El post de las enfermedades infecciosas

Solo recordarte una vez más que los tres criterios aplicables para toda España fueron decididos y aprobados entre el gobierno central y el de la CAM. Ahí están las hemerotecas.

:? Yo soy Asturias o Valencia y me levantaría en pié de guerra. Qué tiene que decidir Moncloa con Madrid que me afecta a mi??

El gobierno daba la posibilidad a las CCAA para que pidiesen el estado de alarma y así poder aplicar restricciones legalmente, sin que los jueces se entrometieran.

:?:?

Que los jueces se entrometan, JE, todo dicho.

¿Y esto Gorobei?
Es que me preocupa mucho que yo esté mintiendo...
Quien ha escrito eso no entiende lo que es una PCR, no sabe interpretarla y hace como tú, habla con muy poco fundamento mezclando conceptos.
Cuando una PCR es positiva, virtualmente SIEMPRE significa que en la muestra que se analiza existe ARN vírico, incluso en cantidades ínfimas. Punto. La PCR no da información de qué cantidad hay (aunque es algo indicativa), de la viabilidad del virus, del estado de la infección, de la inmunidad del sujeto, de la replicación vírica, de nada de eso. En la muestra analizada existe cierta cantidad de ARN vírico. Esa es la única y verdadera conclusión que se puede extraer cuando una prueba de PCR da positivo.
¿ARN vírico de que? Porque puede ser de otros coronavirus. Yo no te he hablado de cantidad ni de todo lo que comentas. Yo te he hablado de infectividad por Covid 19.Porque esa es la interpretación que se le está dando para hablar de positivos, de contagiados, para confinar...etc. Y ese ARN vírico puede ser no activo, no infectivo. O puede tratarse repito de otros Coronavirus. A eso se refieren a "Falso Positivo".

Me resulta muy curioso que no hables nada de los otros links que he expuesto, mucho más significativos puesto que se refiere a agencias científicas y a estudios científicos que seguro que SÍ saben de lo que hablan. Y demuestran que no estaba mintiendo como afirmaste.

Así que te vuelvo a preguntar:
¿HE MENTIDO?.
Porque es muy cómodo y fácil llamar mentiroso a alguien y luego cerrar la boquita cuando se ve que no es así.
Cómo también no hablar de lo que no comulga con lo que pensamos. ¿MIENTO?

Me parece muy, muy preocupante la deriva de este foro a fomentar las medidas laxas para combatir el coronavirus en vez de apoyar a nuestro Gobierno a tomar el control de la pandemia.

Madrid capital, Fuenlabrada, Parla, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Getafe, Alcorcón, Leganés y Móstoles SON los territorios cerrados perimetralmente.

Es básicamente lo mismo que la orden del usurero Illa. Medidas iguales. No es arresto domiciliario -esto no a volver NUNCA a nivel nacional- Es una flautada de EdA echo para eso, para alarmar y puro politequeo de chuloputas criminales del Gobierno. Entre ellos hay un asesino de ancianos. Un tio con moño....

Os podéis creer que la Comunidad autónoma de Madrid NO está cerrada perimetralmente y que aquellos que vivan por ejemplo en Alcalá de Henares, Parla, Las Rozas u otros territorios no confinados por EdA pueden irse de puente a Castilla La Mancha?!!! Pues eso.

Tiene gracia que ahora algunos se acuerden de los Derechos Fundamentales. Ya ves, unos derechos que depende de dónde se aplican o no. O que quedan aparcados cuando el gobierno declara el estado de alarma, que quizá es lo que debería haber hecho el gobierno para poder aplicar esas restricciones a la CAM. O quizá debía haber aplicado un 155 a Madrid, para que pudiesen tomar legalmente las riendas del asunto.

