El post de las enfermedades infecciosas

De como se legisla en este país, dando igual el color político:
El Tribunal Superior de Aragón suspende la obligación de cerrar la hostelería a la una en toda la comunidad

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón suspende la medida que establece el cierre a la 1.00 para todos los bares

@Tim que vaya calentando la Xunta con el decreto de cierre de la hostelería nocturna, que aquí en CYL las asociaciones de hostelería ya están preparando la demanda contra la Junta con los mismos argumentos.

A tomar por culo las autonomías ya, hombre. Esto es un cachondeo que nos lleva directos al abismo. Y al que no le guste, que se joda lo mismo que nos estamos jodiendo otros ahora con sus reinos de taifas. La diferencia es que jodiéndose ellos, nos iría infinitamente mejor a todos.

Al conspiranoico lo tengo ignorado. No es nada personal, pero es que no me aporta nada su lectura, es comparable al horóscopo.

A todo esto, he descubierto la forma de hacer más llevadera la mascarilla por la calle con estas temperaturas. Es la receta de siempre y funciona (normal!!): cerveza, cerveza y luego algo con más alcohol a última hora de la tarde.

Se os quiere desde Portugal.
Es broma

Aún así la metedura de pata de @Vanland con la del toro es épica.

ATENCIÓN A LA PORTADA DEL MES PASADO... dice, y solo hay que leer los titulares de esa portada para ver qué habla de Obama y de temas pasados... pero claro eso no le interesa verlo.
Bueno, míralo cómo quieras. Ya he explicado lo que ha pasado. Anda que si me pusiera yo a recalcar cada metedura de pata que hacéis...
Típica técnica de querer desprestigiar al mensajero. Pero es que está tan Vista...

De todas formas tranquilo, que queda todo escrito. Según vayan sucediéndose los acontecimientos (que sin reacción social van a ser irremediables) ya lo iré recordando con quotes. ¿Te parece?

Como recordemos cada publicación tuya desde marzo y cómo ha ido cambiando el curso de los acontecimientos podemos abrir hilo aparte.
Pues ábrelo.
No pretendo defender al conspiranoico. La portada no es esa, pero el dibujito de marras si sale dentro de esa edición...

Claro, sale como la imagen que da cabecera a un artículo. Nada que ver con la portada. Pero se repite una y otra vez en los foros conspiranoicos y ya para algunos se ha convertido en oficial (en este mismo foro ya la ha puesto... 3 veces!).

Pero que da igual eh? Todo vale. Es la base de la conspiración, la puedo ir retorciendo según me convenga.
Jejeje. Pero es que no es la cabecera de un artículo. Tercera vez que lo digo: corresponde a la portada del 26 DE MARZO. No del 28 que es lo que se muestra ese mes de Marzo en su link. Es un DIARIO SEMANAL, no mensual.

Pero que da igual eh? Todo vale. Es la base de la conspiración oficial, la puedo ir retorciendo según me convenga.

Jejeje. Pero es que no es la cabecera de un artículo. Tercera vez que lo digo: corresponde a la portada del 26 DE MARZO. No del 28 que es lo que se muestra ese mes de Marzo en su link. Es un DIARIO SEMANAL, no mensual.

Las publicaciones semanales de THE ECONOMIST en el mes de Marzo 2020 corresponden a los sábados 7, 14, 21 y 28.

No hay publicación semanal del 26 de Marzo.

Hasta en la del dibujito que al final no usaron en la edición global se lee 28.

A74B7367-87D6-4053-8C77-E3FED25C054C.jpeg

EDIT: Creo que he desentrañado el misterio de la portada... seguramente sea la de una edición local (diría que la de UK). The Economist usa diferentes portadas según los territorios.

FIN.

Última edición:
Última edición:
no pasa nada, tienen Bula.

la lógica indica que aquí se están sustrayendo millones al erario público por dolo o por incompetencia.

pero desde marzo además.

Eso en UK. Aquí a saber. Sin duda la diferencia entre muertos oficiales por CV19 y el total de muertos, a algo debe atribuirse. Siempre se habló de que había gente que no quería ir al médico debido al miedo y eso también provocó males mayores, algunos fulminantes. Pero tampoco se sabe cuántos habrían muerto en caso de no haber habido confinamiento, es igualmente imposible.

