- Reacciones
- 1.047
¡Qué casualidad! Muy coincidente con las políticas antifertilidad de la ideología judeomasónica. Aquí un artículo que habla de ello:
No es cosa solo de los españoles ehh. Yo mandaba el botijo, pero con napalm.
Italia "miente", no tiene 15k infectados. Sus indices de mortalidad no coinciden con lo esperado. Si tuviera esos infectados el virus tendría una mortalidad del 10%. Cuando en todo el mundo la misma ha rondado entre el 2 y 3%. Creo que simplemente no les importa eso ahora. Sino intentar salir del hoyo.5084 infectados llevamos Definitivamente el ritmo es mucho más alto que el de Italia...
Hablo de grandes números. Pero del mismo modo puedo contrarrestar tu argumento, antes de afirmar que España tiene un crecimiento mas rápido que en Italia hay que ver la distribución por edad y patología. Entiendo que Alemania también es totalmente transparente con 3156 casos y 3 muertes. Es evidente que hay que mirar con detalle, pero cuando las cifras se acercan a grandes números, lo normal es que la distribución estadística sea similar inter países. Por supuesto el envejecimiento o no de la población en un país u otro influirán en esa distribución. Pero no creo que Italia tenga una pirámide poblacional muy diferente a la nuestra y su numero de muertes comparativamente es muchísimo mas alto.Italia está en el 7% aprox., no el 10%. Y antes de hacer esas afirmaciones hay que conocer la distribución por edad y patología, como mínimo, de los enfermos en Italia y del resto de países. Si no hay distribuciones homogéneas entre países, las cifras de mortandad NO son comparables de forma directa. Los brotes de infección NO se distribuyen de forma aleatoria sobre el territorio.