krell4u
Miembro habitual
Haberlo matizado...Pesadito ¿eh? Hablamos de comercios.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y la juerga en la playa de Ibiza? Se acerca la GC y lo que hace es cerrar el acceso a la playa, pero no disuelve la juerga que ya había montada.Rapapolvo de DON Antonio Jiménez a un inspector policía nacional. "Hombre, que Tomelloso no es Nueva York, como no se dieron cuenta..."
Luego las mamarrachadas de mandarte un helicóptero porque te pasas de tu franja, eso si.
Es la forma de decir que el test era de los chinos.Me he podido descargar el informe del resultado de la PCR y solo dice: Resultado no concluyente.
¿Es la forma de decir que es negativo?
Para mí significa que la PCR no ha dado ningún resultado válido, ni positivo ni negativo, pero no se si es eso realmente o es la forma que tienen para decir que es negativo.
Y me ha recordado que la hermana de mi abuela, murió por la gripe asiática de los años 50, en la que murieron más de un millón de personas...vamos, que lo de ahora es absolutamente irrisorio con aquello. Pero ahora el exceso de información lo descontextualiza todo, y ahora, Occidente tiene tales niveles de vida que la sociedad no acepta muertes por encima de las que marcan las estadísticas...de ahí el confinamiento entre otras cosas.
Ala ya sabéis...a vivir, a las terracitas y a la piscina.
Se habla del botellón de Tomelloso. Donde estaba la policía? En un estado de alarma son tan lerrrrrdos que no saben que se están reuniendo 400 personas?
Luego si, para chulearse como al principio de que no podías ir a la panadería más lejana sino que te tenías que ir a la más cercana - algo ilegal eso-, cantar a los niños el cumpleaños feliz, poner las sirenas coches o mandarte fuera de la playa echándote al helicóptero encima cuando estabas solo ahí... Eso sí. Ahora, darse cuenta de que hay 400 hijos de puta, nada. Ciegos perdidos.
Esto tiene fácil explicación.Y las terrazas, igual. Nunca habían estado tan llenas a todas horas. Y se da la circunstancia que muchos bares ahora tienen más mesas que antes, los han puesto en las plazas de aparcamiento![]()
Los contagios menores si se entienden con mayor número de mascarillas,. protocolos y medidas.. Pero la decreciente carga viral es una incógnita. Lo de las temperaturas sigo sin verlo claro.
Me he podido descargar el informe del resultado de la PCR y solo dice: Resultado no concluyente.
Para mí significa que la PCR no ha dado ningún resultado válido, ni positivo ni negativo, pero no se si es eso realmente o es la forma que tienen para decir que es negativo.
Un resultado no concluyente, es eso, un resultado no concluyente. Puede deberse a que falló la extracción de ARN y la muestra se contaminara, o a que se observa una curva de amplificación, pero presente anomalías o sea muy pequeña y no llegue al límite mínimo, puede ser que fallaran los controles y no amplificasen bien, o a que se contaminara la tanda entera y los resultados sean incongruentes... De todas formas, un no concluyente, obliga a repetir la prueba. Si el propio laboratorio no la ha repetido es porque quizá tuvieron algún problema con el procesado o la extracción y por tanto se necesite una nueva muestra.Me he podido descargar el informe del resultado de la PCR y solo dice: Resultado no concluyente.
Me cito a mi mismo para comentaros mi odisea con este tema... @Manu1001, no estás solo...
He llamado al CAP y me comentan que puede que se haya comprometido la muestra y que por eso no haya dado ningún resultado. Que llame a la mutua donde me la han hecho... me ha parecido extraño, pero por llamar... llamo y me dicen que habrá habido algún problema en el análisis y que llame al CAP porque ellos no me pueden hacer otra PCR si no lo piden ellos... Les he dicho bastante mosqueado que ya he hablado con unos y otros, sin obtener una respuesta válida, y que requería que alguien me dijera algo más concreto. La respuesta ha sido que hablarán entre ellos y que ya me llamarán.
Estoy alucinado.
¿Pero es que nos pensábamos que iba a ser diferente?Esto tiene fácil explicación.Y las terrazas, igual. Nunca habían estado tan llenas a todas horas. Y se da la circunstancia que muchos bares ahora tienen más mesas que antes, los han puesto en las plazas de aparcamiento![]()
Las autorizaciones duplicaron el espacio permitido a las terrazas para que así pudieran guardar el doble de distancia entre mesas.
