El post de las enfermedades infecciosas

Que barbaridad Krell4u, este virus más vale que no lo pillemos todos. Si lo hacemos, con la estimación más baja de un 1% de mortalidad, estamos hablando de 500.000 muertos en España. En fin, dile eso a quien lo ha pillado, fue correctamente atendido y aún así, está recuperándose, con secuelas y tras pasar días y días de mucho miedo.
Cuidaros y cuidad a los demás, y en un año igual tendremos vacunas y tratamientos más efectivos. Tratad de no contagiarse es la mejor forma de evitar que pare la economía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo vamos a pillar casi todos, como casi cualquier virus de su tipo.

No es ninguna barbaridad, es algo que ha pasado siempre con todos los virus de este estilo.

Y eso no quiere decir que vaya a morir el 1%, de la gente, eso es una interpretación tuya. Pero la realidad es esa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No es ninguna barbaridad, es algo que ha pasado siempre con todos los virus de este estilo.
¿Qué otros CV hemos pillado todos? Porque de este estilo son eso, coronavirus. ¿O volvemos a la matraca de "es una gripe"?

Y eso no quiere decir que vaya a morir el 1%, de la gente, eso es una interpretación tuya.
Esos son los datos extraídos de las cifras que se tienen. No hay interpretación. Todo lo demás son conjeturas.

No es ninguna interpretación mía, son los datos. De hecho, en España son peores: 2 millones de contagiados y 44000 muertos, haz la cuenta. Y hazla en todos los países, si algo parece claro es que, cuando hay medios disponibles, la mortalidad está en un 1% y cuando no hay medios, se dispara. Que saldrán tratamientos, eso esperamos todos, pero hoy no existen.
Y que sigas diciendo que esto es como cualquier otro virus...este virus ha provocado una pandemia por sus SINGULARES características.

¿Qué otros CV hemos pillado todos? Porque de este estilo son eso, coronavirus. ¿O volvemos a la matraca de "es una gripe"?
Una gripe, un resfriado, etc...

Te recuerdo que cuando no había vacuna, con la gripe murieron más de 100 millones de personas.

Así que con esto pasará exactamente igual, no que vayan a morir 100 millones, sino que con vacuna nos seguiremos contagiando.

No es ninguna interpretación mía, son los datos. De hecho, en España son peores: 2 millones de contagiados y 44000 muertos, haz la cuenta. Y hazla en todos los países, si algo parece claro es que, cuando hay medios disponibles, la mortalidad está en un 1% y cuando no hay medios, se dispara. Que saldrán tratamientos, eso esperamos todos, pero hoy no existen.
Y que sigas diciendo que esto es como cualquier otro virus...este virus ha provocado una pandemia por sus SINGULARES características.

Singulares como cualquier virus nuevo...

Cuando esto pase y lo comparemos con las muertes de la gripe, me lo cuentas.

Cuando no había vacuna para la gripe murieron 100 millones. Y seguro que estaban en las tascas diciendo "pues esto tenemos que pasarlo todos" o "Va a morir mucha gente, como con la peste."

No tengo yo tan claro que lo ideal sea tirar para adelante y que si mueren unos millones de personas pues el universo es así.

Hay veces en que es imposible seguir una discusión medianamente seria, porque enseguida empezáis a tergiversar todo.

Yo no he dicho que haya que tirar palante y que pase lo que sea.

Yo no he dicho que vayan a morir X millones de personas.

Yo no minimizo el virus ni a los que lo han pillado.

¿Sabéis que Merkel ha dicho que el virus los pillará el 80% de la población del mundo? Ah claro...lo que ocurre es que es más fácil descargar la hipocondría en un foro contra las opiniones de un forero.

Asumidlo de una vez. Prácticamente todos lo vamos a pillar...con o sin vacuna. Y eso no quiere decir que vayan a morir 100 millones ni que desprecie el virus ni sus efectos.

De verdad, que algunos necesitáis estar 2 años en una cueva....

Cuando no había vacuna para la gripe murieron 100 millones. Y seguro que estaban en las tascas diciendo "pues esto tenemos que pasarlo todos" o "Va a morir mucha gente, como con la peste."

No tengo yo tan claro que lo ideal sea tirar para adelante y que si mueren unos millones de personas pues el universo es así.
Pues has soltado una tontería, la mortalidad de la gripe del 18 nada tiene que ver con la vacuna, de hecho tiene que ver con la falta de inmunidad natural adquirida por una generación completa que no había estado expuesta a ningún tipo de influenza ninguna influenza con algún antígeno
compatible.

Con este ejemplo le estás dando la razón a Krell.

Saludos

Última edición:
¿Sabéis que Merkel ha dicho que el virus los pillará el 80% de la población del mundo? Ah claro...lo que ocurre es que es más fácil descargar la hipocondría en un foro contra las opiniones de un forero.

Se hace difícil no "descargar" contra las opiniones de un forero que se las pasa en el foro llamando a los demás hipocondriacos en 2 de cada 3 mensajes que escribe... aquí hablando de una de las peores crisis sanitarias que hemos sufrido en muchos años, pero somos "hipocondriacos".

Asumidlo de una vez. Prácticamente todos lo vamos a pillar...con o sin vacuna. Y eso no quiere decir que vayan a morir 100 millones ni que desprecie el virus ni sus efectos.

