- Reacciones
- 1.047
¿¿Lo preguntas en serio??A ver, Vanland, si nos mienten con los datos y nos manipulan como quieren, qué importancia tiene que los PCRs sean fiables o no? Qué rayos importa lo que diga el Bustin ese?
¿¿Lo preguntas en serio??A ver, Vanland, si nos mienten con los datos y nos manipulan como quieren, qué importancia tiene que los PCRs sean fiables o no? Qué rayos importa lo que diga el Bustin ese?
En Madrid también tienen un 40% de camas UCI ocupadas. Probablemente han puesto moñecos, para hinchar el número.Los PCRs no son en absoluto fiables. Por tanto no valen como criterio sanitario PARA NADA.
Salieron de esos muñecos en pleno telediario. ¿No los vistes?En Madrid también tienen un 40% de camas UCI ocupadas. Probablemente han puesto moñecos, para hinchar el número.Los PCRs no son en absoluto fiables. Por tanto no valen como criterio sanitario PARA NADA.
PD: Y no te lo tomes a mal, pero me fio más de lo que cuenta Gorobei, que es del sector sanitario.
Llevé a los niños al colegio por la mañana al cole y volví a casa. Acabo de salir a recogerlos y...
HAN APARECIDO TODOS LOS MADRILEÑOS. No hay uno de gente de Madrid que esté vacío ya.
La culpa de Ayuso y de Pedro Sánchez, me cago en la leche...
Tus vecinos tienen el carné de Willy Fogg y el de ociosos.Llevé a los niños al colegio por la mañana al cole y volví a casa. Acabo de salir a recogerlos y...
HAN APARECIDO TODOS LOS MADRILEÑOS. No hay uno de gente de Madrid que esté vacío ya.
La culpa de Ayuso y de Pedro Sánchez, me cago en la leche...
bueno, enésima mentira del gobierno, ¿no decían apenas hace unos días que eran las CCAA las que tenían que pedir el estado de alarma?
¿Algún estudio científico que lo demuestre? Aquí tienes uno que demuestra lo que afirmo:Qué pesadito que eres. La PCR no tiene falsos positivos. ¿Pero cómo va a tener una tasa de FP del 80%? Pesao, que eres un pesao, como un niño pequeño que insiste con sus marcianadas mientras los adultos no le hacen caso.
Pesao, deja ya de mentir.
Pues como no me he leído la sentencia de el TSJCyL y no soy jurista no te puedo decir. Lo que sí sé, es que las leyes tienes rangos, y los derechos fundamentales son fundamentales por algo, no se pueden eliminar como si tal cosa por una autonomía o una orden de un ministro.Coronavirus: La Justicia sí avala las restricciones en Palencia y León un día después de decir que no en Madrid
Los habitantes de ambas ciudades y del municipio de San Andrés de Rabanedo están confinados tras superar la incidencia acumulada de 500 casos por 100.000 habitanteswww.lavanguardia.com
Estoooo, los que hace un par de días hablábais de los jueces que defienden "los derechos fundamentales", (creo que erais el Krell, el Never, el Dan, el Manu, el Ed...) podrías explicar un poco eso?
Pues ya ves, la CyL ha tomado la misma medida que la CAM y el juez lo ha ratificado.Pues como no me he leído la sentencia de el TSJCyL y no soy jurista no te puedo decir. Lo que sí sé, es que las leyes tienes rangos, y los derechos fundamentales son fundamentales por algo, no se pueden eliminar como si tal cosa por una autonomía o una orden de un ministro.Coronavirus: La Justicia sí avala las restricciones en Palencia y León un día después de decir que no en Madrid
Los habitantes de ambas ciudades y del municipio de San Andrés de Rabanedo están confinados tras superar la incidencia acumulada de 500 casos por 100.000 habitanteswww.lavanguardia.com
Estoooo, los que hace un par de días hablábais de los jueces que defienden "los derechos fundamentales", (creo que erais el Krell, el Never, el Dan, el Manu, el Ed...) podrías explicar un poco eso?
bueno, enésima mentira del gobierno, ¿no decían apenas hace unos días que eran las CCAA las que tenían que pedir el estado de alarma?
No lo entendiste bien.
El gobierno daba la posibilidad a las CCAA para que pidiesen el estado de alarma y así poder aplicar restricciones legalmente, sin que los jueces se entrometieran.
Pero si a una CA se le amontonan los enfermos y no declara el estado de alarma, el estado lo hace en su lugar, que es lo que ha ocurrido en la CAM
me entiendes de sobras.bueno, enésima mentira del gobierno, ¿no decían apenas hace unos días que eran las CCAA las que tenían que pedir el estado de alarma?
No lo entendiste bien.
El gobierno daba la posibilidad a las CCAA para que pidiesen el estado de alarma y así poder aplicar restricciones legalmente, sin que los jueces se entrometieran.
Pero si a una CA se le amontonan los enfermos y no declara el estado de alarma, el estado lo hace en su lugar, que es lo que ha ocurrido en la CAM
dudo mucho que en un texto legal se use la palabra "amontonan".... que además es lo contrario de la situación.
Quien ha escrito eso no entiende lo que es una PCR, no sabe interpretarla y hace como tú, habla con muy poco fundamento mezclando conceptos.¿Y esto Gorobei?
Es que me preocupa mucho que yo esté mintiendo...
Contagio del coronavirus: por qué dar positivo no siempre significa estar infectado - BBC News Mundo
La mayoría de personas solo están infectados durante una semana, pero pueden seguir dando positivo semanas después.www.bbc.com
No debería, pero vamos, el ejemplo es peregrino porque fumar no es un derecho fundamental. El poder desplazarse libremente por el territorio nacional y el derecho de reunión, sí lo son, y como tales vienen recogidos en la constitución. Otra cosa es que los jueces se traguen el sapo por el virus, pero es que un día de estos a un politicucho autonómico se le ocurre restringir el derecho a voto (en el País Vasco ejem) y nadie se escandaliza.No será que los derechos fundamentales esos son bastante subjetivos y que dependen demasiado del juez que lo examine?