AL LORO!
Un destacado funcionario chino afirma que el ejército de Estados Unidos podría haber llevado el nuevo coronavirus a China, y que no se originó en la ciudad de Wuhan, como se pensaba.
cnnespanol.cnn.com
Como se confirme, creo que deberíamos disculparnos con
@Vanland, yo el primero
Bueno, también aparece aquí...
Un funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de China afirma que el ejército de Estados Unidos llevó el coronavirus covid-19 a Wuhan en octubre de 2019.
www.businessinsider.es
A ver, yo sé que es cierto pero no puedo demostrarlo. Por eso advertí sobre la respuesta de China porque no se van a callar. Y Rusia también empezará a cantar.
Resumen:
Dos problematicas:
-China es la mayor amenaza potencial a nivel económico, tecnológico y armamentístico. Y mira por donde no comulga - al igual que Rusia- con los ideales de poder de las grandes familias Judeomasónicas - Dentro de "Think thanks" como el "Club de Roma", la "CFR", club "Bilderberg"... etc-
El último capítulo lo hemos vivido con la guerra comercial dentro de los dominios tecnológicos de los "Big Data". Me estoy refiriendo al la tecnología de redes "5G".China iba a tomar la supremacía y el poder sobre esta tecnología lo cual Google y Facebook entre otros no pueden tolerar.
Esto por un lado.
-Por otro lado: Los estudios sociológicos y psicológicos de la población mundial vienen advirtiendo desde hace unos años que las distintas sociedades del globo ya no se dejan embaucar por las sutiles técnicas de manipulación y adiestramiento de los grandes medios de comunicación. La gente está "descontrolada" y no confía ya en las grandes instituciones gubernamentales. Esto es un problemón muy serio que había que paliar puesto que todo el castillo de control de la sociedad se basa en la eficacia de los medios de comunicación.
Así que:
Por un lado :¿Cómo paramos a China?
Y por otro lado: ¿Cómo controlo a la sociedad?
Para parar a China hay que parar todo el comercio mundial creando además una imagen negativa de China que le afectaría en futuras relaciones comerciales e impediría la puesta en marcha de su tecnología. Y así se paso se va haciendo además una limpia de personas y empresas de a pie "poco productivas" para el sistema.
Para controlar a la sociedad el aislamiento obligado que nos quieren imponer tiene además unos efectos psicológicos muy estudiados que sumado al miedo global alimentado eficazmente por los grandes medios servirá para poder implantar medidas de control social inéditos hasta ahora.
Esto junto con la inauguración de una nueva crisis económica global producto de este parón económico propiciará la implantación a todos los niveles de medidas repito inéditas hasta ahora. Nos han declarado hace ya muchos años la guerra y ni nos hemos enterado. Da igual que sean ciudadanos chinos, americanos, franceses, portugueses, españoles... Da igual. Como da igual de donde sean determinadas empresas o gobiernos. Estas élites están por encima de todo eso y son las mayores accionistas de las más importantes multinacionales farmaceúticas energéticas y armamentísticas. Estas son las que ganan. Todos los demás somos "daños colaterales", peones en esta gigantesca guerra por el poder absoluto.
Todo esto que está sucediendo es lo que se denomina como "Guerras Tranquilas" que se ejecutan con "armas silenciosas". Y las Pandemias en este sentido son muy eficaces y limpias.
No hace mucho expuse un link que nadie, absolutamente nadie del foro ha comentado. Lo cual me dice muchas cosas de como no se quieren ver ciertas realidades.
Vuelvo a ponerlo:
Un informe revelado este martes por la cadena de noticias libanesa Al Mayadeen advierte de que ciertos laboratorios secretos de Estados Unidos en el centro de Asia están modificando moscas y mosquitos genéticamente para propagar ‘virus mortales’ por todo el mundo.
www.hispantv.com
En fin, cada uno puede por supuesto creer lo que quiera pero créeme - y repito no lo puedo demostrar, lo siento- la realidad va desgraciadamente por estos derroteros.