Edgtho
Miembro habitual
Pues nada, aquí estamos, va a ser durillo el finde. Aquí que un sábado a estas horas la ciudad bulle, está todo paradísimo.
No lo decía por eso, si no que con toda probabilidad los casos se van a multiplicar este finde conforme lleguen las estadísticas de días anteriores. De estar en casa no tendrá diferencia a mis últimas vacaciones.Pero a ver, ¿en serio es tan duro por el hecho de estar en casa y salir solo cuando se necesite ir a comprar?
No lo entiendo.
Sí, ese también.Pedrito es tonto del culo, pero de psicópata nada. Psicópata es gente como Boris Johnson, que públicamente admite que prefiere que palme gente antes que UK pueda perder posiciones en cuanto a su economía por las medidas contra el virus. Así, con dos cojones.
Un saludete.
Lo mismo me pasa con Pedrito, solo que aparte de la cara y los gestos, sus actos también le acompañan.Reconozco que en el caso de Trump, y viéndole la cara, mi cabeza no puede evitar pensar que es un psicópata, pero la realidad es que no lo podemos saber
Me imagino la situación, que yo también he empezado hace un mes escaso a pagar hipoteca.Muchos no podemos dejar de ingresar nómina.
Tenían que suspender las hipotecas como han hecho en otros países. A ver qué anuncia el Presi, que todavía está desaparecido.Me imagino la situación, que yo también he empezado hace un mes escaso a pagar hipoteca.Muchos no podemos dejar de ingresar nómina.