El post de las enfermedades infecciosas

UK, Francia etc...donde es todo un descontrol, que lo que buscan es que sus ciudadanos se gasten la pasta en su país...de ahí a que digan de no ir a España.
Claro, pero eso ya lo dijimos muchos en su momento, que en vez de abrir las puertas a las de fuer, había que pensar en el turismo nacional.

Al final, como siempre, otros países lo hacen y salen ganando.

Y antes de que desaparezca:
Li-Meng_Yan

Li-Meng Yan MD, PhD
The University of Hong Kong
Dr. Yan received her MD degree from XiangYa Medical College of Central South University (China), and PhD from Southern Medical University (China). Her research interests include investigations of infectious diseases or inflammation via different animal models. Her research has recently focused on study of universal influenza vaccine, cross-reactive antibodies and cellular immunology.
Appearances
© 2020 Keystone Symposia & Digitell, Inc. All Rights Reserved
Privacy Center

Eso que dices de UK y Francia no se corresponde con los datos de mortalidad que maneja la UE. En todos los países hay más o menos diferencias entre la mortalidad esperada y la real una vez se tiene en cuenta el COVID. En algunos de ellos, como Francia y Bélgica, hasta resulta que los muertos reales < muertos esperables + Covid. En España e Italia es escandalosamente al revés.
Creo que nadie se opone a la apertura de negocios, se pide que esta apertura sea lógica (en términos de control de la pandemia) y riguroso el cumplimiento de las normas.
Abrid los ojos ya, si abrimos más de la cuenta, cerramos más de la cuenta. Aceptadlo de una vez y a todos nos irá mejor.

1595770058720.png

Que sí, Sikander, pero de lo que me quejo es de la falta de fiabilidad de las cifras. En España sabemos que son falsas en un orden de magnitud enorme. Por ejemplo, en Catalunya llevamos toda la semana con más de 1000 nuevos contagios diarios y > 2 muertos diarios. Y esos datos son públicos, no son robados de ningún sitio, públicos. Sin embargo, para el gobierno español, en Catalunya no está pasando ni la quinta parte de eso. ¿? Qué credibilidad pueden tener los datos del gobierno con mentiras tan evidentes?
No es la incertidumbre un elemento disuasorio para inversores y turismo?
Seamos serios, coño.
Que otros países mienten y tapan? Puede, pero por lo leído, lo harían en mucha menor cuantía que nosotros.

Y bueno, no solo me quejo de eso. En mi opinión nunca se tuvo que abrir según qué negocios, nunca. Ahora tendríamos menos rebrotes, más turismo y, por tanto, más dinero para ayudar a estos que no pueden abrir. Y también, en mi opinión, se tendría que haber obligado al cumplimiento de las normas con multas, porque en este país no entendemos otra cosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto ¿Dónde coño está @Seoman ?¿ Y por qué hace siglos que no postea nada?
Hola. Estoy mejor pero desanimado. No acabo de remontar. He empezado un tratamiento con exoxomas, una parte de las células madre. Entro y leo pero posteo poco. Estoy con pocas ganas y fuerzas. Entre eso y la ruina empresarial, el ánimo está por los suelos. Aunque feliz de estar vivo y con la familia. Gracias por preguntar

Eres una de las dos personas que lo han pasado putas con el virus y de los que recibo datos de primera mano.
La otra está exactamente igual que tú: la recuperación es mínima y muy lenta.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

A los demás:

¡Huid de la gente y protegeos cuanto podáis! Sí tenéis la desgracia de pillarlo y que os arree fuerte, es una gran putada.

Se habla muchop de muertos (en cifras asépticas) y muy poco de las secuelas de los que han sido fuertemente afectados.

Y respecto a lo del turismo, a mí me da cada vez más que hay cierto países que están más en la mierda que nosotros en cuanto a controlar el virus, como UK, Francia etc...donde es todo un descontrol, que lo que buscan es que sus ciudadanos se gasten la pasta en su país...de ahí a que digan de no ir a España.

Es de cajón que es un tema político...pero aquí tenemos una clase de políticos ineptos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo oía el otro día, además si nuestro país está etiquetado como de riesgo, hablaban de la posibilidad de que los seguros médicos de los respectivos países no cubrirían gastos en caso de contagio... :facepalm

Medidas disuasorias para que todo quede en casa.

:hola

Eres una de las dos personas que lo han pasado putas con el virus y de los que recibo datos de primera mano.
La otra está exactamente igual que tú: la recuperación es mínima y muy lenta.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

A los demás:

¡Huid de la gente y protegeos cuanto podáis! Sí tenéis la desgracia de pillarlo y que os arree fuerte, es una gran putada.

