El post de las enfermedades infecciosas

A ver, Vanland, si nos mienten con los datos y nos manipulan como quieren, qué importancia tiene que los PCRs sean fiables o no? :freak Qué rayos importa lo que diga el Bustin ese? :freak
¿¿Lo preguntas en serio?? :inaudito:facepalm

Quiero decir, que al final siempre encajas los argumentos como te interesa. Afirmas que "los PCRs son una farsa", pero si te hablo de estadísticas y que éstas no mienten, respondes que "es que mienten con los datos".
Ante semejantes comodines que te sacas de la manga, no tiene ningún sentido hablar de PCRs, ni de virus ni de ná.

Llevé a los niños al colegio por la mañana al cole y volví a casa. Acabo de salir a recogerlos y...

HAN APARECIDO TODOS LOS MADRILEÑOS. No hay uno de gente de Madrid que esté vacío ya.

La culpa de Ayuso y de Pedro Sánchez, me cago en la leche...

Madre mía...
-¿En qué se basan para decir que suben o bajan los contagios?
-¿En qué se basan para decir que tal o cual persona ha muerto por Covid
-¿En qué se basan para declarar o no la alarma sanitaria?
-¿En qué se basan para confinar o no determinadas zonas?
-Y en qué están basadas los datos de las estadísticas?

EN PCRs POSITIVOS

PREGUNTA: ¿Qué pasa si los PCRs tienen un rango de falsos positivos entre un 47% y un 80,33 %?
En definitiva:
¿Qué pasa si los positivos de los PCR no son tales?

Pues que todo lo anterior se sustenta en DATOS FALSOS, que no se corresponden con la realidad. Estadísticas incluidas. Y es más, tienen una herramienta genial para manipular como se les antoje. ¿Qué hace falta más positivos en Madrid? Pues más PCRs. El numerito de positivos subirá seguro. Y así podremos confinar, restringir... Etc.
Los PCRs no son en absoluto fiables. Por tanto no valen como criterio sanitario PARA NADA.
Y no lo digo yo, lo dice la FDA, el CDC... LA CIENCIA.

Qué pesadito que eres. La PCR no tiene falsos positivos. ¿Pero cómo va a tener una tasa de FP del 80%? Pesao, que eres un pesao, como un niño pequeño que insiste con sus marcianadas mientras los adultos no le hacen caso.

Pesao, deja ya de mentir.

UCIs por Covid?? ¿Estás seguro? En qué se basan para decir que una persona está en la UCI por Covid?

Los PCRs no son en absoluto fiables. Por tanto no valen como criterio sanitario PARA NADA.
En Madrid también tienen un 40% de camas UCI ocupadas. Probablemente han puesto moñecos, para hinchar el número.

PD: Y no te lo tomes a mal, pero me fio más de lo que cuenta Gorobei, que es del sector sanitario.
Salieron de esos muñecos en pleno telediario. ¿No los vistes?
¿Y como sabes que ese 40% es real? ¿Porque lo dice Simon?

Llevé a los niños al colegio por la mañana al cole y volví a casa. Acabo de salir a recogerlos y...

HAN APARECIDO TODOS LOS MADRILEÑOS. No hay uno de gente de Madrid que esté vacío ya.

Eso es imposible. Ayuso pidió a los madrileños que se quedasen en sus casas. Probablemente serán asturianos, vascos o algo muchísimo peor.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿No será que ese 40 % (si fuera cierto y que ya te digo yo que no lo es) es la suma de gente con Patologías de la primera ola más la gente que por haber sido dejada desatendida de otras Patologías han empeorado drásticamente su salud? Si a esto le sumas ese rango entre el 47% y el 80,33 % de falsos positivos... ¡Claro que la cifra sube!

Tus vecinos tienen el carné de Willy Fogg y el de ociosos.

Estoooo, los que hace un par de días hablábais de los jueces que defienden "los derechos fundamentales", (creo que erais el Krell, el Never, el Dan, el Manu, el Ed...) podrías explicar un poco eso? :pensativo

Los conozco a todos
Son de Madrid (Fadesa vendió la urbanización como segunda residencia en una oficina de ventas en Madrid) y trabajadores. Estos se pidieron el día libre y salieron cagando leches a primera hora.

bueno, enésima mentira del gobierno, ¿no decían apenas hace unos días que eran las CCAA las que tenían que pedir el estado de alarma?

No lo entendiste bien. :consuelo
El gobierno daba la posibilidad a las CCAA para que pidiesen el estado de alarma y así poder aplicar restricciones legalmente, sin que los jueces se entrometieran.
Pero si a una CA se le amontonan los enfermos y no declara el estado de alarma, el estado lo hace en su lugar, que es lo que ha ocurrido en la CAM

Qué pesadito que eres. La PCR no tiene falsos positivos. ¿Pero cómo va a tener una tasa de FP del 80%? Pesao, que eres un pesao, como un niño pequeño que insiste con sus marcianadas mientras los adultos no le hacen caso.

