El post de las enfermedades infecciosas

Cataluña se confina bajo la autoridad de la Gente en inventárselo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
No se puede evitar indefinidamente el virus porque la economía no lo permite, lo que se intenta es suavizar el impacto para que la sanidad pueda asumirlo. Este virus llegó para quedarse, todos acabaremos pillándolo tarde o temprano, dependiendo de la inmunidad que podamos desarrollar a la larga ya veremos si resta o no años a nuestra esperanza de vida .

Saludos
 
Última edición:


Bajo el artículo 33 de la Ley de sus cojones morenos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Italia si nos llevaba 10 días, de hecho e 27 de Febrero tuvieron 655 infectados con 17 fallecidos y España lo replicó el día 8 de marzo con 640 infectados y 17 fallecidos.

Los casos de infectados confirmados son un valor bastante pobre para la estadística ya que cada país según sus protocolos hace tests como quiere y como puede. Además a medida que el sistema se satura se van haciendo proporcionalmente menos tests por lo que la curva desciende. En cambio los fallecidos son más difíciles de ocultar aunque no imposible (Que se lo digan a los Germanos) y por tanto número de mayor valor para la estadística.

Italia creció hasta hace dos días con una progresión de 1,35 diario aunque por suerte parece que las últimas medidas están surtiendo efecto y ha bajado hasta 1,25 entre ayer y hoy. España viene progresando hasta 1,5 diarios estos últimos días.

Ahora mismo estamos con las mismas víctimas que italia tenia entre el día 4 y 5 de marzo, a unos 8,5 días.

Saludos
No nos pondremos de acuerdo en esto. Comparar días con cifras similares no es muy acertado porque el ritmo es diferente. Para mí es mejor comparar cuando la curva de infectados empieza a subir.
Italia ha ido aprox. a ritmo de 1,22 - 1,25:
pRZo00I.jpg


España va a 1,33 - 1,45
bDXxpaf.jpg


En nada pillamos a los italianos :inaudito
 
AL LORO!


Como se confirme, creo que deberíamos disculparnos con @Vanland, yo el primero
Bueno, también aparece aquí...
A ver, yo sé que es cierto pero no puedo demostrarlo. Por eso advertí sobre la respuesta de China porque no se van a callar. Y Rusia también empezará a cantar.

Resumen:
Dos problematicas:
-China es la mayor amenaza potencial a nivel económico, tecnológico y armamentístico. Y mira por donde no comulga - al igual que Rusia- con los ideales de poder de las grandes familias Judeomasónicas - Dentro de "Think thanks" como el "Club de Roma", la "CFR", club "Bilderberg"... etc-
El último capítulo lo hemos vivido con la guerra comercial dentro de los dominios tecnológicos de los "Big Data". Me estoy refiriendo al la tecnología de redes "5G".China iba a tomar la supremacía y el poder sobre esta tecnología lo cual Google y Facebook entre otros no pueden tolerar.
Esto por un lado.

-Por otro lado: Los estudios sociológicos y psicológicos de la población mundial vienen advirtiendo desde hace unos años que las distintas sociedades del globo ya no se dejan embaucar por las sutiles técnicas de manipulación y adiestramiento de los grandes medios de comunicación. La gente está "descontrolada" y no confía ya en las grandes instituciones gubernamentales. Esto es un problemón muy serio que había que paliar puesto que todo el castillo de control de la sociedad se basa en la eficacia de los medios de comunicación.

Así que:
Por un lado :¿Cómo paramos a China?
Y por otro lado: ¿Cómo controlo a la sociedad?

Para parar a China hay que parar todo el comercio mundial creando además una imagen negativa de China que le afectaría en futuras relaciones comerciales e impediría la puesta en marcha de su tecnología. Y así se paso se va haciendo además una limpia de personas y empresas de a pie "poco productivas" para el sistema.

Para controlar a la sociedad el aislamiento obligado que nos quieren imponer tiene además unos efectos psicológicos muy estudiados que sumado al miedo global alimentado eficazmente por los grandes medios servirá para poder implantar medidas de control social inéditos hasta ahora.

