a mí me da mucha tristeza esa foto y cómo se está utilizando, tenéis las normas más restrictivas de Europa y encima le reís las gracias a los demás con este absurdo complejo de inferioridad, como diciendo "qué bien se organizan los alemanes y qué mal nosotros", cuando ningún país ha sufrido y ejercido una disciplina como los españoles estos meses, niños incluídos... y luego con una foto fuera de contexto se cambia todo el discurso.
muy triste tirarnos siempre piedras a nosotros mismos, habría que ver cuántos muertos habría en Alemania si a los abuelos de 70 años se les hubiese incluido en las estadísticas para empezar.
somos nuestros peores enemigos, no me extraña que hayamos vendido tan mal nuestra imagen estos meses de verano, cuando con unas simples normas la catástrofe económica habría sido mucho menor.
muy triste tirarnos siempre piedras a nosotros mismos, habría que ver cuántos muertos habría en Alemania si a los abuelos de 70 años se les hubiese incluido en las estadísticas para empezar.
somos nuestros peores enemigos, no me extraña que hayamos vendido tan mal nuestra imagen estos meses de verano, cuando con unas simples normas la catástrofe económica habría sido mucho menor.