El post de las enfermedades infecciosas

No sé, pero en un país, donde nos meamos fuera y guarreamos un water, siempre que no nos vean y me dices que tenemos malas conductas en "rebeldía" por las restricciones...

es que habláis como si en el resto de países la gente no llevase la nariz por fuera de la mascarilla o en la barbilla.

o los padres españoles que son con los niños mucho más vigilantes que el resto (lo de no coger cosas del suelo o revolcarse y similares) mucho más natural en países de nuestro entorno.

"normas con cabeza", yo creo que tenéis un síndrome de Estocolmo brutal, y te lo digo con afecto y sin querer ofender.

No me ofendo y espero que tú tampoco lo hagas. Pero a mi me pasa al revés, creo que vuestra opinión es imprudente y puede alentar a la gente a saltarse normas creadas para evitar muertes.
Porque vamos a ver, puede que el uso de mascarilla 100% (entre otras normas que criticáis) sea innecesario, en tal caso, el haberlas usado habría provocado malestar e incomodidad, pero ¿y si no, y si ayudan a salvar vidas?

No sé si habrás balanceado bien pros y contras. No se si tu agenda anti-psoe (que en muchas cosas puedo compartir) te ciega.

Yo en mi caso lo tengo claro, prefiero pecar de prudente y seguir viviendo (porque lo hago) extremando las precauciones.

Tú creerás que soy paranoico, yo creo que sois imprudentes, pero deseo que tengáis razón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"normas con cabeza", yo creo que tenéis un síndrome de Estocolmo brutal, y te lo digo con afecto y sin querer ofender.

No me ofendo y espero que tú tampoco lo hagas. Pero a mi me pasa al revés, creo que vuestra opinión es imprudente y puede alentar a la gente a saltarse normas creadas para evitar muertes.
Porque vamos a ver, puede que el uso de mascarilla 100% (entre otras normas que criticáis) sea innecesario, en tal caso, el haberlas usado habría provocado malestar e incomodidad, pero ¿y si no, y si ayudan a salvar vidas?

No sé si habrás balanceado bien pros y contras. No se si tu agenda anti-psoe (que en muchas cosas puedo compartir) te ciega.

Yo en mi caso lo tengo claro, prefiero pecar de prudente y seguir viviendo (porque lo hago) extremando las precauciones.

Tú creerás que soy paranoico, yo creo que sois imprudentes y deseo que tengáis razón.

Es que no se trata de mascarilla si, mascarilla no, Feanor. Se trata de la total y absoluta arbitrariedad de las normas, de irlas sacando a vuelapluma, improvisando y a última hora, de no vigilar de su cumplimiento, de estar más pendientes de si se puede sacar rédito político del asunto que de otra cosa, de pedir unidad y colabroración para al minuto siguiente atacar a una comunidad porque está gobernada por otros e insultar sistemáticamente a quien acabas de pedir soporte. No nos quejamos de las mascarillas (si bien su obligatoriedad en espacios abiertos es ridícula, sobre todo cuando luego consientes que se la quiten en una terraza abarrotada de gente o llenas los autobuses urbanos hasta las trancas). Nos quejamos de la absurdez de las normas, de su arboitrariedad, y sobre todo (a la vista está) de su ineficacia. Y de que luego se tengan los santos cojones de culpar a la gente por ello. Bueno, y a Ayuso, claro. Eso si, en medio de la mayor crisis de este pais desde la guerra civil, estos hijos de puta se fueron de vacaciones, y ahora han vuelto para trasladar toda sus responsabilidad a las autonomías.

No es una agenda anti-psoe, es una agenda por la supervivencia frente a esta banda de criminales. :mosqueo

Yo estoy de acuerdo en las críticas al gobierno y comparto muchas, pero no por eso voy a alentar a saltarme normas que podrían ayudar a controlar la pandemia.
Y aunque por sentido común (o al menos el propio) crea que en exterior, y sin aglomeraciones, no son necesarias, también creo que las normas han de ser lo más taxativas posibles, porque hay mucho “espabilado”.

Estado de acuerdo con esto que has expuesto, mi cabreo viene de la completa irracionalidad de la norma. Yo, con bronquitis crónica, tengo que tragarme una mascarilla que me impide respirar correctamente cuando voy por la calle, pero mi vecina se junta a diario con cuatro amigotas en el bar de abajo y se pasan la tarde carcajeándose, bebiendo, fumando y dándose abrazos. Sin mascarilla, por supuesto. Y sin respetar la distancia entre mesas porque el concejal de urbanismo las ha movido a otro sitio más estrecho para que los niños jueguen a la pelota donde antes estaban. Y claro, por no cabrearlo y que tengan menos mesas... vale apelotonarlas. Lo juro.

Y en la playa de La Caleta, durante todo el verano, quince personas por metro cuadrado sin que ningún municipal ose decir ni mu. Pero si yo paso por arriba con la nariz fuera de la mascarilla, me llaman la atención (me ha pasado).

Normas si. Pero con cabeza, y para todo el mundo. Y previsión, algo que estos cabrones desconocen.

¿Quién alienta aquí a saltarse normas? Me da que os habéis montado un esquema mental bien alejado de la realidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Quién alienta aquí a saltarse normas? Me da que os habéis montado un esquema mental bien alejado de la realidad.

