Para entender por qué España es el país europeo con mayor incidencia de Covid, solo hay que echarle un vistazo a este hilo.
Eres el fiel reflejo del porqué de la división social que tenemos los catalanes, y como lo llevas a todos los posts y terrenos que puedes.
Os cuesta tanto aceptar vuestro fracaso, que utilizáis cualquier tema para vuestra cucharada anti española.
Que pena.
Vaya, otro argumento ad-hominem?
Mira, hay que ser muy ciego -o muy fanático- para no ver que la gravísima situación de Madrid la ha ocasionado
la dejadez del gobierno de Ayuso. Fíjate que no hablo de los madrileños ni esas tonterías que me atribuyes sobre antiespañolismo, sino que hablo concretamente del gobierno de Ayuso. En otras comunidades -no solo en la mía- se aplicaron restricciones muy duras e impopulares mucho antes de llegar a las cifras de Madrid. Y lo sabes de sobras porque sé dónde vives.
Y sobre lo que he dicho del hilo, me ratifico: se demuestra que todavía hay un montón de gente que creéis que las restricciones aplicadas a Madrid son innecesarias, y que solo responden a la voluntad política del partido rival.Y obviamente, ante este escenario que os montáis, lo menos importante es el virus y las medidas para evitarlo.
El otro día te mostraba un mapa sobre la situación actual y me respondías que "no me importan los mapas".
Bueno, yo a eso lo llamo cerrazón, o ceguera, o fanatismo. Prefieres las opiniones de twiteros anónimos que cuentan lo que te gusta, y rechazas los datos objetivos comparados.
En realidad, quienes politizáis el problema sanitario sois tú y los de tu cuerda.
Oye, y me da igual que aquí esté en evidente minoría. Soy perfectamente consciente del tipo de foro en el que estoy metido.