El post de las enfermedades infecciosas

A veces sois ridículos. Sin comentarios.

:hola
Lo dices por lo de mear fuera del water ¿no?...

De verdad que os lo tomáis todo de una manera...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me sorprende que seas tan "laxo", pero en cambio quieras implantar en invierno que las ventanas permanezcan abiertas en la oficina.

¿Para qué? ¿No dices que con mascarilla y una distancia mínima ya estás seguro?

A veces sois ridículos. Sin comentarios.

Lo dices por lo de mear fuera del water ¿no?...

De verdad que os lo tomáis todo de una manera...

Me sorprende que seas tan "laxo", pero en cambio quieras implantar en invierno que las ventanas permanezcan abiertas en la oficina.

¿Para qué? ¿No dices que con mascarilla y una distancia mínima ya estás seguro?

No. En espacios interiores SIN mascarilla, es necesaria ventilación. En la oficina no nos la ponemos.

Fui a llevar los libros de los niños al cole y la opinión mayoritaria es que esto hay que llevarlo para adelante como sea. Es todo tan absurdo por parte del gobierno que a mucha gente se la suda. Como me decía un padre que tiene 3 niños, "me da la risa lo de los grupos burbuja. Al llegar a casa, la burbuja de cada grupo se mezcla con la de los otros y al día siguiente lo esparcen por sus clases."

Pero también es verdad que hay gente acojonada que no va a llevar a los niños de infantil (hasta 6 años) al colegio por miedo. Allá ellos. Es lo que pasa cuando la gente cree que va a salir LA VACUNA, con un 100% de efectividad, y que va a solucionar el mundo.

En la oficina (sitio cerrado), siempre con mascarilla. Ahora, allá cada cuál
Eso no dicen las recomendaciones oficiales. Una vez sentado y sin contacto con gente, mascarillas fuera.

En nuestra oficina, todas las estancias tienen ventanas así que siempre abiertas.

Cuando puedas pon el enlace que dice que en entornos cerrados, mascarillas fuera, porque yo por lo menos no lo he visto.
Desde el primer día la Generalitat y las mutuas pasaron a las empresas la normativa donde lo dice. Yo lo tengo en el portátil de trabajo.

23bce84a3e579255c525193b6d89d96b.jpg

Cuando puedas pon el enlace que dice que en entornos cerrados, mascarillas fuera, porque yo por lo menos no lo he visto.
Desde el primer día la Generalitat y las mutuas pasaron a las empresas la normativa donde lo dice. Yo lo tengo en el portátil de trabajo.

En la mía también, pero todas esas normas quedaron obsoletas hace ya tiempo según se iba avanzando en la investigación

En la mía también, pero todas esas normas quedaron obsoletas hace ya tiempo según se iba avanzando en la investigación
Tienes el enlace. La norma sigue vigente.

Acabo de venir de Cambrils, y el bajón es bestial también. Todos los maños ya están de vuelta al curro y esto parece invierno.

Eso es lo verdaderamente preocupante, LA PUTA RUINA ECONÓMICA y no el invento de que hay colapso sanitario, ultrahiper paranoia y estado para policial en el que un helicoptero de la GC con megáfono en mano te dice que eres un irresponsable.

Luego dirán que ocurren contagios, pero dicen que no se reunan 10 personas o más, y la gente, al menos donde vivo, hacen oídos sordos. Es penoso.

Eso es lo verdaderamente preocupante, LA PUTA RUINA ECONÓMICA y no el invento de que hay colapso sanitario, ultrahiper paranoia y estado para policial en el que un helicoptero de la GC con megáfono en mano te dice que eres un irresponsable.
No sé dónde tú vives pero aún no me he "encontrado" ningún helicóptero megáfono en mano...:pensativo

En AP Madrid si no estamos colapsados, se parece mucho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie