El post de las enfermedades infecciosas

Psee. Como si eso fuera nuevo.
La risa va a ser cuando uno tras otro los laboratorios que han anunciado que la vacuna la hacen en "3 semanas" o "3 meses" lo mismo da vayan cayendo uno tras otro. Hasta que uno y sólo uno diga que la tiene y que te inmuniza durante unas horas.

Me juego una ronda de cervezas a que este virus no tiene vacuna.

EWyYJjvX0AEqP7b

Me importa un cojón de mico como será la desescalada en el "sector cultural". :mosqueo
A 700.000 personas, al menos, les importa bastante...
Lo primero que he visto (BIBLIOTECAS) y he dejado de leer... no me jodas... no quiero saber ni lo que sigue...

virus en materiales.jpg

Ahora ya en serio, aunque lo de antes también sea real 😂 , ¿si el bicho entra en los niños, ellos no lo contagian al resto?
Desde el momento en que el día 11 se puede abrir, no veais la locura en la parte que nos toca de fotografía de bebés y niños con las medidas de seguridad. Ni que decir tiene que hoy nada en firme, cada uno adopta las que cree conveniente. Y hay un montón de factores:
- Los padres que vienen con el bebé. Mascarilla, patucos para zapatos (o patucos sin zapatos, como quieran), guantes...
- Los bebés... no te queda otra que estar pegaditos a ellos.
- Y antes de tener otra sesión a limpiar todo.

Así que es interesante saber la parte de los niños, cuanto más conocimiento más podemos ofrecer las mayores garantías a los clientes.

Un nuevo estudio revela que los niños no transmiten el coronavirus.

A cada estudio que sale, casi que desdice o desdibuja las líneas marcadas por una investigación anterior. En parte es normal al ser algo tan reciente y del que se sabe relativamente poco, pero sería muy buena noticia de confirmarse.

Lo primero que he visto (BIBLIOTECAS) y he dejado de leer... no me jodas... no quiero saber ni lo que sigue...

Ver el archivo adjunto 16716
Creo que es la tercera vez que pones esa imagen, la única que soporta tu cruzada contra el papel. A ver, ¿me puedes comentar por qué los tiempos de supervivencia en el papel y el cartón son tan diferentes cuando son prácticamente lo mismo? La inmensa mayoría de estudios encuentran trazas de ARN vírico hasta unas 24 horas después tanto en el papel como en el cartón, algo que tampoco significa que haya virus viables en esa superficie en concreto, sino que el virus estuvo allí.

Hoy es el primer día que he salido de casa para ir a la oficina. Hasta ahora sólo a comprar y llevar comida a los suegros.

Ni un control. Sí que se veía movimiento, obreros, etc...pero se nota el vacío.

Eso sí...en vez de por autovía, he pillado la nacional por la ruta más larga...para quitarle carbonilla al coche y al menos dar un paseillo :D

Buenas cifras las de hoy (de ser ciertas), aunque Simón ha dicho que la mitad de muertes y nuevos contagios han sido en dos comunidades (no ha dicho cuales), y que en casi todas las comunidades ha habido más altas que contagios... excepto en dos (tampoco ha dicho cuales).

Entiendo que en general, la cosa mejora en España menos en CAT y en ?¿??¿

268 fallecidos hoy, es la mejor cifra desde el 20 de marzo. Aquí en CLM, se ha reportado también el menor incremento, +27 fallecidos. Casi suena a 'música celestial' esto después de ver medias de 50 y 60 diarios durante días y días y hasta picos de 80 y ¡109!

Buenas cifras las de hoy (de ser ciertas), aunque Simón ha dicho que la mitad de muertes y nuevos contagios han sido en dos comunidades (no ha dicho cuales), y que en casi todas las comunidades ha habido más altas que contagios... excepto en dos (tampoco ha dicho cuales).

Entiendo que en general, la cosa mejora en España menos en CAT y en ?¿??¿

MADRID, pero no porque esté subiendo en UCIs y HOSPIT que está bajando sino porque el volumen de casos y muertes se concentra en esos dos territorios 'estropeando' la media. Incluso ha reconocido Simón que su desescalada será más lenta. En casos activos Madrid no está descendiendo como las demás.

Eso sí...en vez de por autovía, he pillado la nacional por la ruta más larga...para quitarle carbonilla al coche y al menos dar un paseillo
En mi ciudad yo vi un control de la nacional hace dos días, a las cuatro de la tarde, en un sitio en el que no se libraba ni dios. Todo el mundo sí o sí, tenía que pasar por allí. A partir de ahí.... ha desaparecido hasta la local. Eso no puede ser casualidad.

A las 18.00 horas explicará Illa el plan de alivio del sábado. Como lo pongan por tramos -está ya confirmado esto- pero sólo por la mañana -está por ver- los que trabajan ahí se joden, no podrán por la tarde si no tienen hijos.

Simón confirmó este mismo jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Gestión Técnica que el principal requisito de la nueva norma del deporte es que sea individual, nunca en grupo ni en equipo. Así, se podrán realizar deportes como correr, montar en bicicleta, ir en patinete o hacer surf, entre muchos otros. Pero sí explicó que la salida para dar paseos tendrá que esperar algo más :pensativo

Este hombre no se entera de nada.

Simón confirmó este mismo jueves en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Gestión Técnica que el principal requisito de la nueva norma del deporte es que sea individual, nunca en grupo ni en equipo. Así, se podrán realizar deportes como correr, montar en bicicleta, ir en patinete o hacer surf, entre muchos otros. Pero sí explicó que la salida para dar paseos tendrá que esperar algo más :pensativo

Este hombre no se entera de nada.
No sé entiende pero bueno. Y esperate tu, que no haya un repunte en las unidades de cardiología o traumatología :roto2

:hola

MADRID NO PERMITIRÁ CORRER NI PASEAR POR LOS PARQUES AL MENOS HASTA EL 9 DE MAYO
Los parques de Madrid continuarán cerrados como mínimo hasta el día 9 de mayo pese a que el Gobierno central permitirá desde este fin de semana la salida de los ciudadanos a pasear o a hacer deporte de forma individual. Así lo ha indicado el alcalde de la capital que ha señalado que "vamos a ver qué pasa el 9 de mayo", pero por el momento este fin de semana se mantendrán clausurados,

Arriba Pie