Continúa la partida de Jumanji: unos monos roban muestras de coronavirus y se fugan con ellas
Muestras de coronavirus robadas por monos causan pánico en la India
Muestras de coronavirus robadas por monos causan pánico en la India
Vamos a ver...que se ha dicho hasta la saciedad que van a haber rebrotes, y se van a tener que ir controlando. Es normal.Vaya vaya...
Repuntes en Italia, repuntes en Corea del Sur y repuntes en Gran Bretaña...
Me da a mi que antes del día 7 va a haber en España unos repuntes del copón bendito...
Ya sabéis... 7 de junio... fin del los quince días de la prorroga del estado de alarma
Lo que no es normal es el seguidismo de la izquierda al paternalismo controlador del Estado, en el que algunos querrían un estado de alarma perpetuo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
He estado por Barna esta mañana y confirmo también que la gran mayoría >80% llevaban la mascarilla, aunque no todos bien puesta. Donde yo vivo no es así ni mucho menos, como ya comenté, aunque ha mejorado algo respecto a los primeros días de obligatoriedad. También es cierto que no solo hay mucha menos población sino también mucha menos densidad, con lo que la distancia social es más fácil de conseguir, pero eso no quita que haya gente que pase de todo.
Llevo queriendo ir toda la semana, pero estamos vetados. Salvo por razones de fuerza mayor, los de BCN no pueden salir del área metropolitana y los demás no podemos salir de nuestra región sanitaria ni ir a BCN.Y digo yo, en Barcelona no se nota tambien que hay mucho menos flujo de población flotante al no haber turistas y eso repercute en menor densidasd de población y mayor distanciamiento?