si a estas alturas ni siquiera intuyes que el virus ha perdido fuelle, efectivamente vives en un búnker.
Y con filtro especial de aire.si a estas alturas ni siquiera intuyes que el virus ha perdido fuelle, efectivamente vives en un búnker.
No en espacios abiertos...nunca han servido ahí...También puede ser que sí, que la carga viral tenga que ver.
Sea lo que sea parece que las mascarillas funcionan. El tiempo perdido diciendo que no valen y no haciéndolas obligatorias...
Haberlo matizado...Pesadito ¿eh? Hablamos de comercios.
Y la juerga en la playa de Ibiza? Se acerca la GC y lo que hace es cerrar el acceso a la playa, pero no disuelve la juerga que ya había montada.Rapapolvo de DON Antonio Jiménez a un inspector policía nacional. "Hombre, que Tomelloso no es Nueva York, como no se dieron cuenta..."
Luego las mamarrachadas de mandarte un helicóptero porque te pasas de tu franja, eso si.
Haberlo matizado...Pesadito ¿eh? Hablamos de comercios.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es la forma de decir que el test era de los chinos.Me he podido descargar el informe del resultado de la PCR y solo dice: Resultado no concluyente.
¿Es la forma de decir que es negativo?
Para mí significa que la PCR no ha dado ningún resultado válido, ni positivo ni negativo, pero no se si es eso realmente o es la forma que tienen para decir que es negativo.
Y me ha recordado que la hermana de mi abuela, murió por la gripe asiática de los años 50, en la que murieron más de un millón de personas...vamos, que lo de ahora es absolutamente irrisorio con aquello. Pero ahora el exceso de información lo descontextualiza todo, y ahora, Occidente tiene tales niveles de vida que la sociedad no acepta muertes por encima de las que marcan las estadísticas...de ahí el confinamiento entre otras cosas.
Ala ya sabéis...a vivir, a las terracitas y a la piscina.
Se habla del botellón de Tomelloso. Donde estaba la policía? En un estado de alarma son tan lerrrrrdos que no saben que se están reuniendo 400 personas?
Luego si, para chulearse como al principio de que no podías ir a la panadería más lejana sino que te tenías que ir a la más cercana - algo ilegal eso-, cantar a los niños el cumpleaños feliz, poner las sirenas coches o mandarte fuera de la playa echándote al helicóptero encima cuando estabas solo ahí... Eso sí. Ahora, darse cuenta de que hay 400 hijos de puta, nada. Ciegos perdidos.
Esto tiene fácil explicación.Y las terrazas, igual. Nunca habían estado tan llenas a todas horas. Y se da la circunstancia que muchos bares ahora tienen más mesas que antes, los han puesto en las plazas de aparcamiento