Mira @krell4u lo feliz que es siempre, el tío se va al bar a tomarse una caña y pone buena cara a todo lo que esté cayendo a pesar de todo los datos negativos que haya.Entre este post y el de las elecciones yankis....me tenéis loca
La mejor medicina es la prevención...y el optimismo en la vida es la mejor medicina preventiva de casi todos los males.Mira @krell4u lo feliz que es siempre, el tío se va al bar a tomarse una caña y pone buena cara a todo lo que esté cayendo a pesar de todo los datos negativos que haya.Entre este post y el de las elecciones yankis....me tenéis loca
Nos tendría que regalar un poco de ese positivismo.
Ieeeeee....de tapas por Valencia y Madrid las dos próximas semanasEl Gobierno descarta el confinamiento domiciliario al menos durante tres semanas
El Ejecutivo autoriza a Isabel Díaz Ayuso que confine perimetralmente la Comunidad de Madrid en días no consecutivos pero someterá esta medida a evaluación en una reunión bilateralwww.vozpopuli.com
La responsabilidad ahora no es suya, es de las comunidades. Pueden dar lecciones de tranquilidad y saber llevar el tema. Si la responsabilidad fuese de ellos y sabemos cómo estaríamos, en casa. Que se lo digan por ejemplo a los asturianos, que han pasado en dos semanas de ser un ejemplo a estar llorando sus gobernantes con meter a la gente en casa y como no pueden cierran todo el comercio, etc. Lamentable el papel de todos.Ahora mismo parece increíble que el Gobierno más confinetis esté en modo que NO siendo más precavido y las CCAA deseándolo.
Hijos de puta todos claro.
Que baremo ha puesto Galicia para cerrar unas partes hostelería y otras no? Que me parece bien dentro de lo que cabe y no cerrarlo todo.
Trabajando en casa 4 días a la semana y 1 presencial en la oficina.Cómo vais con el tema laboral/económico?
Yo vuelvo a cagarme viva (aunque sigo trabajando en mis dos empleos...de momento) por si pillo ERTE again
En mi caso mi mujer en ERTE desde Marzo y para largo.
Nuestra empresa ERTE aprobado y posterior reducción del 30% de la plantilla...que ser realizará gradualmente hasta Febrero.
Así que más optimista que nunca...o no...