El post de las enfermedades infecciosas

"Sustituye el link
Hazlo tú, que yo no lo encuentro. En Galicia hoy hay 0 madrileños más que ayer.

Te vale este link?

...o a @Dandreemex, o al payaso de Manu?

He dicho que me equivoqué de link, pero me estáis diciendo que no es cierto?
¿Sabes que esa nota de prensa, copiada por otros medios con errores garrafales como “A-3 dirección Zaragoza” convierte en excepcional un hecho normal como es una congestión con lluvia a la salida de Madrid un viernes a las cuatro de la tarde? ¿Sabes que pocos minutos después el tráfico era fluido y lo siguió siendo durante todo el día? ¿Sabes que eso en una operación salida no pasa? ¿Sabes de lo que hablas @LoJaume? Porque mira que es fácil, cualquiera puede mirar las cámaras de tráfico en la DGT. Cualquiera puede mirar el tráfico en Google Maps, pero para eso no hay que estar cegado.

Es muy interesante también que aquí en Irlanda hay escasez de médicos y profesionales sanitarios porque ¡se van a Australia!, las condiciones son mejores y la calidad de vida superior.
Si aquí en Irlanda va a cobrar 125K, en Australia estaría en los 175K tranquilamente, con menos guardias (1 al mes) y mejor calidad de vida.
Todo el debate de las 10 últimas páginas resumido en una imagen:

Screenshot_20200919-222706~2.png

Screenshot_20200919-222726~2.png

Screenshot_20200919-222742~2.png

es increíble.

Recuerdo cuando confinaron Lleida porque había 150 casos por cada 100.000 habitantes, con mossos en las rotondas que no te dejaban salir del término municipal. Ahora mismo en algunas zonas de Madrid pasan de los 1000 casos por 100k, y la Ayusa no hace nada, aparte de reclamar "unidad".

Pero, de qué va esta tía? Espera a que se repartan los brotes en toda España para que las restricciones se apliquen a todos por igual?

Una tía que daba la culpa a los inmigrantes y a los pobres por ser la CA con mayor incidencia en la pandemia. "Es su forma de vida", decía esa puerca.:pota
Vaya, vaya. Al forero que se pasa el día recriminando a otros foreros que son unos gañanes desinformados que no contrastan la información y se limitan a compartir cualquier basura que reafirme sus convicciones... lo vuelven a pillar otra vez haciendo aquello que supuestamente solo lo hacen los fachas.

Jaume, que te has colado. No pasa nada, se dice y listo.

Ya he dicho TRES veces que me he colado con el enlace.

Pero las cosas son como son: ayer las salidas de Madrid se colapsaban mientras su presidenta seguia sin tomar decisiones.

A ver, que la culpa no es de los madrileños, sino de la incompetencia de la Ayuso
Pero las cosas como son: ayer la Ayuso seguia sin tomar decisiones drásticas a pesar de la situación, mientras los madrileños colapsaban las salidas.
A ver, que no les doy la culpa a los madrileños, sino a la incompetente de su presidenta

El que tanto se informa y por tanto es tan imparcial, tragándose hasta atrás la campaña de intoxicación sobre Ayuso y haciendo suyas las palabras prácticamente textuales que ha leído en medios izquierdistas.

Bueno, en realidad no es extraño, es lo que lleva haciendo toda su vida, por mucho que cacaree.

El tráfico no se atascó porque los madrileños estuvieran huyendo de Ayuso o del covid, que es lo que das a entender, antes de que los confinen.

Da igual, no te molestes. Era tan sencillo como hacer una búsqueda en Google de "atasco Madrid" y salen resultados para aburrir. Y no del dia de autos, sino de casi cualquier fecha que te plantees. Pero bueno, este es el panorama. :cafe

El tráfico no se atascó porque los madrileños estuvieran huyendo de Ayuso o del covid, que es lo que das a entender, antes de que los confinen.