Se habla muchop de muertos (en cifras asépticas) y muy poco de las secuelas de los que han sido fuertemente afectados.

Sí y no.

Éste virus lo vamos a acabar pillando todos, así que no es cuestión de huir. Hay que ser prudente, y cuando más tarde lo pillemos, más preparado estará el sistema sanitario.

Que barbaridad Krell4u, este virus más vale que no lo pillemos todos. Si lo hacemos, con la estimación más baja de un 1% de mortalidad, estamos hablando de 500.000 muertos en España. En fin, dile eso a quien lo ha pillado, fue correctamente atendido y aún así, está recuperándose, con secuelas y tras pasar días y días de mucho miedo.
Cuidaros y cuidad a los demás, y en un año igual tendremos vacunas y tratamientos más efectivos. Tratad de no contagiarse es la mejor forma de evitar que pare la economía.

Que barbaridad Krell4u, este virus más vale que no lo pillemos todos. Si lo hacemos, con la estimación más baja de un 1% de mortalidad, estamos hablando de 500.000 muertos en España. En fin, dile eso a quien lo ha pillado, fue correctamente atendido y aún así, está recuperándose, con secuelas y tras pasar días y días de mucho miedo.
Cuidaros y cuidad a los demás, y en un año igual tendremos vacunas y tratamientos más efectivos. Tratad de no contagiarse es la mejor forma de evitar que pare la economía.

Lo vamos a pillar casi todos, como casi cualquier virus de su tipo.

No es ninguna barbaridad, es algo que ha pasado siempre con todos los virus de este estilo.

Y eso no quiere decir que vaya a morir el 1%, de la gente, eso es una interpretación tuya. Pero la realidad es esa.

No es ninguna barbaridad, es algo que ha pasado siempre con todos los virus de este estilo.
¿Qué otros CV hemos pillado todos? Porque de este estilo son eso, coronavirus. ¿O volvemos a la matraca de "es una gripe"?

Y eso no quiere decir que vaya a morir el 1%, de la gente, eso es una interpretación tuya.
Esos son los datos extraídos de las cifras que se tienen. No hay interpretación. Todo lo demás son conjeturas.

No es ninguna interpretación mía, son los datos. De hecho, en España son peores: 2 millones de contagiados y 44000 muertos, haz la cuenta. Y hazla en todos los países, si algo parece claro es que, cuando hay medios disponibles, la mortalidad está en un 1% y cuando no hay medios, se dispara. Que saldrán tratamientos, eso esperamos todos, pero hoy no existen.
Y que sigas diciendo que esto es como cualquier otro virus...este virus ha provocado una pandemia por sus SINGULARES características.

¿Qué otros CV hemos pillado todos? Porque de este estilo son eso, coronavirus. ¿O volvemos a la matraca de "es una gripe"?
Una gripe, un resfriado, etc...

Te recuerdo que cuando no había vacuna, con la gripe murieron más de 100 millones de personas.

Así que con esto pasará exactamente igual, no que vayan a morir 100 millones, sino que con vacuna nos seguiremos contagiando.

No es ninguna interpretación mía, son los datos. De hecho, en España son peores: 2 millones de contagiados y 44000 muertos, haz la cuenta. Y hazla en todos los países, si algo parece claro es que, cuando hay medios disponibles, la mortalidad está en un 1% y cuando no hay medios, se dispara. Que saldrán tratamientos, eso esperamos todos, pero hoy no existen.
Y que sigas diciendo que esto es como cualquier otro virus...este virus ha provocado una pandemia por sus SINGULARES características.

Singulares como cualquier virus nuevo...

Cuando esto pase y lo comparemos con las muertes de la gripe, me lo cuentas.

Cuando no había vacuna para la gripe murieron 100 millones. Y seguro que estaban en las tascas diciendo "pues esto tenemos que pasarlo todos" o "Va a morir mucha gente, como con la peste."

No tengo yo tan claro que lo ideal sea tirar para adelante y que si mueren unos millones de personas pues el universo es así.

Hay veces en que es imposible seguir una discusión medianamente seria, porque enseguida empezáis a tergiversar todo.

Yo no he dicho que haya que tirar palante y que pase lo que sea.

Yo no he dicho que vayan a morir X millones de personas.

Yo no minimizo el virus ni a los que lo han pillado.

¿Sabéis que Merkel ha dicho que el virus los pillará el 80% de la población del mundo? Ah claro...lo que ocurre es que es más fácil descargar la hipocondría en un foro contra las opiniones de un forero.

