El post de las enfermedades infecciosas

índice.jpg

Bueno....
Mi madre quedando el sábado con sus amigas...
Virgen Santa....esta señora no se entera.....

Qué me vas a contar!! Los mios han salido hoy a dar una vuelta. :facepalm Me he desgañitado a explicarle la situación, pues como quien habla a la pared. Y encima tengo la sospecha que han salido con guantes, pero sin mascarillas.

Se supone que el sábado se puede salir solo o con la persona que convives, no?
Nada de amiguetes...
Yo tengo pensado ponerme las zapas y correterar por el paseo de al lado de mi casa....ni se me ha asomado la idea de llamar a mis amigos (o al ex 🤣).

A ver si voy a ser la única parguela....

Bueno....
Mi madre quedando el sábado con sus amigas...
Virgen Santa....esta señora no se entera.....

Qué me vas a contar!! Los mios han salido hoy a dar una vuelta. :facepalm Me he desgañitado a explicarle la situación, pues como quien habla a la pared. Y encima tengo la sospecha que han salido con guantes, pero sin mascarillas.

Mis tías rompen la cuarentena a diario,por las mañanas salen varias veces. Pero una de ellas está de baja laboral "por una lesión." ¡Es una caradura! :fiu

¿Cuándo podremos visitar a nuestros amigos y familiares?
El contacto social podrá reanudarse en la fase 1, que comienza el próximo 11 de mayo. No obstante, tiene condiciones: tendrá que ser en grupos reducidos que no incluyan colectivos vulnerables o personas con patologías previas. Sí que podremos empezar a ver a nuestros padres, familiares o amigos cercanos. Pero ojo, nada de reunirse dentro de los domicilios, sino que estas reuniones tendrán que producirse en espacios públicos, preferiblemente al aire libre.

Una vez más, y teniendo en cuenta que no se puede viajar fuera provincia, esto es ámbito urbano interno ciudades/pueblos del cual, todavía no lo han aclarado. Mañana ha dicho Illa que saldrán las normas específicas para el alivio del sábado.

Supongo que pondrán cámaras en nuestras casas para comprobar que no se haya metido nadie. Porque ahora también legislan sobre quién puede o no entrar en una casa en un momento determinado.

Francia también incluyó alguna vez el número de las residencias y luego ya pasó olímpicamente. Es solo para quedar bien. La única que lo hace es Bélgica.

Comentó no sé si hoy o ayer Feijoo que el coronavirus en Galicia tuvo muy poco incidencia hasta el momento... lo que es peor para nosotros, pues en algún momento tendremos que pasar por ello.

Se supone que el sábado se puede salir solo o con la persona que convives, no?
Nada de amiguetes...
Yo tengo pensado ponerme las zapas y correterar por el paseo de al lado de mi casa....ni se me ha asomado la idea de llamar a mis amigos (o al ex 🤣).

A ver si voy a ser la única parguela....

Llámame a mi, que voy. :cigarro

NO digas memeces Manu, aquí no se trata de los de la ceja, se trata de -TAMBIÉN- puestos de trabajo que hay en una sala de cine vendiendo palomitas o en la taquilla de un teatro.

Se trata de lo que todos sabemos, no me toques los huevos. Si fuera por los "puestos de trabajo", se ayudaría a todos los autónomos y empresas (y ahí entrarían los de las palomitas también), sin priorizar a los que te doran la píldora y no te interesa que se cabreen. :mosqueo

Qué tiene que ver todos esos mierdas paguiteros que ahí lógicamente no hace falta decir que estamos en el mismo bando con un museo, una biblioteca o turismo de senderismo??

¿Te crees de verdad que esta gentuza si mueve un dedo para publicar esa "guía" es por los bibliotecarios o los museos? No seas cándido, anda... Que ya les están preparando otros 300 millones de euros para que puedan ir planificando sus próximas pelis de la guerra civil.

Arriba Pie