Esto junto con la inauguración de una nueva crisis económica global producto de este parón económico propiciará la implantación a todos los niveles de medidas repito inéditas hasta ahora. Nos han declarado hace ya muchos años la guerra y ni nos hemos enterado. Da igual que sean ciudadanos chinos, americanos, franceses, portugueses, españoles... Da igual. Como da igual de donde sean determinadas empresas o gobiernos. Estas élites están por encima de todo eso y son las mayores accionistas de las más importantes multinacionales farmaceúticas energéticas y armamentísticas. Estas son las que ganan. Todos los demás somos "daños colaterales", peones en esta gigantesca guerra por el poder absoluto.

Todo esto que está sucediendo es lo que se denomina como "Guerras Tranquilas" que se ejecutan con "armas silenciosas". Y las Pandemias en este sentido son muy eficaces y limpias.

No hace mucho expuse un link que nadie, absolutamente nadie del foro ha comentado. Lo cual me dice muchas cosas de como no se quieren ver ciertas realidades.
Vuelvo a ponerlo:
En fin, cada uno puede por supuesto creer lo que quiera pero créeme - y repito no lo puedo demostrar, lo siento- la realidad va desgraciadamente por estos derroteros.
 
Venga, algo positivo que sale de esto, que todo no va a ser malo. Si se protesta de la gente que lo hace mal también hay que hablar de la gente que aporta para que esto sea lo más llevadero posible.

:palmas :palmas :palmas

Me han pasado un montón de propuestas para estos días. Algunas ya han salido en el hilo, como lo de Movistar, lo de los museos o lo de PcComponentes, pero os lo dejo todo en plan de resumen.

La que más me ha gustado es el Festival #YoMeQuedoEnCasa donde muchos músicos darán conciertos gratis de media hora desde su perfil de Instagram:

“Yo me quedo en casa Festival” es muy sencillo. Cada artista realizará un directo desde su propio perfil de Instagram a una hora establecida (señalada en el cartel oficial del evento) y tendrá media hora para tocar unos temas y compartir con los usuarios lo que quiera.


El cartel:

viernes.jpg


sabado.jpg


domingo.jpg


Web oficial: Yo me quedo en casa Festival


Y otras propuestas:

• La editorial Hearst España ofrece todas sus revistas de acceso gratuiro online: 10 minutos, harper’s bazaar, esquire, que me dices, elle, Cosmopolitan, mi casa, nuevo estilo, men’s/women’s health, fotogramasNotas de prensa de Hearst Magazines España

• Se puede también ver teatro online, estas son las obras disponibles: INAEM

• Algunos autores, como el dibujante de comics El Torres o los autores de El Vosque han subido todos sus libros/comics gratis para quien los quiera disfrutar, lo mismo tu autor favorito lo ha hecho.





• Movistar lite estará durante un mes gratis debido al coronavirus Movistar ofrecerá sus contenidos gratis durante un mes por el coronavirus | Bluper

• Si eres socio de la biblioteca tienes la posibilidad de acceder al catálogo de efilm, un Netflix de las biblios, cada comunidad tiene su propio catálogo: https://efilm.online/

• Para los que teletrabajan, pccomponentes ofrece asistencia remota gratuita si les envias un certificado de empresa de que estas teletrabajando para no saturar los servicios. PcComponentes | Soporte Online

• El museo del prado, el reina sofia y el Thyssen ofrecen contenido audiovisual y explicación de cuadros a través de sus webs para quien le interese

• La editorial Perrolokogames libera su juego de mesa dirty fridge en pdf para quien quiera imprimirlo y ponerse a jugar.




Y por último:

• La empresa italiana de videojuegos runehead, ha subido un montón de keys gratis apra todos sus juegos en steamy otras plataformas, según se van usando las van tachando, todavía quedan unas pocas al final.

 
Última edición:
Maldini está poniendo todos los días en tuiter partidos en mega gratis de su archivo para que te los puedas descargar. Ayer puso el de Manchester-Madrid con aquel hattrick de Ronaldo el gordo.
 
Maratón de Crónicas carnívoras un viernes por la tarde. Es un partyhardismo denunciable y lo estoy haciendo.
 
Info: En estos momentos en los que necesitamos aún más las comunicaciones, por ser cliente Movistar ponemos a tu disposición 30GB/mes durante 2 meses, sin coste adicional. ACTIVALO para cada línea llamando gratis al 223545 o con tu usuario de Mi Movistar pinchando aquí: movistar.es/regalo60gb
 
5084 infectados llevamos :sudor Definitivamente el ritmo es mucho más alto que el de Italia...
 
Arriba Pie