Pesao, deja ya de mentir.
¿Algún estudio científico que lo demuestre? Aquí tienes uno que demuestra lo que afirmo:

"Results: When the infection rate of the close contacts and the sensitivity and specificity of reported results were taken as the point estimates, the positive predictive value of the active screening was only 19.67%, in contrast, the false-positive rate of positive results was 80.33%. The multivariate-probabilistic sensitivity analysis results supported the base-case findings, with a 75% probability for the false-positive rate of positive results over 47%.
Conclusions: In the close contacts of COVID-19 patients, nearly half or even more of the 'asymptomatic infected individuals' reported in the active nucleic acid test screening might be false positives".

Se puede pedir el estudio aquí:

Y dime, ¿porque entonces la FDA y el CDC así lo admiten?

CDC:

"La detección del ARN viral puede no indicar la presencia del virus infeccioso o bien que el 2019-nCoV sea el agente causante de los síntomas clínicos"

CDC

Pag 38 y 39 en limitaciones. Puntos 9 y 12.

FDA:

"Los resultados positivos no descartan infección bacteriana o coinfección con
otros virus.
El agente detectado puede no ser la causa definitiva de la enfermedad"

FDA

Página 2, primer párrafo.

DIME: ¿ESTOY MINTIENDO?

Y por otro lado: ¿A qué viene entonces la noticia que he puesto... ¡PESADO! ?

Última edición:

Estoooo, los que hace un par de días hablábais de los jueces que defienden "los derechos fundamentales", (creo que erais el Krell, el Never, el Dan, el Manu, el Ed...) podrías explicar un poco eso? :pensativo
Pues como no me he leído la sentencia de el TSJCyL y no soy jurista no te puedo decir. Lo que sí sé, es que las leyes tienes rangos, y los derechos fundamentales son fundamentales por algo, no se pueden eliminar como si tal cosa por una autonomía o una orden de un ministro.

Pues como no me he leído la sentencia de el TSJCyL y no soy jurista no te puedo decir. Lo que sí sé, es que las leyes tienes rangos, y los derechos fundamentales son fundamentales por algo, no se pueden eliminar como si tal cosa por una autonomía o una orden de un ministro.
Pues ya ves, la CyL ha tomado la misma medida que la CAM y el juez lo ha ratificado.

Otro ejemplo: en una población catalana un juez tumbó la prohibición de fumar en las terrazas porque consideraba que "atentaba a los derechos fundamentales". En cambio, en otras poblaciones vecinas se aceptó la prohibición.

No será que los derechos fundamentales esos son bastante subjetivos y que dependen demasiado del juez que lo examine? :pensativo

bueno, enésima mentira del gobierno, ¿no decían apenas hace unos días que eran las CCAA las que tenían que pedir el estado de alarma?

El gobierno daba la posibilidad a las CCAA para que pidiesen el estado de alarma y así poder aplicar restricciones legalmente, sin que los jueces se entrometieran.
Pero si a una CA se le amontonan los enfermos y no declara el estado de alarma, el estado lo hace en su lugar, que es lo que ha ocurrido en la CAM

dudo mucho que en un texto legal se use la palabra "amontonan".... que además es lo contrario de la situación.

dudo mucho que en un texto legal se use la palabra "amontonan".... que además es lo contrario de la situación.
me entiendes de sobras.

¿Y esto Gorobei?
Es que me preocupa mucho que yo esté mintiendo...
Quien ha escrito eso no entiende lo que es una PCR, no sabe interpretarla y hace como tú, habla con muy poco fundamento mezclando conceptos.
Cuando una PCR es positiva, virtualmente SIEMPRE significa que en la muestra que se analiza existe ARN vírico, incluso en cantidades ínfimas. Punto. La PCR no da información de qué cantidad hay (aunque es algo indicativa), de la viabilidad del virus, del estado de la infección, de la inmunidad del sujeto, de la replicación vírica, de nada de eso. En la muestra analizada existe cierta cantidad de ARN vírico. Esa es la única y verdadera conclusión que se puede extraer cuando una prueba de PCR da positivo.

No será que los derechos fundamentales esos son bastante subjetivos y que dependen demasiado del juez que lo examine? :pensativo
No debería, pero vamos, el ejemplo es peregrino porque fumar no es un derecho fundamental. El poder desplazarse libremente por el territorio nacional y el derecho de reunión, sí lo son, y como tales vienen recogidos en la constitución. Otra cosa es que los jueces se traguen el sapo por el virus, pero es que un día de estos a un politicucho autonómico se le ocurre restringir el derecho a voto (en el País Vasco ejem) y nadie se escandaliza.

Arriba Pie