No sé, pero en un país, donde nos meamos fuera y guarreamos un water, siempre que no nos vean y me dices que tenemos malas conductas en "rebeldía" por las restricciones..."normas con cabeza", yo creo que tenéis un síndrome de Estocolmo brutal, y te lo digo con afecto y sin querer ofender.
otro que se lo ha acabado creyendo de tanto repetirlo el KLo.
oye, esas tonterías llevarlas al estercolero de política, que esto es un foro de ciencia.![]()
pero qué dices, si Klopek me lo copió a mí, y le reto a usar el buscador.
No os ofendáis, pero es que me parece que más miedo tenéis vosotros, no sé muy bien todavía a qué?![]()
No os ofendáis, pero es que me parece que más miedo tenéis vosotros, no sé muy bien todavía a qué?![]()
yo miedo mucho, al tema económico y las derivas políticas que pueda tener; al tema sanitario cero.
yo miedo mucho, al tema económico y las derivas políticas que pueda tener; al tema sanitario cero.
No sé, pero en un país, donde nos meamos fuera y guarreamos un water, siempre que no nos vean y me dices que tenemos malas conductas en "rebeldía" por las restricciones...
"normas con cabeza", yo creo que tenéis un síndrome de Estocolmo brutal, y te lo digo con afecto y sin querer ofender.
"normas con cabeza", yo creo que tenéis un síndrome de Estocolmo brutal, y te lo digo con afecto y sin querer ofender.
No me ofendo y espero que tú tampoco lo hagas. Pero a mi me pasa al revés, creo que vuestra opinión es imprudente y puede alentar a la gente a saltarse normas creadas para evitar muertes.
Porque vamos a ver, puede que el uso de mascarilla 100% (entre otras normas que criticáis) sea innecesario, en tal caso, el haberlas usado habría provocado malestar e incomodidad, pero ¿y si no, y si ayudan a salvar vidas?
No sé si habrás balanceado bien pros y contras. No se si tu agenda anti-psoe (que en muchas cosas puedo compartir) te ciega.
Yo en mi caso lo tengo claro, prefiero pecar de prudente y seguir viviendo (porque lo hago) extremando las precauciones.
Tú creerás que soy paranoico, yo creo que sois imprudentes y deseo que tengáis razón.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién alienta aquí a saltarse normas? Me da que os habéis montado un esquema mental bien alejado de la realidad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si pero de esto solo os habéis enterado cuatro locas del twitter, porque las televisiones no tienen vergüenza y tapan todo lo que hacen los delincuentes estos.Ya os han puesto la explicación hace 2 días.
El gobierno del pueblo. Enhorabuena a los que los votaron. Sin duda estaríamos mucho peor con la derecha gobernando.
¿Quién alienta aquí a saltarse normas? Me da que os habéis montado un esquema mental bien alejado de la realidad.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tú tienes tu opinión. Que es solo eso, tu opinión. Los demás tienen la suya.
La gente puede, con los mismos datos, llegar a opiniones diferentes. Pueden tener formas diferentes de enfocar una misma situación. No estás obligado a dar por buenas las opiniones de los demás, ni a compartirlas pero sí a respetarlas, cosa que en este tema, no sueles hacer. Juraría que el 90% de tus intervenciones en este hilo han sido para subrayar que tus opiniones son LA realidad, que "es lo que hay", "eso es así lo queráis o no" y expresiones tajantes similares, así como para asegurar que las opiniones contrarias a la tuya no son "la realidad".
Lo siento, utilizar ese tipo de expresiones no te da la razón. "Porque yo lo digo" no es un argumento, nunca lo ha sido. Mucho me temo que esa realidad a la que constantemente aludes, en verdad no es "realidad" sino "percepción". Tu percepción. Son dos cosas muy distintas.
Británico. Espera que ahora vendrán a decirte que es que tiene costumbres españoles y mea fuera de la taza del water...