El post de las enfermedades infecciosas

Pues en serio que no lo pillo. O sea, en casa mi adolescente no puede salir con mi WAT y conmigo? ¿Puede salir solo? ¿Cuándo?
Vamos, que o paseo con mi WAT o paseamos por turnos. ¿O podemos pasear pero manteniendo una distancia de seguridad entre nosotros?

Surrealista.

De hecho, lo primero que dijeron es que podía salir toda la unidad familiar, que es lo lógico (coño, si ya están juntos en casa, que más dará). Ahora dicen esto, vete tu a saber por qué. Que puto desastre todo, dios mio... :facepalm
Pesaos sois.
Ya se explicó.
Par evitar saturar la calle.
No me parece raro ni tan difícil de cumplir.

Manteniendo la distancia de seguridad entre grupos ya está. Y si no se quiere mantener, da igual que salgan dos o tres o cuatro. Con esto, lo único que van a conseguir es que primero salgan mamá y papá. Luego, mamá y la niña. Luego, papá y el niño. Luego, los niños juntos. Un despiporre.
También está el sentido común de la gente.
El Estado puede regular hasta cierto punto, pero si los ciudadanos tienen la neurona justa pa no cagarse encima....

Cubro MEDIA CIUDAD. JODEOS LAS GRANDES CIUDADES, claro que SI.
1588272246205.png
FireShot Capture 013 - ¿Cuánto es 1km_ - 1km.geomatico.es.png

También está el sentido común de la gente.
El sentido común es el menos común de los sentidos. Hoy nos estabamos cachondeando de dos grupos de marujas que iban a su puta bola, casi les ha faltado despedirse con un beso. Una al cruzar en su empanamiento casi se choca con otra persona. Y yo volviendo del trabajo me he cruzado con una madre y su hija paseando el perro y con las mascarillas en la papada. Se ve que les molestaban. :fiu

¿Cuánto tiempo?
Solo se podrá realizar un paseo o sesión de deporte al día. Aunque en el caso de la salida de los niños estaba limitado a una hora de duración, Illa no ha fijado ningún límite de tiempo por paseo o sesión.

¿Puedo aprovechar para ver a amigos?
No
, el objetivo es evitar aglomeraciones y solo podrás salir junto con una persona con la que convivas.

Pasear en chándal, vaqueros o bermudas se considera eso, pasear o andar -1km a la redonda limite máximo-
Luego está el otro deporte: correr, bicis etc- que está en otra categoría -limite máximo municipio-

Ese kilómetro se toma como el centro de la circunferencia (radio 500m) o se puede tomar desde un extremo (diametro)?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Secundo la lejía.
Es la única playa en mi vida en la que he encontrado no se si cucarachas o escarabajos.

:mparto :mparto

Lo de los bichos es verdad.
Escarabajos en una playa es lo más normal del mundo, la arena es su habitat.
Cucas ya no.
A las q vas tu puede...

De la zona, calas de Roche, Chiclana, Santi Petri, e Conil hasta Caños pasando por el Palmar, Bolonia, playa de los Franceses en Tarifa, así de memoria. En 20 años por la zona no me he encontrado JAMÁS con cucas (q creo recordar q eran...) pero tampoco con escarabajos q en principio no me molestan... pero tu verás...

Última edición:
Lo primero que he visto (BIBLIOTECAS) y he dejado de leer... no me jodas... no quiero saber ni lo que sigue...

Ver el archivo adjunto 16716
Creo que es la tercera vez que pones esa imagen, la única que soporta tu cruzada contra el papel. A ver, ¿me puedes comentar por qué los tiempos de supervivencia en el papel y el cartón son tan diferentes cuando son prácticamente lo mismo? La inmensa mayoría de estudios encuentran trazas de ARN vírico hasta unas 24 horas después tanto en el papel como en el cartón, algo que tampoco significa que haya virus viables en esa superficie en concreto, sino que el virus estuvo allí.
Los dos tienen componente de celulosa. El cartón normalmente reciclado. No es manía persecutoria celulósica...

Ese kilómetro se toma como el centro de la circunferencia (radio 500m) o se puede tomar desde un extremo (diametro)?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si puedes alejarte hasta 1Km entonces 1Km es el radio de la circunferencia.

El mapa que linkas además lo confirma.

Saludos

Arriba Pie