Es mi apuesta. Nunca he deseado tanto perder una.Antes de Septiembre fijo que si.Pregunta. ¿Existe realmente la posibilidad de que nos vuelvan a confinar en el futuro cercano?. A nivel nacional, digo.
Es mi apuesta. Nunca he deseado tanto perder una.Antes de Septiembre fijo que si.Pregunta. ¿Existe realmente la posibilidad de que nos vuelvan a confinar en el futuro cercano?. A nivel nacional, digo.
Yo tampoco estoy viendo esos precios x3.Chollo y precio habitual x 3.
Creo que no hablamos de lo mismo.
Lo peor que nos puede pasar a los clientes es que pasemos de ir y busquemos alternativas. El hotel... pues seguirá perdiendo dinero.¿No habíamos quedado en que el que quiera vacaciones que las pague? Encima que está el negocio hundido, no busquéis chollos...
En España les sale más rentable llorar y obtener ayudas económicas.Idem para los coches, que la gente se pensaba que los iban a regalar y nanai. Mismo perro pero con otro collar. Mismo precio que tenían en ofertas previas antes del covid, vendido como que te lo están regalando.
Lo que no comulgo es cuando hay una crisis, que tengamos que ir todos a buscar chollos a los que las están pasando putas, y encima quejarnos de que no bajen precios o que los suban.Lo peor que nos puede pasar a los clientes es que pasemos de ir y busquemos alternativas. El hotel... pues seguirá perdiendo dinero.¿No habíamos quedado en que el que quiera vacaciones que las pague? Encima que está el negocio hundido, no busquéis chollos...
Yo no busco chollos, pero lo que no tiene sentido es pagar el doble de la tarifa normal y hasta el triple. Puedes estar de acuerdo o no, pero mi dinero no va a parar a sus bolsillos, eso seguro.Lo que no comulgo es cuando hay una crisis, que tengamos que ir todos a buscar chollos a los que las están pasando putas, y encima quejarnos de que no bajen precios o que los suban.
Luego que si precariedad laboral, que si sueldos bajos, etc...
Si hay ofertas, pues bienvenidas y si no las hay, pues también.
Yo no busco chollos, pero lo que no tiene sentido es pagar el doble de la tarifa normal y hasta el triple. Puedes estar de acuerdo o no, pero mi dinero no va a parar a sus bolsillos, eso seguro.Lo que no comulgo es cuando hay una crisis, que tengamos que ir todos a buscar chollos a los que las están pasando putas, y encima quejarnos de que no bajen precios o que los suban.
Luego que si precariedad laboral, que si sueldos bajos, etc...
Si hay ofertas, pues bienvenidas y si no las hay, pues también.
Me parece bien que desaparezcan las rebajas y las ofertas, eso es comprensible. Lo que no tiene sentido es que yo pague la crisis de otro creándome a mí una. Y un cojón.
Los hoteles ahora trabajan con baja ocupación por lo que necesitan cobrar más para ofrecer el servicio ¿Que no te va bien? Te quedas en casa y listo, alguien necesitará ese servicio y lo pagará con gusto.
Saludos
Los hoteles ahora trabajan con baja ocupación por lo que necesitan cobrar más para ofrecer el servicio ¿Que no te va bien? Te quedas en casa y listo, alguien necesitará ese servicio y lo pagará con gusto.
Saludos
Lo dudo, los hoteles que he mirado para hoy seguían teniendo la inmensa mayoría de habitaciones libres esta misma tarde.
Y claro que ellos pueden pedir el precio que quieran, pero así no van a ganar, cae de cajón....
Yo casi ni salir los sábados ya.
Así ahorro.
Y musho cadi oé.............................