El post de las enfermedades infecciosas

¿Por qué nadie da las cifras de ingresados por covid en hospitales o en UVIs? Porque son tan pocos casos que no habría noticia.
Y si os fijáis, no dan ni la edad de fallecidos ni si tenían patologías previas. Estrategia del miedo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El cachondeo con el virus y las cifras es maximo, te ponen una noticia en la que dicen que tienen 30 positivos en un pueblo pero un minuto despues en la cifra global suman 4 :roto2 . Matematicas politicas en estado puro. Estrategia del miedo no, estrategia de crear panico. Ahi estaban los vendepandemias de la OMS diciendo que el virus mataria a 50 millones de personas, imagino que sera un estudio de la universidad de Juan Jopkins y los datos estaran ahi en alguna parte. Tambien tenemos esa encuesta que decia que habia provincias donde el 40% no usaba la mascarilla nunca, no creo que a dia de hoy pueda existir un porcentaje tan alto que no la use nunca. Me gustaria saber de que manera retorcida hicieron la pregunta, que ya sabemos que tenemos autenticos expertos en malabarismos para hacer que salga el resultado que interese en cada momento.

Pregunta. ¿Existe realmente la posibilidad de que nos vuelvan a confinar en el futuro cercano?. A nivel nacional, digo.

La sobre información crea desinformación.

No está pasando nada más allá de lo previsible, excepto por la cagada del tema de los temporeros.

No me creo que con el turismo que habrá desde ya tengan pensado hacer algún confinamiento. Antes de septiembre nada. Lo interesante vas ser del 1 de septiembre al 10, que es cuando empiezan los colegios. Veremos si ahí no toman alguna decisión.

Quería irme ahora a un radio de 2h y hacer noche en un hotel. Los precios son de risa....mínimo el doble de caros que previo al CV19. Pero es que los hay que cobran el triple (hablo de mismas fechas en otros años).

He mirado en sitios poco turísticos, nada de playa, llegando a encontrar no pocos hoteles de dos estrellas a 100 euros la noche para dos personas. Debe ser una forma elegante de decir "no queremos que vengáis".

Pues si le das un repaso a las condiciones de anulación, flipas.
En algunos lugares 50% de adelanto en las reservas, a partir de 5 días antes se quedan el 100%, etc.
Cuidando a los clientes...

Aunque también habrá quien sí lo haga bien, por supuesto.

Los precios estan por las nubes porque el numero de reservas esta por los suelos. Ya se habla de una caida del 60% en el mejor de los casos.
Esta todo mucho mas caro que el año pasado. Pero mucho, mucho mas caro.

¿No habíamos quedado en que el que quiera vacaciones que las pague? Encima que está el negocio hundido, no busquéis chollos...

Chollo y precio habitual x 3.

Creo que no hablamos de lo mismo.
Yo tampoco estoy viendo esos precios x3.

La cadena donde trabaja mi mujer, los precios son similares sino inferiores. Y todo lo que he ido mirando en otros sitios, igual. Por no decir que la mayoría permiten cancelar sin gastos 48 horas antes.

Yo solo he mirado en Asturias. Suelo ir una vez al año a hacer rutas y estoy entre quedarme en casa o ir unos días a eso. Y si, los precios están mucho más caros que en ocasiones anteriores.

No me quejó, eh, en su derecho están. Igual que en los bares o en los supermercados (esto si es algo más criticable, con bienes de primera necesidad en especial) casi todo ha subido de precio. Pero subir, ha subido, si.

Idem para los coches, que la gente se pensaba que los iban a regalar y nanai. Mismo perro pero con otro collar. Mismo precio que tenían en ofertas previas antes del covid, vendido como que te lo están regalando.

Idem para los coches, que la gente se pensaba que los iban a regalar y nanai. Mismo perro pero con otro collar. Mismo precio que tenían en ofertas previas antes del covid, vendido como que te lo están regalando.
En España les sale más rentable llorar y obtener ayudas económicas.

¿No habíamos quedado en que el que quiera vacaciones que las pague? Encima que está el negocio hundido, no busquéis chollos...
Lo peor que nos puede pasar a los clientes es que pasemos de ir y busquemos alternativas. El hotel... pues seguirá perdiendo dinero.
Lo que no comulgo es cuando hay una crisis, que tengamos que ir todos a buscar chollos a los que las están pasando putas, y encima quejarnos de que no bajen precios o que los suban.

Luego que si precariedad laboral, que si sueldos bajos, etc...

Si hay ofertas, pues bienvenidas y si no las hay, pues también.

Tampoco es que me parezca mal e incomprensible exagerar un poco la importancia de los rebrotes, nos guste o no a veces no queda otra que asustar un poco a la gente para que no relaje las precauciones. Luego están los histéricos que se presentan a la 1 del mediodía en los supermercados y empiezan a cagarse en todos y a quejarse en voz alta de que la gente no respeta las distancias y bla bla bla. Haber ido a las 10 de la mañana...

Un saludete.

Yo casi ni salir los sábados ya.
Así ahorro.

Y musho cadi oé.............................

Arriba Pie