El post de las enfermedades infecciosas

O el virus está perdiendo fuerza o está cogiendo impulso.

Que alguien me de una explicación creíble :pensativo
Restaurantes, cines, teatros, discotecas, conciertos.... todos cerrados. Ahí estás codo con codo con la gente y sin duda es un gran foco. A eso súmale poca ventilación cuando hacía temperaturas más bajas y tienes que la probabilidad de contagio era antes más alta que ahora.

Solo espero que la buena tendencia se mantenga y ojalá esto quede en un mal sueño.

Los brotes se van a producir porque es INEVITABLE. Es así. Por eso es tan importante la función del rastreo. Lo que más.

¿Rastreo? ¿Pides rastreo cuando se resisten como gato panza arriba a hacer tests a las personas con síntomas? ¿Cuando tardan días en dar los resultados que debían estar en horas? ¿Cuando se supone que debían hacer seguimiento diario a los diagnosticados y a mi me han llamado DOS PUTAS VECES en dos semanas? ¿Cuando se supone que deben localizar, testear y aislar a todos los contactos de los afectados, y mi mujer está con tos y afección respiratoria y no le quieren ni hacer la puta prueba cuando se lo he pedido porque "mejor nos esperamos primero a ver si aparecen tus resultados"?

¿Qué puto rastreo van a hacer? Ni saben, ni quieren, ni pueden. Estamos en manos de descerebrados incompetentes más preocupados de su fachada que de lo que pase realmente. A tomar por culo todos ya, hombre. A TOMAR POR CULO. :queteden

1589994990533.png

¿Te ha dolido mucho o muchísimo que el señor haya preferido tirarle la caña a la colombiana antes que a tí?

Una razón más para no ir en bus. Francamente, me cuesta encontrar algo positivo en un bus, no digamos ya del hecho de ir dentro de uno.

¿Hay alguien en el planeta Tierra que prefiera ir en un bus antes que en un Alfa? Lo mismo algún perturbado habrá....
Ahora vas en Alfa???

Sabes que no puedes ir con @krell4u en el mismo coche, no? Ni aunque sea un momentito a la Rabassada y volver...
No voy en nada, hace que no bajo al garaje ya la tira. Pero no, no tengo ningún Alfa, aunque antes que en bus, prefiero ir en un Multipla, y si no fuera posible, pues en un Alfa.

Por cierto,
Hasta ahora me he manejado con unas cuantas mascarillas que he usado solo yo. Mi familia no ha salido a la calle, y los niños lo han hecho con unas mascarillas de tela (con filtro) que ha hecho mi hermana. Vaya crack está hecha!.
Ahora me temo que vamos a necesitar mas.
Donde las puedes comprar? En farmacia? Cuantas puedes comprar? Algún sitio donde vendan paquetes que no sea un atraco a mano armada?

Por cierto,
Hasta ahora me he manejado con unas cuantas mascarillas que he usado solo yo. Mi familia no ha salido a la calle, y los niños lo han hecho con unas mascarillas de tela (con filtro) que ha hecho mi hermana. Vaya crack está hecha!.
Donde las puedes comprar? En farmacia? Cuantas puedes comprar? Algún sitio donde vendan paquetes que no sea un atraco a mano armada?
En Mercadona a unos 60 céntimos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Por cierto,

En serio??? Hace meses que no voy a un mercadona.

Por cierto,

En serio??? Hace meses que no voy a un mercadona.
Sí, en paquetes de 10. He ido un par de veces y están en las cajas, como las pilas, y suele haber siempre.

Creo que máximo por persona, dos paquetes de 10. Es decir, 20 en total, a 6 euros cada 10.

Un gran ejemplo de "falacia de autoridad": defender algo como verdadero porque quien lo dice tiene cierta autoridad en la materia aunque no aporte evidencias.

La única "hebidencia" que aporta es ésta (copiado de tu propio artículo):
Para respaldar su teoría, Montagnier citó el estudio de un grupo de investigadores del Instituto Indio de Tecnología de Nueva Delhi, que halló “un parecido extraño” y que “tiene pocas posibilidades de ser fortuito” en las secuencias de aminoácidos de una proteína de SARS-CoV-2 y el de VIH-1.
El estudio, publicado en un sitio web donde los científicos comparten análisis en curso sin esperar la verificación de expertos, fue posteriormente retirado por sus autores.

En fin, es lo grande de la Ciencia y el Método Científico, que cualquiera puede decir lo que quiera mientras no se demuestre lo contrario. El 99% de los científicos están de acuerdo en que tiene un origen natural y un 1% dicen que tiene origen artificial. Lamentablemente, los papanatas solamente se fijan en estos últimos. :mutriste

Por cierto, leo que el Montaigner este también defiende la Homeopatía. :facepalm
¡Vaya! No sabía que se había demostrado que este Coronavirus es totalmente natural...
¡Y claro! Para que vamos a hacer caso a un premio nobel si el 99% de los virólogos (mentira) dice que el virus es 100% natural... Pero sin demostrarlo siquiera...
Curiosas las "hebidencias" que nos están dando de sus palabras.
Pero qué voy a decirte a ti IoJaune el "Exjperto" en globitos...

Arriba Pie