vdky
Tú y yo lo sabíamos
O una fisura sin plan.Un plan sin fisuras.Llamarle plan a algo sin un plan es ridículo.
O una fisura sin plan.Un plan sin fisuras.Llamarle plan a algo sin un plan es ridículo.
Psee. Como si eso fuera nuevo.
Lo primero que he visto (BIBLIOTECAS) y he dejado de leer... no me jodas... no quiero saber ni lo que sigue...A 700.000 personas, al menos, les importa bastante...
Me importa un cojón de mico como será la desescalada en el "sector cultural".
A cada estudio que sale, casi que desdice o desdibuja las líneas marcadas por una investigación anterior. En parte es normal al ser algo tan reciente y del que se sabe relativamente poco, pero sería muy buena noticia de confirmarse.Un nuevo estudio revela que los niños no transmiten el coronavirus.
Experts fail to find a single case of children passing coronavirus to adults
No child has been found to have passed coronavirus to an adult, a major review of the evidence about the virus has found.www.independent.ie
Creo que es la tercera vez que pones esa imagen, la única que soporta tu cruzada contra el papel. A ver, ¿me puedes comentar por qué los tiempos de supervivencia en el papel y el cartón son tan diferentes cuando son prácticamente lo mismo? La inmensa mayoría de estudios encuentran trazas de ARN vírico hasta unas 24 horas después tanto en el papel como en el cartón, algo que tampoco significa que haya virus viables en esa superficie en concreto, sino que el virus estuvo allí.Lo primero que he visto (BIBLIOTECAS) y he dejado de leer... no me jodas... no quiero saber ni lo que sigue...
Ver el archivo adjunto 16716
Escarabajos en una playa es lo más normal del mundo, la arena es su habitat.Secundo la lejía.
Es la única playa en mi vida en la que he encontrado no se si cucarachas o escarabajos.
Lo de los bichos es verdad.
A lo mejor si le preguntas a los escarabajos te gasearían a ti, por intruso...Escarabajos en una playa es lo más normal del mundo, la arena es su habitat.Secundo la lejía.
Es la única playa en mi vida en la que he encontrado no se si cucarachas o escarabajos.
Lo de los bichos es verdad.
Cucas ya no.
Buenas cifras las de hoy (de ser ciertas), aunque Simón ha dicho que la mitad de muertes y nuevos contagios han sido en dos comunidades (no ha dicho cuales), y que en casi todas las comunidades ha habido más altas que contagios... excepto en dos (tampoco ha dicho cuales).
Entiendo que en general, la cosa mejora en España menos en CAT y en ?¿??¿
En mi ciudad yo vi un control de la nacional hace dos días, a las cuatro de la tarde, en un sitio en el que no se libraba ni dios. Todo el mundo sí o sí, tenía que pasar por allí. A partir de ahí.... ha desaparecido hasta la local. Eso no puede ser casualidad.Eso sí...en vez de por autovía, he pillado la nacional por la ruta más larga...para quitarle carbonilla al coche y al menos dar un paseillo
No sé entiende pero bueno. Y esperate tu, que no haya un repunte en las unidades de cardiología o traumatologíaSimón confirmó este mismo jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Gestión Técnica que el principal requisito de la nueva norma del deporte es que sea individual, nunca en grupo ni en equipo. Así, se podrán realizar deportes como correr, montar en bicicleta, ir en patinete o hacer surf, entre muchos otros. Pero sí explicó que la salida para dar paseos tendrá que esperar algo más
Este hombre no se entera de nada.