Nada fuera de lo previsto. Donde hay rebrotes, confinamientos quirúrgicos X días...y vuelta a la normalidad.
Pero hay ganas de catastrofismo...
Nada fuera de lo previsto. Donde hay rebrotes, confinamientos quirúrgicos X días...y vuelta a la normalidad.
No es así. Se permiten reuniones, los casales para niños abiertos, etc...y veremos en qué quedan las restricciones reales.Nada fuera de lo previsto. Donde hay rebrotes, confinamientos quirúrgicos X días...y vuelta a la normalidad.
Hombre, que regiones vuelvan al confinamiento total sin haber llegado al 15 de julio dudo mucho que fuera lo previsto. Que no han pasado ni 2 semanas desde que se acabó el desconfinamiento.
Hablamos de que Lleida pasa a confinamiento total, eh, nada de fases. Otra vez todos metidos en sus casas 24/7 salvó para hacer las compras y trabajar.
¿Que reuniones se permiten? En un link de una noticia decían expresamente que estaban prohibidas incluso las reuniones familiares si no convivían ya juntos. No sé si realmente es así o no.No es así. Se permiten reuniones, los casales para niños abiertos, etc...y veremos en qué quedan las restricciones reales.
Se permiten reuniones hasta 10 personas, comercio con cita previa, deporte, etc ...¿Que reuniones se permiten? En un link de una noticia decían expresamente que estaban prohibidas incluso las reuniones familiares si no convivían ya juntos. No sé si realmente es así o no.No es así. Se permiten reuniones, los casales para niños abiertos, etc...y veremos en qué quedan las restricciones reales.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Según el artículo 19, los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia, que incluye la libre elección del domicilio y la libre circulación por el territorio nacional. Los poderes públicos no podrán adoptar en situaciones ordinarias medidas que restrinjan y obstaculicen este ejercicio.
Pues yo soy de los que o va al restaurante, o no va. Para un take away me lo hago en casa.El tema de hacer take away en restaurantes para mí es fundamental. Y hay algunos que ya no lo hacen...