Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.005
Por los datos que se han puesto de Cataluña, tenemos un grave problema con las reuniones familiares.
Y para que han cerrado ocio nocturno, si hay muy poca incidencia?Por los datos que se han puesto de Cataluña, tenemos un grave problema con las reuniones familiares.
Y para que han cerrado ocio nocturno, si hay muy poca incidencia?Por los datos que se han puesto de Cataluña, tenemos un grave problema con las reuniones familiares.
![]()
Ja Ja Ja, extraordinarias dice, venga, mírate un poco los últimos años de "gobierno" catalán, estáis ciegos.hace dos semanas las noticias nos bombardeaban con lo que estaba pasando en Lérida y ahora casi no cuentan nada.
¿esto es normal? ¿está pasando algo grave, no está pasando casi nada?
¿por qué razón exactamente están destruyendo nuestra economía y nuestro futuro?
Pues mira, cada día por la mañana dicen los casos en Lleida y en el resto de Catalunya. En Lleida parece que se va frenando.
De verdad, no se donde debéis informaros, pero diría que la Gene es de las más transparentes con esto.
Aunque para alguno hace mal por dar números altos y debería de mentir como supuestamente lo hacen los demás....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es el qué sino el porqué. Pero ya sabes, si quieres sigue pensando que lo hacen porque son honestos y se preocupan por el bienestar de los catalanes.
Saludos
Bueno, el que hace las afirmaciones extraordinarias es quien debe demostrarlas. Y decir que el govern infla los datos para cargarse la economía (su propia economía) es, precisamente, la afirmación extraordinaria.
Lo dejo, no es el hilo apropiado pero no me jodas tío, extraordinario dice....
Malvados no, inútiles sí.
¿Por qué no se ha cerrado el área metropolitana de BCN? ¿Qué ha hecho mejor la Gene que otras CCAA?
Son como niños, solo les interesa hacer ruido para llamar la atención y que se hable de ellos, si todos mienten ellos dicen la verdad para dejar en mala posición a España y decretan medidas sobre las que se saben sin competencia para victimizar cuando se las anulan, no tienen interés en buscar soluciones solo en montar follón para hacerse notar. Si hasta sacaban pecho cuando Macron recomendó no ir a CataluñaMalvados no, inútiles sí.
¿Por qué no se ha cerrado el área metropolitana de BCN? ¿Qué ha hecho mejor la Gene que otras CCAA?
Totalmente de acuerdo, inútiles con mayúsculas. Además de la carga especial de haberse estado todo el rato quejando de lo mal que lo hacían en Madrid para finalmente ellos hacerlo rematadamente peor.
Sigo pensando que la mecha la trajeron los turistas extranjeros, vamos, nunca se podrá demostrar pero para mí está bastante claro.
Ahora mismo, aunque cerremos todo, los caso seguirán subiendo porque los contagios recientes aún no se han manifestado y mientras tanto contagiarán a otros.
No hombre no, aquí no sabemos jugar como los grandes. Hay que tener las cosas muy claras para no llevarnos a engaños luego con lo que vendrá.Yo no sé que tarda España en tocar un poco los eggs a UK, y poner trabas por ejemplo en la frontera de Gibraltar, etc...si hay que jugar, se juega.
España hace mucho que debería haber iniciado un plan para reducir el peso del turismo en el PIB. Pero el turismo es dinero “fácil” y aquí nadie piensa a medio plazo.