El post de las enfermedades infecciosas

A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.
Indignada? Peor, la gente está empezando a pasar olímpicamente porque las autoridades no son creibles y por tanto no les hacen caso.
 
Mientras tanto:

Pero por supuesto esto no se parece cada día más a una dictadura no...
 
¿Siesta allowed?
Que buen forero y mejor persona...
:hola
no lo cojo, pero ¿gracias? xD
1604650772057.png

Nah!... una tontería, un forero, pero creo que se enfadó por algo y ya no pasa por aquí :facepalm

:hola
 
Cómo lo iba a petar el CovidCefa estas navidades. ¡¡¡Haz tus propias PCRs!!! ¡¡Analiza a tu familia antes de entrar a la cena de fin de año!! ¡Las 1000 primeras unidades llevan una EPI de regalo!
¡Pero hombre, pon todo el texto!:

¡¡Crea tu propia Pandemia para controlar el mundo y someter a sus ciudadanos!!! ¡¡Haz tus propias PCRs para que salgan los maximos positivos posibles!!! A más positivos mas posibilidades de controlar todo!! Falsifica las cifras haciendo creer que casi todas las enfermedades son el virus que has creado para la pandemia!!
Diviértete dando información que confunda y atemorice a todos los ciudadanos!! A mas temor, más control!!
¡¡Analiza a tu familia antes de entrar a la cena de fin de año!! ¡Las 1000 primeras unidades llevan una EPI de regalo! Y como segundo regalo, solo para España, una mascarilla para llevar todo el día!!

Me gusta
 
Última edición:
Coñe, es verdad, Halloweed. Ostras, pero que ni está su usuario.
No sabía que se había ido. Eso fue por meternos con Apple. Culpa de Manu, fijo.
 
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.

Menos indignación y más colaboración, joder. :fiu

A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
 
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.

Menos indignación y más colaboración, joder. :fiu

A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
Ya tardabas en salir a defender la iniciativa. Si lo llega a proponer Ayuso la pones a caer del burro.

Vamos no me jodas chavales de secundaria teniendo que meterse el bastoncillo hasta ahí arriba, yo no me lo he hecho pero me han contad que es super desagradable, y encima supervisados por los profesores, vaya tela.
Pero vamos que nada que me sorprenda de esos mamarrachos.
 
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.

Menos indignación y más colaboración, joder. :fiu

A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.

Llevan desde marzo los farmaceuticos ofreciéndose a hacer absolutamente de todo. Es gente con formación.
¿Qué se les ha concedido?
NADA.

¿Pero en serio, hacerse una PCR, que es una grima increíble, que conozco a un montón de gente a la que cada vez que se la hicieron que o sangraron o quedaron con dolor de cabeza durante 2 días?

Pero es que es peor. ¿Por qué no se hacen la prueba de la saliva? Lo sé, otra vez en Galicia parece que vamos por delante, como cuando fueron los primeros en montar carpas para que fueses en coche a hacerte las PCRs. Aquí ya se están haciendo las pruebas de saliva, te envían un mensaje si el resultado es positivo. Igual la prueba de la saliva es mil veces más cómoda. La gente coge la muestra en casa tranquilamente y se la analizan. Eso sí que es sencillo.
 
A mi que me perdonen los sanitarios, pero entre esto de que nos hagamos los tests nosotros, las consultas telefónicas, que vayas al CAP con síntomas y te envíen a casa, y un largo etcétera...normal que mucha gente acabe indignada.

Menos indignación y más colaboración, joder. :fiu

A mí me parece un avance que te puedas hacer tú mismo un test y tengas el resultado en quince minutos, pero bueno, parece que la cuestión es quejarse.
Vivimos en una sociedad en la que esperamos que nos lo den todo hecho, que nos solucionen todos los problemas, y hasta nos molestamos por llevar mascarilla y cuando nos piden colaboración.
Claro que sí...les voy a decir a mis clientes que me hagan ellos el trabajo y así me lo ahorro.

Que me revisen ellos las cuentas, que me piquen los Excels, que me sumen y resten, etc...mientras yo me dedico a otras cosas.
Y cuando acaben, que me avisen y firmo el informe de auditoría y XXX € al bolsillo.
 
La culpa es compartida.
Los sanitarios tienen que lidiar con los medios (precarios) que tienen. Si te falta personal, difícilmente puedes dar un servicio de calidad.
Todos tenemos medios precarios y arrimamos el hombro o nos ponen de patitas en la calle.

Independientemente del tema político, el problema, o uno de ellos, es que el sector sanitario (y el sector público en general) está viviendo en sus propias carnes lo que desde el sector privado llevamos sufriendo desde hace 15 años...una crisis continuada que nos hace apechugar y currar con lo que haya.

Pero hay amigo...que les ha tocado a ellos...

Y tengo MUCHA familia entre el sector sanitario, empezando por mi madre. Y es IN-DIG-NAN-TE.
 
Arriba Pie