Bueno, lo has dicho. Literal. El que tenga ganas que lo quotee si quiere, pero lo recuerdo.Yo no he dicho que haya que tirar palante y que pase lo que sea.
Bueno, lo has dicho. Literal. El que tenga ganas que lo quotee si quiere, pero lo recuerdo.Yo no he dicho que haya que tirar palante y que pase lo que sea.
Estoy seguro de que es un boicot de los indepes, por norma general en España y en Europa se están silenciando los datos de rebrotes pero ya sabes como son los iluminados que mandan en la Gene, con tal de ver arder a España se queman a lo bonzo para iniciar el fuego.hace dos semanas las noticias nos bombardeaban con lo que estaba pasando en Lérida y ahora casi no cuentan nada.
¿esto es normal? ¿está pasando algo grave, no está pasando casi nada?
¿por qué razón exactamente están destruyendo nuestra economía y nuestro futuro?
![]()
El Gobierno negocia con Reino Unido excluir a Baleares y Canarias de la cuarentena para salvar el turismo
El Gobierno de España está negociando con Reino Unido excluir de la cuarentena, a la que desde este sábado obliga el Ejecutivo británico a los ciudadanos procedentes de España, a Bwww.elmundo.es
Porque la gente de toda Europa, incluyendo Godos no se juntarían en Canarias. ¿Qué puede salir mal?
Yo tiendo a pensar lo mismo, pero cada vez que hablo con alguien del mundo sanitario estos días, la alarma y el acojono se ven en sus ojos y en sus palabras. No son políticos malos, son sanitarios.los datos de España no son mucho más graves que los de nuestro entorno, pero trabajamos activamente para que lo parezca.
...y que la economía debía seguir, que había que abrir el turismo y aguantar el chaparrón.Habré dicho que hay que vivir y seguir la vida.
El marrón está ahora en BCN y en su área metropolitana... ésa que sigue abierta a cal y canto.hace dos semanas las noticias nos bombardeaban con lo que estaba pasando en Lérida y ahora casi no cuentan nada.
Del buscador:Pero lo que no he dicho, que es lo que algunos intentáis dan a entender, es que si hay que tirar para adelante es que se mueran los que se tengan que morir.
¿Qué es fuerte? ¿Qué es repunte?
Todos sabemos que los habrá, y que hay que convivir con ellos. La economía ya no se va a parar más, hayan 10 ó 1.000 repuntes más.
El tema es que hay que asumir que cuando el sistema sanitario pueda absorber a los enfermos (incluso sin cura todavía) ...también se asumirán las muertes derivadas de ello. Como con cualquier enfermedad....porque NO puedes parar la economía mas, dado que será peor ese parón económico que las muertes por Covid.
Suena duro, pero es así...
