El post de las enfermedades infecciosas

Quitando CAT(+16) y MAD (+22) todas las CCAA reportan entre 0-4 máximos nuevos ingresos UCIs desde hace días.

EW185JhXsAUnG72.jpg

De lo poco bueno que ha echo Sanidad en estas tablas que cuelga por la mañana. Como se ve, los tests anticuerpos siguen las mismas fases y tendencias que las PCR.
EW185JhWAAAAoyC.jpg

Aunque no venga al caso, pero me ha llamado la atención. El martes que viene se estrena la nueva temporada del “Ministerio del tiempo” pues bien, para ponerme un poco al día, se me ocurrió ver el último capítulo de la temporada anterior y, joder, estaban en 2011, viajan a 2019 y estaba toda España infectada por la gripe y en estado de guerra. Uff!! Premonitorio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ES que la en la otra tabla anexo izquierda era de hospitalizaciones y solo quería resaltar lo de las UCIS :queteden:P

KCDC: "La célula epitelial respiratoria tiene una vida media de hasta tres meses, y el virus de ARN en la célula se puede detectar con pruebas de PCR uno o dos meses después de la eliminación de la célula".

KCDC: "El proceso por el que el SARS-CoV-2 produce un nuevo virus se lleva a cabo solo en las células huésped, y no se infiltra en el núcleo. Esto significa que no causa infección crónica o recurrencia".

Paseos, andar con alguien de tu casa puedes hacerlos en un radio de 1 KM. Lo que no sé si para los que vayan a correr, bicis se le aplica ese km de radio.

Pues lo de máximo 1 hora al día lo he soñado, creo. Solo especifican una vez al día.

Para la gente que salga a correr, bicis ets el límite NO es el 1km alrededor de tu casa, sino no salir de tu municipio. El radio de 1km es solo para la gente andar y pasear.

Confirman que NO hay LÍMITE DE TIEMPO para pasear o realizar actividad física individual dentro de las franjas, el único límite es hacerlo solo una vez al día.

¿Y los adolescentes cuándo se supone que pueden salir?
Algunos la comprensión lectora....eh?:cortina
Pues en serio que no lo pillo. O sea, en casa mi adolescente no puede salir con mi WAT y conmigo? ¿Puede salir solo? ¿Cuándo?
Vamos, que o paseo con mi WAT o paseamos por turnos. ¿O podemos pasear pero manteniendo una distancia de seguridad entre nosotros?

Surrealista.

Última edición:
Arriba Pie