No doy a entender nada, listo. Ya sé que los viernes por la tarde es normal que haya colas en las salidas de las grandes ciudades.
Lo que digo es que la Ayuso tenía que haber impedido que ese viernes hubiese sido como cualquier otro viernes. Estamos hablando de areas con mas de 1000 casos por cien mil, sin ningun tipo de restriccion de movilidad

De verdad que flipo con vuestro pasotismo.

A mi no me llames listo, bocazas. Reléete y después te diriges a mi con respeto y educación.

Estar confinado con restricciones de movilidad mientras te echan Aló Presidente, es la verdadera salud. La verdadera salud orwelliana.

Porque Ayuso bla bla. Viernes, repito... Los viernes mucha gente sale de currar a medio día. Y hay averias, accidente... Cosas de una vida no confinada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Jaume, que te has colado. No pasa nada, se dice y listo.

Ya he dicho TRES veces que me he colado con el enlace.

Pero las cosas son como son: ayer las salidas de Madrid se colapsaban mientras su presidenta seguía sin tomar decisiones.

No doy a entender nada, listo. Ya sé que los viernes por la tarde es normal que haya colas en las salidas de las grandes ciudades.
Lo que digo es que la Ayuso tenía que haber impedido que ese viernes hubiese sido como cualquier otro viernes. Estamos hablando de areas con mas de 1000 casos por cien mil, sin ningún tipo de restricción de movilidad

De verdad que flipo con vuestro pasotismo.

No sé si realmente te piensas que no sabemos leer o hemos estudiado en un pesebre.

The Index of Economic Freedom measures the degree of economic freedom in a country on a scale from 0 to 100, based on four complex sets of indicators. The sets of indicators are: Rule of Law (property rights, freedom from corruption); Limited Government (fiscal freedom, government spending); Regulatory Efficiency (business freedom, labor freedom, monetary freedom); Open Markets (trade freedom, investment freedom, financial freedom).

Economic freedom is defined by the Heritage Foundation as the fundamental right of every human to control his or her own labor and property. In an economically free society, individuals are free to work, produce, consume, and invest in any way they please, with that freedom both protected by the state and unconstrained by the state. In economically free societies, governments allow labor, capital and goods to move freely, and refrain from coercion or constraint of liberty beyond the extent necessary to protect and maintain liberty itself.

Por encima de España (pero muy por encima) están Ruanda, Georgia, Armenia, ¡Polonia!.

La leche

No sé si realmente te piensas que no sabemos leer o hemos estudiado en un pesebre.

No, aquí el caso es que algunos no juzgais lo que digo sino “lo que daba a entender”. En realidad os pasäis de listos.
Y volviendo al asunto de la Ayuso, hay alguien que la defienda? Acaso no es criticable su inacción cuando en su día todos criticamos al gobierno por actuar tarde y mal?
Joder, mientras en otras CCAA (Navarra, Aragón, Cataluña, Baleares, ...) se aplicaban restricciones que nos tocaban mucho los huevos y la cartera, qué es lo que ha hecho la Ayuso? ....NADA. Solo mentir, esconder y retrasar las cifras para no aparecer en los noticieros, hasta que al final le ha explotado la situación en las narices. Y ahora qué? Ahora a pedir ayuda al gobierno central, al que se ha pasado criticando durante semanas.
Lo de incompetente se le queda corto.

Llevo desde el domingo de la semana pasada sin ver ningún telediario y sin entrar a leer ningún periódico. Que gusto, es como si el bicho no existiera.

Me he venido a Francia y a la poca gente que he visto por la calle, nadie con mascarilla a excepción de una chica con la que me he cruzado está mañana cuando entraba al hotel del que yo salía.

Última edición:
No, aquí el caso es que algunos no juzgais lo que digo sino “lo que daba a entender”. En realidad os pasäis de listos.

Por la radio se escucha:
-Atención, atención! Un conductor borracho está circulando en dirección contraria! Y el borracho asustado dice:
-Uno no! un ciento!

Un ciento???
Tampoco nos pasemos, hombre, que sois una docena a lo sumo.
Pero no hablemos de mí, caramba, que eso iba sobre la incompetencia de la Ayuso.
Me vas a decir que su gestión ha sido la adecuada? No se puede criticar en este foro?

Arriba Pie