El post de las enfermedades infecciosas

Ese kilómetro se toma como el centro de la circunferencia (radio 500m) o se puede tomar desde un extremo (diametro)?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Secundo la lejía.
Es la única playa en mi vida en la que he encontrado no se si cucarachas o escarabajos.

:mparto :mparto

Lo de los bichos es verdad.
Escarabajos en una playa es lo más normal del mundo, la arena es su habitat.
Cucas ya no.
A las q vas tu puede...

De la zona, calas de Roche, Chiclana, Santi Petri, e Conil hasta Caños pasando por el Palmar, Bolonia, playa de los Franceses en Tarifa, así de memoria. En 20 años por la zona no me he encontrado JAMÁS con cucas (q creo recordar q eran...) pero tampoco con escarabajos q en principio no me molestan... pero tu verás...

Última edición:
Lo primero que he visto (BIBLIOTECAS) y he dejado de leer... no me jodas... no quiero saber ni lo que sigue...

Ver el archivo adjunto 16716
Creo que es la tercera vez que pones esa imagen, la única que soporta tu cruzada contra el papel. A ver, ¿me puedes comentar por qué los tiempos de supervivencia en el papel y el cartón son tan diferentes cuando son prácticamente lo mismo? La inmensa mayoría de estudios encuentran trazas de ARN vírico hasta unas 24 horas después tanto en el papel como en el cartón, algo que tampoco significa que haya virus viables en esa superficie en concreto, sino que el virus estuvo allí.
Los dos tienen componente de celulosa. El cartón normalmente reciclado. No es manía persecutoria celulósica...

Ese kilómetro se toma como el centro de la circunferencia (radio 500m) o se puede tomar desde un extremo (diametro)?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si puedes alejarte hasta 1Km entonces 1Km es el radio de la circunferencia.

El mapa que linkas además lo confirma.

Saludos

Hoy me he quedado estupefacto al ver por televisión las imágenes de alegría, bailes y cancioncitas en el cierre de Ifema (he visto trabajadoras sanitarias eufóricas, como si estuvieran de fiesta, contando a cámara, con indisimulada alegría, que ha sido una experiencia única que podrán contar en el futuro).

Me han parecido una auténtica falta de respeto para las víctimas (incluidos familiares y amigos).

Ni ética, ni estética, ni vergüenza... ¿Es tan difícil de entender que hay miles de compatriotas que están pasando aún por un auténtico infierno; que siguen cayendo a cientos todos los días?

En fin...

Ahora mismo, en mi portal. Cinco personas, cada una ha traido aceitunitas, unas patatas, cervecita... Celebrando un puto cumpleaños. Disfrazados, con tarta a compartir, grabando videos. Y todos en corrito, apoyados unos contra otros, para verlo en el puto móvil. :facepalm

Hoy me he quedado estupefacto al ver por televisión las imágenes de alegría, bailes y cancioncitas en el cierre de Ifema (he visto trabajadoras sanitarias eufóricas, como si estuvieran de fiesta, contando a cámara, con indisimulada alegría, que ha sido una experiencia única que podrán contar en el futuro).

Me han parecido una auténtica falta de respeto para las víctimas (incluidos familiares y amigos).

Ni ética, ni estética, ni vergüenza... ¿Es tan difícil de entender que hay miles de compatriotas que están pasando aún por un auténtico infierno; que siguen cayendo a cientos todos los días?

En fin...
¿Dónde has visto tú en televisión, prensa, etc. ese infierno? Es todo mentira, cifras sin más. Aplausos, bailes...

En fin...

visto tambien

Un espectaculo bochornoso. Parecian mas las fiestas patronales de cualquier pueblo que otra cosa. Lo del "tenor" cantando sin mascarilla A GRITO PELAO a la puta cara de todo el mundo ya ha sido el colmo del surrealismo. Todo aderedezado con los enfermos dando pregones con la mascarilla mal puesta (sin tapar la nariz).

Lo he visto de refilon mientras hacia la limpieza pero si, tambien me he quedado ojiplatico. Me imagino que lo del tenor sera portada mañana en mas de un medio guiri en plan "ellos lo hacen aun peor".

Y con la Ayuso enfrente participando el el tablao, palmas incluidas. Les ha faltado salir a echar un baile.

EW7KUjXXsAAhqgo.jpeg
EW7PcxoWkAAiWYj.jpeg
EW7Obu0XQAAFOIu.jpeg

Arriba Pie