El post de las enfermedades infecciosas

Los 140.000 millones nos van a salir caros...¿una forma encubierta de decirnos que tenemos que hacer reformas estructurales a la de ya?

No lo veo descabellado...

Es una forma directa de decir que somos gilipollas y que seguimos picando una y otra vez.

Cuando desde la UE nos lloraron para abrir las fronteras porque los europeos de bien querían venir a "sus" playas, aquí nos bajamos los pantalones. Recordemos que teníamos muy pocos casos activos y aquí se estaba bastante seguro.

Y como siempre, nos bajamos los pantalones y tragamos hasta el fondo de la garganta.

Que asco haber tenido razón, pero eso sí, a llorarle a otro.

Tengo una duda... Si Reino Unido, Holanda, Francia, Alemania, etc desaconsejan viajar a Cataluña por poner un ejemplo... ¿por qué en España se permite?

@feanor Una reducción del turismo por... ¿si venía una pandemia? Estoy muy de acuerdo en reindustrializar, pero para eso se necesita tiempo, dinero y unas universidades que rocen la excelencia.

El turismo no va a desparecer. El futuro del arco mediterráneo español sigue siendo el lugar de vacaciones del resto de Europa...y así está proyectado.

Esto sólo va a hacer que intensificar la precariedad, y apuntalar el turismo barato cuando todo esto haya pasado.

@feanor Una reducción del turismo por... ¿si venía una pandemia? Estoy muy de acuerdo en reindustrializar, pero para eso se necesita tiempo, dinero y unas universidades que rocen la excelencia.

Pues por no poner todos los huevos en el mismo cesto; porque si se cumplen las previsiones de subidas de temperaturas, a medio plazo España no va a ser un destino tan agradable y aunque no desaparezca el turismo, bien podría bajar; porque el turismo low cost significa sueldos bajos y sueldos bajos implican poca reinversión, es decir, un ciclo de pobreza sinfín.
Y claro, esto no se cambia de un día para otro, y con el pensamiento tan a corto plazo de nuestra sociedad, es casi misión imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí vamos con todo a "toro pasado"... ¿os acordáis cuando no se podían pagar los test?
Me acuerdo, pero es que es susto o muerte. Al final la alternativa es la jodienda más absoluta y llegados a este punto no hay alternativa posible de supervivencia.
Eso se tuvo que evaluar antes. Ahí sí que podrías incluso haber elevado algo los precios, porque estás dando un servicio adicional por el que muchos están dispuestos a pagar: seguridad sanitaria.

Hoy no solo no infundimos seguridad sanitaria, si no que ya no nos cree nadie ahí fuera salvo los cuatro borrachuzos a los que todo se la suda.

A mi al menos esta visión me ha ayudado a elegir mi destino de vacaciones.

Hablando de "toro pasado"

"La mascarilla será cien por cien obligatoria en la Comunidad de Madrid y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas"

14.18. MADRID CASI TRIPLICA LOS POSITIVOS POR CORONAVIRUS EN 24 HORAS
La Comunidad de Madrid ha detectado 90 casos más de contagios por coronavirus con respecto a lunes, al pasar de 48 a a 138 casos, 11 provenientes de centros de Atención Primaria y 127 de hospitales de la región, según ha detallado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, en rueda de prensa en la Real Casa de Correos, donde se ha presentado el Plan 'Madrid no se para', para hacer frente a los rebrotes. Los detalles, en esta informacion de Roberto Bécares.

:hola

Pues ahora me toca apuntar nombre y DNI de todo el que entre por la puerta, hasta para tomarse una caña, todo porque el gobierno central y el de Ayuso no han hecho su trabajo. A tomar por culo ya, hombre.
Así que tú eras la app que tenía bajo la manga Ayuso, eh? :facepalm

:hola
P.D. Ahora en serio, es una putada tener que llevar así el "registro de visitas". :no

La verdad es que en Madrid no se como lo hacen, o como dan los datos, porque... percibo que esto está creciendo.

yo estoy un poco harto del debate del turismo en España, muchos países matarían por nuestro clima, paisajes, playas, patrimonio, gente, ambiente, etc... que parece que todo sea Magaluf-Benidorm-Lloret.

¿tan distinto es el turismo del resto de los países del Mediterráneo?

y habla @feanor del clima... mira el Caribe mejicano, cubano, étc... eso es un infierno tropical y viven de ello.

el turismo se recuperará, de otra manera, el año que viene.

de lo que no nos recuperaremos es de esta puta basura de gobierno.

¿diversificar la economía? ojalá, pero sin tocar el turismo, ¿qué hay de malo?

Nos recuperaremos de todo como país, otra cosa son las miserias que tengan que soportar muchos a nivel personal. Siempre digo que la macroeconomía importa poco a título individual.

yo estoy un poco harto del debate del turismo en España, muchos países matarían por nuestro clima, paisajes, playas, patrimonio, gente, ambiente, etc... que parece que todo sea Magaluf-Benidorm-Lloret.

¿tan distinto es el turismo del resto de los países del Mediterráneo?

y habla @feanor del clima... mira el Caribe mejicano, cubano, étc... eso es un infierno tropical y viven de ello.

el turismo se recuperará, de otra manera, el año que viene.

de lo que no nos recuperaremos es de esta puta basura de gobierno.

¿diversificar la economía? ojalá, pero sin tocar el turismo, ¿qué hay de malo?
Benidorm es precioso.

Mira que te meto!

Pd. El problema es a los que dejará atrás la futura recuperación.

Arriba Pie