Asumidlo de una vez. Prácticamente todos lo vamos a pillar...con o sin vacuna. Y eso no quiere decir que vayan a morir 100 millones ni que desprecie el virus ni sus efectos.

De verdad, que algunos necesitáis estar 2 años en una cueva....

Cuando no había vacuna para la gripe murieron 100 millones. Y seguro que estaban en las tascas diciendo "pues esto tenemos que pasarlo todos" o "Va a morir mucha gente, como con la peste."

No tengo yo tan claro que lo ideal sea tirar para adelante y que si mueren unos millones de personas pues el universo es así.
Pues has soltado una tontería, la mortalidad de la gripe del 18 nada tiene que ver con la vacuna, de hecho tiene que ver con la falta de inmunidad natural adquirida por una generación completa que no había estado expuesta a ningún tipo de influenza ninguna influenza con algún antígeno
compatible.

Con este ejemplo le estás dando la razón a Krell.

Saludos

Última edición:
¿Sabéis que Merkel ha dicho que el virus los pillará el 80% de la población del mundo? Ah claro...lo que ocurre es que es más fácil descargar la hipocondría en un foro contra las opiniones de un forero.

Se hace difícil no "descargar" contra las opiniones de un forero que se las pasa en el foro llamando a los demás hipocondriacos en 2 de cada 3 mensajes que escribe... aquí hablando de una de las peores crisis sanitarias que hemos sufrido en muchos años, pero somos "hipocondriacos".

Asumidlo de una vez. Prácticamente todos lo vamos a pillar...con o sin vacuna. Y eso no quiere decir que vayan a morir 100 millones ni que desprecie el virus ni sus efectos.

Yo no tengo que asumir nada, a no ser que seas el Dios cristiano o alguna otra deidad, y estés vaticinando nuestro futuro cercano. Porque no tengo ni puñetera idea de qué va a pasar en 3 meses o en 3 años: exactamente igual que tú, que tampoco tienes ni idea de lo que va a pasar. Estás continuamente intentando dictar "sentencias absolutas" exigiendo a los demás que asumamos una "realidad" que no es tal, sino un escenario de los muchos que pueden darse. No confundas tus miedos y deseos con la realidad.

Por supuesto, desprecias el virus y sus efectos. Lo haces cada vez que llamas hipocondriacos a los demás.

Es de cajón que es un tema político...pero aquí tenemos una clase de políticos ineptos.
Bueno, una cosa y la otra son ciertas.

Que sí, Sikander, pero de lo que me quejo es de la falta de fiabilidad de las cifras. En España sabemos que son falsas en un orden de magnitud enorme.
Esto es de una ineptitud enorme, el descuadre y descontrol con las cifras es para correrlos a ostias sin mesura. A mi me tiene particularmente cabreado.

Y así están las cosas señores, somos el país con la pandemia más descontrolada de Europa y todavía habrá quien se pregunte el motivo.

Puerto Banús, anoche:

0033fcc0496781feed8df1d1a55eef00.jpg

:facepalm Sin palabras. Bueno yo ayer estuve en el Bricodepot y era de las pocas personas que iba guardando distancias y con cuidad. Es que incluso llegaron a empujarme algunos porque querían pasar. Era flipante, pero gente a medio metro tuyo como si tal cosa.

y luego ese amarillismo CRIMINAL de nuestros medios de comunicación en colaboración con el gobierno que han pasado de mentirnos descaradamente disminuyendo la gravedad de la realidad en febrero-marzo a ahora mismo exagerarla, ¿es que son imbéciles? :pensativo

Eso también, los medios han sido un jodido desastre estos meses y se ha notado demasiado el control político.

Se hace difícil no "descargar" contra las opiniones de un forero que se las pasa en el foro llamando a los demás hipocondriacos en 2 de cada 3 mensajes que escribe... aquí hablando de una de las peores crisis sanitarias que hemos sufrido en muchos años, pero somos "hipocondriacos".

Yo no tengo que asumir nada, a no ser que seas el Dios cristiano o alguna otra deidad, y estés vaticinando nuestro futuro cercano. Porque no tengo ni puñetera idea de qué va a pasar en 3 meses o en 3 años: exactamente igual que tú, que tampoco tienes ni idea de lo que va a pasar. Estás continuamente intentando dictar "sentencias absolutas" exigiendo a los demás que asumamos una "realidad" que no es tal, sino un escenario de los muchos que pueden darse. No confundas tus miedos y deseos con la realidad.

Por supuesto, desprecias el virus y sus efectos. Lo haces cada vez que llamas hipocondriacos a los demás.
Bueno. No voy a contestar porque eres el ejemplo de lo que decía.

Arriba Pie