El post de las enfermedades infecciosas

Pero a ver, ¿en serio es tan duro por el hecho de estar en casa y salir solo cuando se necesite ir a comprar?

No lo entiendo.
No lo decía por eso, si no que con toda probabilidad los casos se van a multiplicar este finde conforme lleguen las estadísticas de días anteriores. De estar en casa no tendrá diferencia a mis últimas vacaciones. :cuniao
 
Cuando ayer dijo Sánchez que llegaríamos a 10000, es porque ya estamos muy por encima de esa cifra. Y tendrán que bloquear España porque la gente de los grandes focos de infección ya se ha movido por todo el país.
 
Pedrito es tonto del culo, pero de psicópata nada. Psicópata es gente como Boris Johnson, que públicamente admite que prefiere que palme gente antes que UK pueda perder posiciones en cuanto a su economía por las medidas contra el virus. Así, con dos cojones.

Un saludete.
 
Dejo este gráfico para ayudar a las discusiones entre si alguien es un sociópata o un psicópata:


1499533272_517542_1499533738_sumario_normal.png



Realmente no lo podemos saber, pero yo creo que habláis de sociópatas.

Reconozco que en el caso de Trump, y viéndole la cara, mi cabeza no puede evitar pensar que es un psicópata, pero la realidad es que no lo podemos saber.
 
Pero es que lo duro no es tener que estar en casa.
Entre internet, Netflix y que estoy todo el rato hablando con mis amigos....sin problema.
Lo duro es estar en casa sin poder ir a currar y tener un futuro económico incierto.
Muchos no podemos dejar de ingresar nómina.
 
Pedrito es tonto del culo, pero de psicópata nada. Psicópata es gente como Boris Johnson, que públicamente admite que prefiere que palme gente antes que UK pueda perder posiciones en cuanto a su economía por las medidas contra el virus. Así, con dos cojones.

Un saludete.
Sí, ese también.
Reconozco que en el caso de Trump, y viéndole la cara, mi cabeza no puede evitar pensar que es un psicópata, pero la realidad es que no lo podemos saber
Lo mismo me pasa con Pedrito, solo que aparte de la cara y los gestos, sus actos también le acompañan.
 
Comentan en El País que ayer mismo algunos ministros no querían poner el estado de alarme por las consecuencias económicas. Ábalos y Pablo Iglesias totalmente a favor, pero otros nada. Mientras tanto Alemania lanza un plan de créditos sin límite para empresas.
 
¿Cuándo tienen pensado decir algo hoy? ¿Van a anunciarlo como ayer para una hora y luego tardar casi una hora en salir?
 
Muchos no podemos dejar de ingresar nómina.
Me imagino la situación, que yo también he empezado hace un mes escaso a pagar hipoteca. :muro :sudor :wc
Tenían que suspender las hipotecas como han hecho en otros países. A ver qué anuncia el Presi, que todavía está desaparecido.

En teoría de reunían a las 10:30... no vaya a ser que por causa de fuerza mayor tuvieran que madrugar algo más y reunirse antes. No, eso no.
 
Arriba Pie