Tú tienes tu opinión. Que es solo eso, tu opinión. Los demás tienen la suya.

La gente puede, con los mismos datos, llegar a opiniones diferentes. Pueden tener formas diferentes de enfocar una misma situación. No estás obligado a dar por buenas las opiniones de los demás, ni a compartirlas pero sí a respetarlas, cosa que en este tema, no sueles hacer. Juraría que el 90% de tus intervenciones en este hilo han sido para subrayar que tus opiniones son LA realidad, que "es lo que hay", "eso es así lo queráis o no" y expresiones tajantes similares, así como para asegurar que las opiniones contrarias a la tuya no son "la realidad".

Lo siento, utilizar ese tipo de expresiones no te da la razón. "Porque yo lo digo" no es un argumento, nunca lo ha sido. Mucho me temo que esa realidad a la que constantemente aludes, en verdad no es "realidad" sino "percepción". Tu percepción. Son dos cosas muy distintas.

Ya os han puesto la explicación hace 2 días.

El gobierno del pueblo. Enhorabuena a los que los votaron. Sin duda estaríamos mucho peor con la derecha gobernando.
Si pero de esto solo os habéis enterado cuatro locas del twitter, porque las televisiones no tienen vergüenza y tapan todo lo que hacen los delincuentes estos.

Si gobernase la derecha se enteraría todo dios porque estarían toda la semana con el escándalo en todas las televisiones del régimen social/comunista/progresista/marxista.

Es que es para tomar medidas ya macho que ya está bien, que no se puede tomar por gilipollas a todos los españoles como si fueran vuestros votantes, es una jodida vergüenza el precio de las mascarillas y que se aplique el 21% de iva, y estos pedazo de mierda votan en contra porque las quería bajar más?? Pues bajalas más pero de momento apoya la bajada al 4% y luego si quieres las dejas exentas de iva.

Yo no entiendo las tragaderas de la gente que vota a esta gentuza de verdad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tú tienes tu opinión. Que es solo eso, tu opinión. Los demás tienen la suya.

La gente puede, con los mismos datos, llegar a opiniones diferentes. Pueden tener formas diferentes de enfocar una misma situación. No estás obligado a dar por buenas las opiniones de los demás, ni a compartirlas pero sí a respetarlas, cosa que en este tema, no sueles hacer. Juraría que el 90% de tus intervenciones en este hilo han sido para subrayar que tus opiniones son LA realidad, que "es lo que hay", "eso es así lo queráis o no" y expresiones tajantes similares, así como para asegurar que las opiniones contrarias a la tuya no son "la realidad".

Lo siento, utilizar ese tipo de expresiones no te da la razón. "Porque yo lo digo" no es un argumento, nunca lo ha sido. Mucho me temo que esa realidad a la que constantemente aludes, en verdad no es "realidad" sino "percepción". Tu percepción. Son dos cosas muy distintas.

Dime sobre lo que he dicho de la distancia, la higiene y los espacios cerrados, así como que las mascarillas no está demostrado que sirvan en el exterior... qué es invención o percepción mía. Vete a las webs de la OMS o similares y me lo cuentas.

Como?????????

que no es español?????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!

pero hombre, con lo desastre, e irresponsables que somos como puede ser otro de una nacionalidad distinta??

Seguro que tenía familia española si, y llevó 2 segundos por debajo de la nariz la mascarilla. Que YO lo ví desde mi balcón. Y avisé a la policia para que viniera a detenerle.

A veces sois ridículos. Sin comentarios.

:hola
Lo dices por lo de mear fuera del water ¿no?...

De verdad que os lo tomáis todo de una manera...

Me sorprende que seas tan "laxo", pero en cambio quieras implantar en invierno que las ventanas permanezcan abiertas en la oficina.

¿Para qué? ¿No dices que con mascarilla y una distancia mínima ya estás seguro?

A veces sois ridículos. Sin comentarios.

:hola
Lo dices por lo de mear fuera del water ¿no?...

De verdad que os lo tomáis todo de una manera...

Me sorprende que seas tan "laxo", pero en cambio quieras implantar en invierno que las ventanas permanezcan abiertas en la oficina.

¿Para qué? ¿No dices que con mascarilla y una distancia mínima ya estás seguro?

No. En espacios interiores SIN mascarilla, es necesaria ventilación. En la oficina no nos la ponemos.

Fui a llevar los libros de los niños al cole y la opinión mayoritaria es que esto hay que llevarlo para adelante como sea. Es todo tan absurdo por parte del gobierno que a mucha gente se la suda. Como me decía un padre que tiene 3 niños, "me da la risa lo de los grupos burbuja. Al llegar a casa, la burbuja de cada grupo se mezcla con la de los otros y al día siguiente lo esparcen por sus clases."

Pero también es verdad que hay gente acojonada que no va a llevar a los niños de infantil (hasta 6 años) al colegio por miedo. Allá ellos. Es lo que pasa cuando la gente cree que va a salir LA VACUNA, con un 100% de efectividad, y que va a solucionar el mundo.

En la oficina (sitio cerrado), siempre con mascarilla. Ahora, allá cada cuál
Eso no dicen las recomendaciones oficiales. Una vez sentado y sin contacto con gente, mascarillas fuera.

En nuestra oficina, todas las estancias tienen ventanas así que siempre abiertas.

Arriba Pie