En todos los sitios es igual y es bien fácil de solucionar. Estado de alarma (para que no toquen los cojones los tribunales) y ocio nocturno prohibido. A partir de las 22.00 todo cerrado, y los grupos de personas sin mascarillas, 300 napos, no 100.

Si la gente no es capaz de controlarse, mano dura.

Se ve que vamos a seguir pagando a precio de oro todo tipo de material sanitario porque se tiene el contrato firmado con el conocido o amigo de turno, y luego recortes y subidas de impuestos a tutiplen porque para que pagar un precio razonable si puedes pagarlo muchisimo mas caro. En este desgobierno las matematicas jamas se aprobaron.
Por lo demas, a nivel autonomico, tras haber salido del estado de alarma y alabando la ejemplaridad de la ciudadania, pues ahora resulta que somos unos irresponsables galopantes y podrian tomarse medidas mas drasticas. Lo que viene a decir que, a partir de la semana que viene, intuyo que se empezaran a cerrar todo tipo de lugares de ocio y probablemente propongan cuarentenas selectivas en barrios, pueblos o ciudades. El reino de taifas autonomicos sigue en su escalada de ver quien puede ir mas alla, no se si estamos muy lejos de que alguien proponga sacrificar a los primogenitos.
Despues de imponer el totalitarismo mascarillil, resulta que los brotes o contagios no paran de subir. Dentro de lo malo, la mayoria de los casos no recquieren ingreso y resultan asintomaticos. Como he dicho los casos aumentan pero, como suele decirse, esto va por barrios. En mi ciudad se a detectado un brote en un bar, y con unas 1500 pruebas hechas solo 3 positivos.

En mi ciudad se a detectado un brote en un bar, y con unas 1500 pruebas hechas solo 3 positivos.
Que raro, eh? A mi lo de los bares me deja flipado del todo. El otro día lo comentaba con otra persona, que después de la primera cerveza la gente pasa ya de todo.

En las terrazas que he estado, la higiene era justita, por no decir que brillaba por su ausencia.

Algún cantautor ha escrito algo sobre quitarnos los bozales? Por lo de la libertad y eso...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En mi ciudad se a detectado un brote en un bar, y con unas 1500 pruebas hechas solo 3 positivos.
Que raro, eh? A mi lo de los bares me deja flipado del todo. El otro día lo comentaba con otra persona, que después de la primera cerveza la gente pasa ya de todo.

En las terrazas que he estado, la higiene era justita, por no decir que brillaba por su ausencia.

Los bares, terrazas y demas son un mundo aparte. Los hay que cumplen y los habra que no, y esta claro que despues de la primera copa y de las horas, las gentes pasan mas o menos de todo.
Por aqui hace tiempo que el minimo sintoma es prueba al canto, pero es que parece que solo exista una enfermedad actualmente. Una amiga llamo al medico, le dijeron que tenia sintomas compatibles, prueba, y eran unas anginas. Mi madre parecido, sintomas compatibles, prueba, y nunca se ha sabido que tenia, pero no era corona.
De todas formas las terrazas eran territorio covid free y se permitieron al final del confinamiento, pero ahora va a resultar que no. Y si es por los informativos, ya deberiamos haber muerto varias veces.

Lo hemos estado buscando: ¿En algún informativo, periódico... explican qué síntomas tiene la gente que está cogiendo el coronavirus en esta época?
¿Está entrando alguien en UCI o no es ningún drama el asunto? Nos parece curioso que las noticias sean el número de casos y ya. ¿Pero está muriendo alguien? ¿Alguna afección importante? Supongo que será para alarmar a la gente y que no se desmadren, porque como digan que no está siendo gran cosa...

Número de enfermos ingresados en hospitales, los que están UCI o fallecidos son datos que he escuchado estos días cuando he visto algún noticiario. Hay pocos en UCI y afortunadamente pocos que fallecen. Lo que no han dicho es la edad, para deducir si han muerto "con" o han muerto "de".

Para mí la única ventaja de todo esto que va tan rápido es que estemos cerca de la inmunidad de rebaño o que el virus realmente esté perdiendo intensidad, aunque esto segundo es complicado de afirmar hasta que no se vea cómo afecta cuando llegue de nuevo el frío.

Arriba Pie