¿Que hicieron los bares? Sacar todas las mesas que pudieran a la terraza para así duplicar la capacidad manteniendo la vieja distancia, en lugar de mantener capacidad duplicando la distancia.
Yo ya no digo nada. Eso sí, tampoco voy a las terrazas. Cada uno es ya libre de obrar como considere oportuno y de informarse de si realmente el virus ahora ya no es un peligro o no es más que un deseo que alguno se ha creído.
Me recuerda a los indepes...
Pues mira, pensé que sí, más que nada porque escuché a mi alcalde en directo decir que el motivo de ampliar las terrazas era aumentar y garantizar la distancia social. No dijo "hagan ustedes lo que quieran" o un "aprovechen y pongan todas las mesas apretujadas que puedan"¿Pero es que nos pensábamos que iba a ser diferente?
No sé que tendrá que ver una cosa con otra. Las normas no son de cumplimiento voluntario.sino a que NO puedes parar la rueda de la vida una vez controlas la situación.
Pero vamos a ver con las normas...si es un cachondeo. En Francia por ejemplo las mascarillas no son obligatorias en la calle.Pues mira, pensé que sí, más que nada porque escuché a mi alcalde en directo decir que el motivo de ampliar las terrazas era aumentar y garantizar la distancia social. No dijo "hagan ustedes lo que quieran" o un "aprovechen y pongan todas las mesas apretujadas que puedan"¿Pero es que nos pensábamos que iba a ser diferente?
No sé que tendrá que ver una cosa con otra. Las normas no son de cumplimiento voluntario.sino a que NO puedes parar la rueda de la vida una vez controlas la situación.
Un resultado no concluyente, es eso, un resultado no concluyente. Puede deberse a que falló la extracción de ARN y la muestra se contaminara, o a que se observa una curva de amplificación, pero presente anomalías o sea muy pequeña y no llegue al límite mínimo, puede ser que fallaran los controles y no amplificasen bien, o a que se contaminara la tanda entera y los resultados sean incongruentes... De todas formas, un no concluyente, obliga a repetir la prueba. Si el propio laboratorio no la ha repetido es porque quizá tuvieron algún problema con el procesado o la extracción y por tanto se necesite una nueva muestra.He llamado al CAP y me comentan que puede que se haya comprometido la muestra y que por eso no haya dado ningún resultado. Que llame a la mutua donde me la han hecho... me ha parecido extraño, pero por llamar... llamo y me dicen que habrá habido algún problema en el análisis y que llame al CAP porque ellos no me pueden hacer otra PCR si no lo piden ellos... Les he dicho bastante mosqueado que ya he hablado con unos y otros, sin obtener una respuesta válida, y que requería que alguien me dijera algo más concreto. La respuesta ha sido que hablarán entre ellos y que ya me llamarán.
Estoy alucinado.
Independientemente de esto, en el CAP o donde sea lo que tendrían que hacer al recibir este resultado es pedirle al laboratorio qué demonios quieren, si un nuevo frotis o qué, y comunicarlo al afectado.
Algún día os contaré el tremendo circo que tienen montadas las CCAA a la hora de notificar casos de covid porque si alguien pensaba que en España existía algún atisbo de eficiencia burocrática se le van a ir rápido tales pensamientos.
Me he podido descargar el informe del resultado de la PCR y solo dice: Resultado no concluyente.
Y en Francia puedo ir a 130 y no puedo comer en un restaurante a partir de las 14hrs. Cuando estoy allí, me adapto a sus normas, y aquí, hay que cumplir las nuestras.Pero vamos a ver con las normas...si es un cachondeo. En Francia por ejemplo las mascarillas no son obligatorias en la calle.Pues mira, pensé que sí, más que nada porque escuché a mi alcalde en directo decir que el motivo de ampliar las terrazas era aumentar y garantizar la distancia social. No dijo "hagan ustedes lo que quieran" o un "aprovechen y pongan todas las mesas apretujadas que puedan"¿Pero es que nos pensábamos que iba a ser diferente?
No seáis tan negativos.
Algún día os contaré el tremendo circo que tienen montadas las CCAA a la hora de notificar casos de covid porque si alguien pensaba que en España existía algún atisbo de eficiencia burocrática se le van a ir rápido tales pensamientos.