El post de las enfermedades infecciosas

Ayer Sánchez dijo una cosa, que de ser verdad, al menos me tranquilizaría, pero solo si es cierta. Decía que las decisiones que se tomen a partir de ahora (ayer) van a ser con criterios científicos. Ojalá
 
También se puede lanzar una moneda al aire y quien sabe si se acierta (tiene muchas papeletas de pasar).

:hola
 
Si cierran Madrid, Cataluña va detrás la semana que viene. Mejor que blinden España, que al fin y al cabo es relativamente fácil dada su geografía.
 
También se puede lanzar una moneda al aire y quien sabe si se acierta (tiene muchas papeletas de pasar).

:hola
Si la gente se ha ido a los Mercadona como si no hubiera un mañana solo por el anuncio de cierre de colegios, ni me quiero imaginar que puede pasar si alguno se cree ese "plan secreto".
 
Si cierran Madrid, Cataluña va detrás la semana que viene. Mejor que blinden España, que al fin y al cabo es relativamente fácil dada su geografía.
Una medida muy endogámica, total no importa a cuanto asciendan los afectados, mientras quede de puertas para adentro... :pensativo


:hola
 
Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
 
Ayer Sánchez dijo una cosa, que de ser verdad, al menos me tranquilizaría, pero solo si es cierta. Decía que las decisiones que se tomen a partir de ahora (ayer) van a ser con criterios científicos. Ojalá

Te parece buena idea hasta que descubres que el comité de expertos está formado por Pablo Iglesias, Echenique, Ana Pastor y La Chiqui.
 
Ayer Sánchez dijo una cosa, que de ser verdad, al menos me tranquilizaría, pero solo si es cierta. Decía que las decisiones que se tomen a partir de ahora (ayer) van a ser con criterios científicos. Ojalá

Te parece buena idea hasta que descubres que el comité de expertos está formado por Pablo Iglesias, Echenique, Ana Pastor y La Chiqui.
No es lo que dijo. Yo estoy tranquilo si lo que dijo fue cierto. En todos los demás escenarios... vamos a morir.
 
Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Una putada para la generación del instagram y el postureo.

Los que disfrutamos las vacaciones sin necesidad de salir de nuestro entorno, nos vamos a reír un rato...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Una putada para la generación del instagram y el postureo.

Los que disfrutamos las vacaciones sin necesidad de salir de nuestro entorno, nos vamos a reír un rato...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mamón, a mí me han cancelado el vuelo a Japón. Putada total, ahora a ver qué hago.
 
Por cierto, en un par de semanas es bastante probable que no nos dejen aterrizar en casi ningún país ya. Genial para las vacaciones de SS, eh?
Una putada para la generación del instagram y el postureo.

Los que disfrutamos las vacaciones sin necesidad de salir de nuestro entorno, nos vamos a reír un rato...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mamón, a mí me han cancelado el vuelo a Japón. Putada total, ahora a ver qué hago.
Si te devuelven la pasta, pues otra vez será ¿no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues ya tenemos por Galicia a todos los madrileños que vienen a veranear y tienen casa por aquí. Cuando digo todos es TODOS. Gente que tiene a los hijos estudiando en Madrid hoy han ido a buscarlos (conozco varios).

GRACIAS por esparcir el virus. Escapar del foco principal del virus... muchos con el bicho a cuestas, que es como cuando Homer Simpson sale de la central con una barra de uranio en el bolsillo.

Lo siento, esto es culpa a medias del gobierno por no atreverse a cerrar Madrid (y poner multas como te vean fuera de la comunidad) y de la gente que es una inconsciente.

Que vengan los chinos ya a meter mano en esto porque somos una vergüenza en todos los aspectos.
 
Me informan de que el coronavirus se ha pasado al teletrabajo.Dicen que te llama a casa con una oferta con el pack baja+cuarentena,que lo pruebas durante unos 15 dias y se lo pasas al siguiente.
 
Si la gente se ha ido a los Mercadona como si no hubiera un mañana solo por el anuncio de cierre de colegios, ni me quiero imaginar que puede pasar si alguno se cree ese "plan secreto".

Como os dije el otro día mi ex vive en Turín, así que la utilizo de bola de cristal para saber qué va a pasar en el futuro. Ayer le pregunté por cómo va el tema de los supermercados por allí:
La gente se vuelve loca, vacía los supermercados en los primeros días después de que se anuncien nuevas medidas, pero todo funciona y la cadena de suministro también.

Los servicios claves como supermercados van a estar abiertos incluso cuando tomen medidas más fuertes, que imagino que llegarán a Lombardia por lo menos.

Dice que cada vez que anuncian nuevas medidas, hale, todos a vaciar el súper.
 
Si la gente se ha ido a los Mercadona como si no hubiera un mañana solo por el anuncio de cierre de colegios, ni me quiero imaginar que puede pasar si alguno se cree ese "plan secreto".

Como os dije el otro día mi ex vive en Turín, así que la utilizo de bola de cristal para saber qué va a pasar en el futuro. Ayer le pregunté por cómo va el tema de los supermercados por allí:
La gente se vuelve loca, vacía los supermercados en los primeros días después de que se anuncien nuevas medidas, pero todo funciona y la cadena de suministro también.

Los servicios claves como supermercados van a estar abiertos incluso cuando tomen medidas más fuertes, que imagino que llegarán a Lombardia por lo menos.

Dice que cada vez que anuncian nuevas medidas, hale, todos a vaciar el súper.
El cliente al que fui a Madrid hace unos días, suministra a Alcampo, Carrefour, etc...y están haciendo el Agosto reponiéndoles género por todos los iluminados que vacían supers.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie