El post de las enfermedades infecciosas

Como si supieran algo sobre algo.

Lo que pasa en España es que tenemos un virus mucho peor que el covid, que es la PSOE y sus votantes

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El virus, no solo de ésta sino de cualquier sociedad, es la ignorancia y el fanatismo, cosa que no es propiedad de un único partido ni de sus votantes como tú mismo demuestras.

Saludos

Para entender por qué España es el país europeo con mayor incidencia de Covid, solo hay que echarle un vistazo a este hilo.
Repito, se coherente y da ejemplo:
Ponte la mascarilla tambien en tu casa y más si vives con alguien que también por supuesto has de obligar a ponérsela. Y si vives solo también ¡Qué ostias! Estarás colaborando a la no propagación del virus.
Y recuerda: al dormir distancia social y por supuesto mascarilla.
Cómo estamos en una "alarma sanitaria" y siguiendo los "criterios sanitarios" es lo que tienes que hacer. ¿O no? Te lo repito porque veo que no me contestas.

Claro, hay que facilitar que el rebaño reciba su dosis. Lo mejor es el último párrafo y que por cierto se va a aplicar al mundo entero:

"En caso de que la vacuna cause efectos secundarios graves, Japón planea que sea el Estado, y no las empresas, quien haga frente a las potenciales compensaciones e indemnizaciones a través de la revisión de una ley en una sesión extraordinaria del parlamento que se espera que comience a finales de octubre".

¿Quién es el estado? ¡¡Ostrass!! ¡¡Si somos nosotros!!
Osea, no solo se van a forrar COMO NUNCA con la vacunita sino que encima están legalmente exentos de cualquier consecuencia...
¿Me equivoco si los grandes lobbies farmaceúticos no están brindando con champán y dando gracias cada día al cielo por este "milagro" del Covid 19? (mascarillas, geles... etc y en breve el "gordo", la vacuna)
El siguiente paso es ver quiénes son los dueños de esas farmaceúticas....

Última edición:
es un miserable, ésto lo hace Rajoy y arde Moncloa... con él dentro.
Que sentido tiene confinar Madrid mientras dejas Barajas y las vías de comunicación para "ir a trabajar". Si lo haces... hazlo bien. Porque Barajas ahora puede ser un foco de exportación del COVID majo majo. A no ser que hagas unos controles del quince.

Pero esto que han hecho es Madrid es contraproducente: hasta ayer, yo, en mi barrio, NO podía cruzar la avenida de Andalucía (antigua carretera de Andalucía) porque mi área de salud básica, Los Ángeles, no tenía restricciones, pero sí El Espinillo. Vale, desde hoy, yo puedo ir por dónde me salga de los cojones si es dentro de Madrid capital, y por supuesto, gente de Los Rosales pueden moverse libremente por todo el municipio de Madrid capital. Un plan perfecto y sin fisuras, eh, que la gente de las zonas con más incidencia, en teoría, puedan moverse libremente.

Y así, con todo. De gilipollez en gilipollez, hasta el desastre total.

Ojo, que no es que sea muy fan de la cantidad de prohibiciones que se están dando, pero si esto va de contener el contagio, lo lógico es que las zonas más afectadas no puedan moverse libremente más allá de su zona. De lo contrario, Madrid entera puede dispararse en cuanto a contagios. Joder, que ahora podemos hacer vida totalmente normal dentro de Madrid capital, con las restricciones que más o menos ya había de aforos en comercios, cines, etc... Coño, que hasta puedo ir al Pardo a dar una vuelta o que el peque vaya con la bici por ahí...

es un miserable, ésto lo hace Rajoy y arde Moncloa... con él dentro.
Que sentido tiene confinar Madrid mientras dejas Barajas y las vías de comunicación para "ir a trabajar". Si lo haces... hazlo bien. Porque Barajas ahora puede ser un foco de exportación del COVID majo majo. A no ser que hagas unos controles del quince.

Que no los van a hacer. No los han hecho antes, no se van a poner a hacerlos ahora. Pero Ayuso, Madrid y tal, que son/somos el demonio o algo por el estilo.

Para entender por qué España es el país europeo con mayor incidencia de Covid, solo hay que echarle un vistazo a este hilo.

Eres el fiel reflejo del porqué de la división social que tenemos los catalanes, y como lo llevas a todos los posts y terrenos que puedes.

Os cuesta tanto aceptar vuestro fracaso, que utilizáis cualquier tema para vuestra cucharada anti española.

Que pena.

Vaya, otro argumento ad-hominem?

Mira, hay que ser muy ciego -o muy fanático- para no ver que la gravísima situación de Madrid la ha ocasionado la dejadez del gobierno de Ayuso. Fíjate que no hablo de los madrileños ni esas tonterías que me atribuyes sobre antiespañolismo, sino que hablo concretamente del gobierno de Ayuso. En otras comunidades -no solo en la mía- se aplicaron restricciones muy duras e impopulares mucho antes de llegar a las cifras de Madrid. Y lo sabes de sobras porque sé dónde vives.

Y sobre lo que he dicho del hilo, me ratifico: se demuestra que todavía hay un montón de gente que creéis que las restricciones aplicadas a Madrid son innecesarias, y que solo responden a la voluntad política del partido rival.Y obviamente, ante este escenario que os montáis, lo menos importante es el virus y las medidas para evitarlo.
El otro día te mostraba un mapa sobre la situación actual y me respondías que "no me importan los mapas". :freak Bueno, yo a eso lo llamo cerrazón, o ceguera, o fanatismo. Prefieres las opiniones de twiteros anónimos que cuentan lo que te gusta, y rechazas los datos objetivos comparados.
En realidad, quienes politizáis el problema sanitario sois tú y los de tu cuerda.
Oye, y me da igual que aquí esté en evidente minoría. Soy perfectamente consciente del tipo de foro en el que estoy metido.

Última edición:

Eres el fiel reflejo del porqué de la división social que tenemos los catalanes, y como lo llevas a todos los posts y terrenos que puedes.

Os cuesta tanto aceptar vuestro fracaso, que utilizáis cualquier tema para vuestra cucharada anti española.

Que pena.

Vaya, otro argumento ad-hominem?

Mira, hay que ser muy ciego -o muy fanático- para no ver que la gravísima situación de Madrid la ha ocasionado la dejadez del gobierno de Ayuso. Fíjate que no hablo de los madrileños ni esas tonterías que me atribuyes sobre antiespañolismo, sino que hablo concretamente del gobierno de Ayuso. En otras comunidades -no solo en la mía- se aplicaron restricciones muy duras e impopulares mucho antes de llegar a las cifras de Madrid. Y lo sabes de sobras porque sé dónde vives.

Y sobre lo que he dicho del hilo, me ratifico: se demuestra que todavía hay un montón de gente que creéis que las restricciones aplicadas a Madrid son innecesarias, y que solo responden a la voluntad política del partido rival.Y obviamente, ante este escenario que os montáis, lo menos importante es el virus y las medidas para evitarlo.
El otro día te mostraba un mapa sobre la situación actual y me respondías que "no me importan los mapas". :freak Bueno, yo a eso lo llamo cerrazón, o ceguera, o fanatismo. Prefieres las opiniones de twiteros anónimos que cuentan lo que te gusta, y rechazas los datos objetivos comparados.
En realidad, quienes politizáis el problema sanitario sois tú y los de tu cuerda.
Oye, y me da igual que aquí esté en evidente minoría. Soy perfectamente consciente del tipo de foro en el que estoy metido.

Todo lo que haces es política. Y pones la excusa del “foro en el que estás metido”, porque aún no has/habéis superado vuestro fracaso para cargar contra todo lo que huela a España.

Ese es el fondo de todas tus argumentaciones en cualquier post. Exteriorizar mediante la rabia contenida el fracaso de un proceso independentista.

Pero estoy seguro que fuera del foro no lo haces...pero aquí te sirve para canalizar la frustración y así tienes culpables a los que atacar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meas fuera de tiesto, Krell.

No hace falta ser indepe para decir lo que he dicho antes, pero tú a tu bola. Sal de tu cueva y verás que por ahí fuera cuentan lo mismo.
Fijate que no has contrastado ni uno solo de los posts que escribo. Solo lo resumes en que "es que eres indepe".

Y cuando digo que otras CCAA han aplicado restricciones mucho antes que Madrid, no me refiero solo a Cataluña. En Andalucía mandan los mismos partidos que en Madrid, pero reaccionan mucho antes. O sea, que en este aspecto, nada que reprocharles.
Aquí tienes al consejero de sanidad andaluz anunciando -a su manera, eso sí- otra medida sanitaria.

Última edición:
Meas fuera de tiesto, Krell.

No hace falta ser indepe para decir lo que he dicho antes, pero tú a tu bola. Sal de tu cueva y verás que por ahí fuera cuentan lo mismo.
Fijate que no has contrastado ni uno solo de los posts que escribo. Solo lo resumes en que "es que eres indepe".

No me verás a mi defender a Ayuso...pero todo esto es política.

También es curioso que atribuyáis a alguien que mete la política en todo cuando no dejan de caer mierdas sobre Ayuso, Sánchez, Torra, etc...

También es curioso que atribuyáis a alguien que mete la política en todo cuando no dejan de caer mierdas sobre Ayuso, Sánchez, Torra, etc...

Más que política, aprovechar cualquier post para “atacar” todo lo que huela a español y despreciar el foro.

Esa cancioncilla del "todo lo que huela a español" cansa un huevo, no?

Yo más bien diría que te envuelves en la rojigualda para considerar cualquier crítica mía como un ataque a España. En realidad, quien reduces España eres tú.

Más que política, aprovechar cualquier post para “atacar” todo lo que huela a español y despreciar el foro.

Esa cancioncilla cansa un huevo, no?

Ahora dirás que no aprovechas cada dos por tres para criticar el foro en el que estás...

Y lo de la crítica a todo lo que huela a lo que consideras España rancia...

Esa cancioncilla del "todo lo que huela a español" cansa un huevo, no?

Yo más bien diría que te envuelves en la rojigualda para considerar cualquier crítica mía como un ataque a España. En realidad, quien reduces España eres tú.

¿Yo envolverme en la rojigualda? Que poco me conoces...

@LoJaume ¿Y a mí no me contestas?

1601716002376.png

Vaya, lo siento, igual se me ha pasado.
O sino, formule su pregunta de nuevo, porque ahora veo que era un tocho con un montón de interrogantes. :cuniao

Hombre, la pregunta es fácil: déjate de de política y di por qué crees que Madrid está como está. Si crees que habiendo hecho las cosas de otra forma se habría mejorado o si es que efectivamente Madrid tiene una casuística muy concreta que hace que sea más fácil que ocurra una propagación mayor que en otros lugares. Yo di mi opinión lo más desarrollada que da mi cerebro y sin politiqueos 😊

Hombre, la pregunta es fácil: déjate de de política y di por qué crees que Madrid está como está. Si crees que habiendo hecho las cosas de otra forma se habría mejorado o si es que efectivamente Madrid tiene una casuística muy concreta que hace que sea más fácil que ocurra una propagación mayor que en otros lugares. Yo di mi opinión lo más desarrollada que da mi cerebro y sin politiqueos 😊

Bueno, creo que lo mejor es dejarte el ejercicio para tí, o para cualquier otro.
Compara la evolución de la pandemia en las distintas CCAA con las medidas que se fueron tomando en cada momento, y luego llega a tus propias conclusiones.
Yo ya lo he dicho varias veces, pero la única respuesta que obtengo en este foro es que soy independentista, y por consiguiente, odio a todo lo que huela a español. :cuniao
"déjate de política", dices. :mparto

Arriba Pie