Yo no tengo que asumir nada, a no ser que seas el Dios cristiano o alguna otra deidad, y estés vaticinando nuestro futuro cercano. Porque no tengo ni puñetera idea de qué va a pasar en 3 meses o en 3 años: exactamente igual que tú, que tampoco tienes ni idea de lo que va a pasar. Estás continuamente intentando dictar "sentencias absolutas" exigiendo a los demás que asumamos una "realidad" que no es tal, sino un escenario de los muchos que pueden darse. No confundas tus miedos y deseos con la realidad.

Por supuesto, desprecias el virus y sus efectos. Lo haces cada vez que llamas hipocondriacos a los demás.

Es de cajón que es un tema político...pero aquí tenemos una clase de políticos ineptos.
Bueno, una cosa y la otra son ciertas.

Que sí, Sikander, pero de lo que me quejo es de la falta de fiabilidad de las cifras. En España sabemos que son falsas en un orden de magnitud enorme.
Esto es de una ineptitud enorme, el descuadre y descontrol con las cifras es para correrlos a ostias sin mesura. A mi me tiene particularmente cabreado.

Y así están las cosas señores, somos el país con la pandemia más descontrolada de Europa y todavía habrá quien se pregunte el motivo.

Puerto Banús, anoche:

0033fcc0496781feed8df1d1a55eef00.jpg

:facepalm Sin palabras. Bueno yo ayer estuve en el Bricodepot y era de las pocas personas que iba guardando distancias y con cuidad. Es que incluso llegaron a empujarme algunos porque querían pasar. Era flipante, pero gente a medio metro tuyo como si tal cosa.

y luego ese amarillismo CRIMINAL de nuestros medios de comunicación en colaboración con el gobierno que han pasado de mentirnos descaradamente disminuyendo la gravedad de la realidad en febrero-marzo a ahora mismo exagerarla, ¿es que son imbéciles? :pensativo

Eso también, los medios han sido un jodido desastre estos meses y se ha notado demasiado el control político.

Se hace difícil no "descargar" contra las opiniones de un forero que se las pasa en el foro llamando a los demás hipocondriacos en 2 de cada 3 mensajes que escribe... aquí hablando de una de las peores crisis sanitarias que hemos sufrido en muchos años, pero somos "hipocondriacos".

Yo no tengo que asumir nada, a no ser que seas el Dios cristiano o alguna otra deidad, y estés vaticinando nuestro futuro cercano. Porque no tengo ni puñetera idea de qué va a pasar en 3 meses o en 3 años: exactamente igual que tú, que tampoco tienes ni idea de lo que va a pasar. Estás continuamente intentando dictar "sentencias absolutas" exigiendo a los demás que asumamos una "realidad" que no es tal, sino un escenario de los muchos que pueden darse. No confundas tus miedos y deseos con la realidad.

Por supuesto, desprecias el virus y sus efectos. Lo haces cada vez que llamas hipocondriacos a los demás.
Bueno. No voy a contestar porque eres el ejemplo de lo que decía.

hace dos semanas las noticias nos bombardeaban con lo que estaba pasando en Lérida y ahora casi no cuentan nada.

¿esto es normal? ¿está pasando algo grave, no está pasando casi nada?

¿por qué razón exactamente están destruyendo nuestra economía y nuestro futuro?

Yo no he dicho que haya que tirar palante y que pase lo que sea.
Bueno, lo has dicho. Literal. El que tenga ganas que lo quotee si quiere, pero lo recuerdo.

Habré dicho que hay que vivir y seguir la vida.

Pero lo que no he dicho, que es lo que algunos intentáis dan a entender, es que si hay que tirar para adelante es que se mueran los que se tengan que morir.

Última edición:
hace dos semanas las noticias nos bombardeaban con lo que estaba pasando en Lérida y ahora casi no cuentan nada.

¿esto es normal? ¿está pasando algo grave, no está pasando casi nada?

¿por qué razón exactamente están destruyendo nuestra economía y nuestro futuro?
Estoy seguro de que es un boicot de los indepes, por norma general en España y en Europa se están silenciando los datos de rebrotes pero ya sabes como son los iluminados que mandan en la Gene, con tal de ver arder a España se queman a lo bonzo para iniciar el fuego.

Saludos

Porque la gente de toda Europa, incluyendo Godos no se juntarían en Canarias. ¿Qué puede salir mal?
tenor.gif

Llenemos Baleares y Canarias de ingleses borrachos y con covid hasta las cejas. Pero en la península no ehh bichos. Un plan sin fisuras

los datos de España no son mucho más graves que los de nuestro entorno, pero trabajamos activamente para que lo parezca.
Yo tiendo a pensar lo mismo, pero cada vez que hablo con alguien del mundo sanitario estos días, la alarma y el acojono se ven en sus ojos y en sus palabras. No son políticos malos, son sanitarios.
Está llegando un momento en que ya no sé muy bien a quién creer... Cada vez más con @krell4u en el sentido de que todos lo pillaremos. La cuestión es cuándo y qué se hace mientras (vuelvo a lo de los sanitarios, y no me refiero a los 100 payasos esos que se han juntado nosedónde)

@Seoman mucho ánimo, hostia!!!

El marrón está ahora en BCN y en su área metropolitana... ésa que sigue abierta a cal y canto.

¿Sabes que turismo tenemos? Justo el que no se quería, el de borrachera, y lo digo después de haber estado justamente anoche en la ciudad y ver casi todos los restaurantes desiertos, Paseo de Gracia casi sin gente, pero los jóvenes borrachuzos extranjeros sí los vi, unos cruzaron por delante de mi coche y bromeaban a gritos con a ver quién tenía huevos a saltar sobre el techo de un Focus rojo que había aparcado y le hacían un vídeo.

Una gozada los turistas que tenemos, uf.

Arriba Pie