Si la gente se ha ido a los Mercadona como si no hubiera un mañana solo por el anuncio de cierre de colegios, ni me quiero imaginar que puede pasar si alguno se cree ese "plan secreto".También se puede lanzar una moneda al aire y quien sabe si se acierta (tiene muchas papeletas de pasar).
Una medida muy endogámica, total no importa a cuanto asciendan los afectados, mientras quede de puertas para adentro...Si cierran Madrid, Cataluña va detrás la semana que viene. Mejor que blinden España, que al fin y al cabo es relativamente fácil dada su geografía.
Deberías, además ayer estuve de puerta haciendo cosas que no debería haber hecho.Creo que deberíamos dejar de considerar a Italia como foco de contagio si Europa está igual. En Madrid somos contagiosos.
¿Te he culpado ya por ello?
Ayer Sánchez dijo una cosa, que de ser verdad, al menos me tranquilizaría, pero solo si es cierta. Decía que las decisiones que se tomen a partir de ahora (ayer) van a ser con criterios científicos. Ojalá
No es lo que dijo. Yo estoy tranquilo si lo que dijo fue cierto. En todos los demás escenarios... vamos a morir.Ayer Sánchez dijo una cosa, que de ser verdad, al menos me tranquilizaría, pero solo si es cierta. Decía que las decisiones que se tomen a partir de ahora (ayer) van a ser con criterios científicos. Ojalá
Te parece buena idea hasta que descubres que el comité de expertos está formado por Pablo Iglesias, Echenique, Ana Pastor y La Chiqui.
Una putada para la generación del instagram y el postureo.Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Timmy?Echenique es científico.
Este año se cancela la Semana Santa.Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Mamón, a mí me han cancelado el vuelo a Japón. Putada total, ahora a ver qué hago.Una putada para la generación del instagram y el postureo.Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Los que disfrutamos las vacaciones sin necesidad de salir de nuestro entorno, nos vamos a reír un rato...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si te devuelven la pasta, pues otra vez será ¿no?Mamón, a mí me han cancelado el vuelo a Japón. Putada total, ahora a ver qué hago.Una putada para la generación del instagram y el postureo.Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Los que disfrutamos las vacaciones sin necesidad de salir de nuestro entorno, nos vamos a reír un rato...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si la gente se ha ido a los Mercadona como si no hubiera un mañana solo por el anuncio de cierre de colegios, ni me quiero imaginar que puede pasar si alguno se cree ese "plan secreto".
La gente se vuelve loca, vacía los supermercados en los primeros días después de que se anuncien nuevas medidas, pero todo funciona y la cadena de suministro también.
Los servicios claves como supermercados van a estar abiertos incluso cuando tomen medidas más fuertes, que imagino que llegarán a Lombardia por lo menos.
Echenique es científico.
De ser cierto, es de chiste que estas cosas se filtren.
Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
El cliente al que fui a Madrid hace unos días, suministra a Alcampo, Carrefour, etc...y están haciendo el Agosto reponiéndoles género por todos los iluminados que vacían supers.Si la gente se ha ido a los Mercadona como si no hubiera un mañana solo por el anuncio de cierre de colegios, ni me quiero imaginar que puede pasar si alguno se cree ese "plan secreto".
Como os dije el otro día mi ex vive en Turín, así que la utilizo de bola de cristal para saber qué va a pasar en el futuro. Ayer le pregunté por cómo va el tema de los supermercados por allí:
La gente se vuelve loca, vacía los supermercados en los primeros días después de que se anuncien nuevas medidas, pero todo funciona y la cadena de suministro también.
Los servicios claves como supermercados van a estar abiertos incluso cuando tomen medidas más fuertes, que imagino que llegarán a Lombardia por lo menos.
Dice que cada vez que anuncian nuevas medidas, hale, todos a vaciar el súper.