Por cierto, hablando del 155, anda que no se habría levantado polvareda si en lugar de Madrid, la comunidad díscola fuese Cataluña, eh? :cuniao Cómo hubieran cambiado las tornas, eh? :cuniao
Ya veo al Manu exigiendo la supresión inmediata de la autonomía y al Klopek pidiendo que los tanques entren por la Diagonal. :cuniao

Venga, ya pasó, ya pasó... :consuelo

Pues nada, estado de alarma para dejar las cosas como estaban antes de que la justicia hablara. Curioso recordar que tenemos unos politicos que dicen respetar las resoluciones judiciales, menos cuando no les viene bien. Un nuevo estado de alarma solo para madrid donde podran atropellarte impunemente durante los proximos 15 dias, pero todo por vuestro bien, por noseque de la paciencia y porque todo estaba terriblemente mal. Y todo esto solo le pasa a madrid pues porque hay unos numeros que varian a coveniencia, ah, y porque no da votos para aprobar ciertas cosas como pasa con otras autonomias.
El gobierno de su persona, vengativo y rencoroso, vuelve a actuar como con las cuentas andaluzas y los ayuntamientos cuando se negaron a ser saqueados.

Es un EdA en el que si vives en Madrid capital, Alcobendas o Getafe no puedes salir del municipio. Encerrado bajo llave. Pero si eres de Alcalá de Henares, Parla o Las Rozas puedes irte de puente a una bonita casa rural en la sierra de Albacete. TAL CUAL. La Comunidad autónoma no está perimetrada.

Pues es festivo en mi zona y hoy he ido a pasar el día al campo.
La gloria bendita.
La gente con mascarillas cuando era necesario y sin ellas cuando estábamos muy separados.
Madrid me parece Mordor ahora, aquí estamos super tranquilos.

Vaya, estaba leyendo El Mundo...

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha solicitado este viernes la "comparecencia inmediata" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras dictar, ha dicho, "un estado de alarma injusto" en Madrid como consecuencia del coronavirus, y ha instado al Ejecutivo a retirarlo "cuanto antes".

"Sánchez deberá dar cuenta de por qué ha hecho esto en la Comunidad de Madrid y no en otras comunidades donde gobierna con sus socios independentistas", ha incidido Casado en una rueda de prensa convocada de urgencia en la sede del partido. El líder de los populares ha asegurado que las decisiones se han tomado de manera "aleatoria y por intereses políticos".

Es flipante el odio que nos tienen algunos, eh? Fíjate que no habla de otras CCAA que están peor, no. Habla solamente de Cataluña.
Al final tendré que llegar a la conclusión de que lo que jode a los peperos no es que confinen Madrid, sino que no hagan lo mismo "con los catalanes".
Por cierto, la misma Ayuso decía el otro día que Illa quería cerrar Madrid porque se iba a presentar como cabeza de lista del PSOE en Barcelona, y "necesitaba hacer puntos confinando Madrid". :asco

Se puede ser tan MISERABLE para creer que los catalanes iban a votar como agradecimiento a este tío, por el hecho de traernos como "trofeo" el confinamiento de Madrid? :inaudito Pero esta tía de qué va? Acaso esto es un puto partido de fútbol? :freak
Solo se me ocurre un adjetivo: MISERABLE. Y de la peor especie.

Yo lo que no entiendo de este hilo es que siempre me aparezca abajo de todo
Hilos similares: "Bebed vino tinto si quereis vivir como ella", post de 2009. :freak

:pensativo

Qué rayos tiene que ver el vino tinto con los virus? :freak ...y quién es ella? ..Ayuso? :freak
IMG-20201006-WA0007.jpg

:hola

No debería, pero vamos, el ejemplo es peregrino porque fumar no es un derecho fundamental.

Bueno, eso díselo al señor juez, que opinó lo contrario. :aloro

Como decía, en este país eso de los DDHH depende del juez.
No dependen de un juez salvo que quieras torturar un argumento hasta que llore. Además, si lees el auto, el juez hace referencia a que la limitación de derechos fundamentales requieren la previa declaración del estado de alarma. El titular es muy torcitero, pero viene a decir que las prohibiciones tienen que tener una base legal y la prohibición de fumar, aunque lógica, no la tenía.

Arriba Pie