Jesse Custer
Miembro habitual
Ahí está en eso también y en Etsy, pero paga publicidad, la ve mucha gente y nada. Al menos vendió un muñeco a una tía de Texas xD
Dice Sánchez que las vacunas para el CV *podrían* estar en Mayo.
¿No dijo Illa hace poco que las primeras estarían en Diciembre?
Efectivamente así es, lo que ocurre es que muchos le creyeron y ahora se quedarán sorprendidos pero tampoco se caerán del guindo, simplemente reescriben en su memoria "diciembre" por "mayo" y ya está, sin pegas.El truco cosiste en ir diciendo fechas a 3/4 meses vista.... luego llega esa fecha y vuelves a decir otra fecha... así nos podemos tirar un par de añicos facilmente.
Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Pero dinos de una vez quienes, hombre...queremos saber....queremos saber!!!!....QUEREMOS SABER!!!!Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
No te voy a contestar a nada.Eso es lo que consigues.Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Pues chívanos lo que sabes, hombre!
Ya sé que dijiste que esto duraría hasta 2025, pero cuenta más cosas, caramba.
Cuándo saldrá la vacuna? Será única o varias? Qué país la lanzará primero? Tendrá chip o no? Y será de nueva generación "que modifica el ADN" o será de las antiguas?
Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.Pero dinos de una vez quienes, hombre...queremos saber....queremos saber!!!!....QUEREMOS SABER!!!!Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
No. No distes nombres ni apellidos.Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.Pero dinos de una vez quienes, hombre...queremos saber....queremos saber!!!!....QUEREMOS SABER!!!!Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Confirmado Ferreras.
Mmmmm, estoy empezando a pensar que no tienes respuesta a esas preguntas.No te voy a contestar a nada.Eso es lo que consigues.Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Cuándo saldrá la vacuna? Será única o varias? Qué país la lanzará primero? Tendrá chip o no? Y será de nueva generación "que modifica el ADN" o será de las antiguas?
Es que eso como comprenderás (o no, quien sabe) no puedo hacerlo por simple respeto a esas personas. Además no sé si lo sabéis pero todo cuanto se dice o escribe hoy en dia por medios tecnologicos está absolutamente pinchado.Y no me voy a arriesgar más de la cuenta.Y sino se entiende pues no es problema mío.No. No distes nombres ni apellidos.Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.Pero dinos de una vez quienes, hombre...queremos saber....queremos saber!!!!....QUEREMOS SABER!!!!Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Tu tranquilo, que aquí todos llevamos un gorro de plata en la cabeza. Puedes poner tus fuentes sin peligro a que nos pinchen.Es que eso como comprenderás (o no, quien sabe) no puedo hacerlo por simple respeto a esas personas. Además no sé si lo sabéis pero todo cuanto se dice o escribe hoy en dia por medios tecnologicos está absolutamente pinchado.Y no me voy a arriesgar más de la cuenta.Y sino se entiende pues no es problema mío.No. No distes nombres ni apellidos.Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.Pero dinos de una vez quienes, hombre...queremos saber....queremos saber!!!!....QUEREMOS SABER!!!!Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Eso es fácil y te lo digo gratis: Serán dos como las principales: la ARNm-1273 de Moderna y la de Oxford (AstraZeneca).Mmmmm, estoy empezando a pensar que no tienes respuesta a esas preguntas.No te voy a contestar a nada.Eso es lo que consigues.Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Por cierto, había editado el post ofreciéndote el 20% de los beneficios de trading bursátil si eres capaz de avanzar la multinacional que lanzará la vacuna.
Efectivamente, no lo comprendes .Tu tranquilo, que aquí todos llevamos un gorro de plata en la cabeza. Puedes poner tus fuentes sin peligro a que nos pinchen.Es que eso como comprenderás (o no, quien sabe) no puedo hacerlo por simple respeto a esas personas. Además no sé si lo sabéis pero todo cuanto se dice o escribe hoy en dia por medios tecnologicos está absolutamente pinchado.Y no me voy a arriesgar más de la cuenta.Y sino se entiende pues no es problema mío.No. No distes nombres ni apellidos.Ya lo dije.Dos veces.No voy a decirlo otra vez.Y no porque no pueda.Simplemente porque no habéis querido en su día leerlo.Pero dinos de una vez quienes, hombre...queremos saber....queremos saber!!!!....QUEREMOS SABER!!!!Nos están engañando en todo.No nos imaginamos hasta que punto.Bueno, yo desgraciadamente sí porque me lo chivan.
Eso es fácil y te lo digo gratis: Serán dos como las principales: la ARNm-1273 de Moderna y la de Oxford (AstraZeneca).
Ni se os ocurra poneros ninguna de las dos.
En cuanto a lo que dices que no tengo respuestas a partir de ahora no es que no las tenga, es que no eres un interlocutor válido.