Por mí les podían dar porcul* a estos... Que vayan a otro sitio a hacer balconing.![]()
El Gobierno negocia con Reino Unido excluir a Baleares y Canarias de la cuarentena para salvar el turismo
El Gobierno de España está negociando con Reino Unido excluir de la cuarentena, a la que desde este sábado obliga el Ejecutivo británico a los ciudadanos procedentes de España, a Bwww.elmundo.es
Porque la gente de toda Europa, incluyendo Godos no se juntarían en Canarias. ¿Qué puede salir mal?![]()
Llenemos Baleares y Canarias de ingleses borrachos y con covid hasta las cejas. Pero en la península no ehh bichos. Un plan sin fisuras
A ver, tampoco me parece que @krell4u haya dicho ninguna barbaridad. Este virus es especialmente contagioso, y por muchas medidas de precaución que se tomen es imposible mantenerse a salvo eternamente, porque el enemigo es invisible y puede esconderse en cualquier esquina. Del mismo modo que casi todos hemos pasado al menos una vez en la vida la gripe, la varicela y el sarampión, probablemente nos toque enfermar de Covid-19 a casi todos. La idea, por supuesto, es retrasar la mayoría de los contagios lo máximo posible, al menos hasta que haya una vacuna u otro remedio eficaz, de modo que pasemos la enfermedad de manera más suave y, con ello, reducir al máximo el número de muertes y efectos secundarios, pero eso no nos va a librar de pillar el virus en algún u otro momento. A largo plazo, creo que hay dos principales escenarios posibles: 1) que el Covid-19 se acabe convirtiendo en una enfermedad estacional con la que tengamos que convivir, como la gripe; 2) que acabemos erradicando el virus, como ya hemos hecho con la viruela y otras que van en camino a desaparecer como la polio o la difteria, entre otras. Aún así, la erradicación completa es un proceso que puede llevar décadas y que en cualquier momento puede experimentar retrocesos, como los que hemos visto provocados por el movimiento antivacunas. Creo que la meta más realista es protegernos al máximo contra el virus para minimizar su letalidad, pero que tarde o temprano lo acabaremos pillando casi todos es casi un hecho.Lo vamos a pillar casi todos, como casi cualquier virus de su tipo.Que barbaridad Krell4u, este virus más vale que no lo pillemos todos. Si lo hacemos, con la estimación más baja de un 1% de mortalidad, estamos hablando de 500.000 muertos en España. En fin, dile eso a quien lo ha pillado, fue correctamente atendido y aún así, está recuperándose, con secuelas y tras pasar días y días de mucho miedo.
Cuidaros y cuidad a los demás, y en un año igual tendremos vacunas y tratamientos más efectivos. Tratad de no contagiarse es la mejor forma de evitar que pare la economía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es ninguna barbaridad, es algo que ha pasado siempre con todos los virus de este estilo.
Y eso no quiere decir que vaya a morir el 1%, de la gente, eso es una interpretación tuya. Pero la realidad es esa.
Hay que asumir esas muertes, como todas cuando son inevitables. Y como cualquier pandemia.Del buscador:Pero lo que no he dicho, que es lo que algunos intentáis dan a entender, es que si hay que tirar para adelante es que se mueran los que se tengan que morir.
¿Qué es fuerte? ¿Qué es repunte?
Todos sabemos que los habrá, y que hay que convivir con ellos. La economía ya no se va a parar más, hayan 10 ó 1.000 repuntes más.
El tema es que hay que asumir que cuando el sistema sanitario pueda absorber a los enfermos (incluso sin cura todavía) ...también se asumirán las muertes derivadas de ello. Como con cualquier enfermedad....porque NO puedes parar la economía mas, dado que será peor ese parón económico que las muertes por Covid.
Suena duro, pero es así...
Pues eso. Ahora si quieres matizar tus palabras, ya es cosa tuya. Yo no he dicho nunca que te la sude que la gente muera, pero sí que has dicho que hay que aceptar esas muertes porque la economía ya no se puede parar más.
Una cosa es decir que hay que tirar adelante y asumir lo que hay que asumir, y otra insinuar que a uno se la pelan los muertos...que es lo que algunos dan a entender. Lo que he dicho, escrito está.Krell, tu postura quedo clara desde el principio, pero no digas luego que no has dicho algo que has escrito, solo eso.
hace dos semanas las noticias nos bombardeaban con lo que estaba pasando en Lérida y ahora casi no cuentan nada.
¿esto es normal? ¿está pasando algo grave, no está pasando casi nada?
¿por qué razón exactamente están destruyendo nuestra economía y nuestro futuro?
No es el médico de Vox?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me callo.No es el médico de Vox?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Supongo que es broma. Por si acaso.
Pues mira, cada día por la mañana dicen los casos en Lleida y en el resto de Catalunya. En Lleida parece que se va frenando.
De verdad, no se donde debéis informaros, pero diría que la Gene es de las más transparentes con esto.
Aunque para alguno hace mal por dar números altos y debería de mentir como supuestamente lo hacen los demás....