El post de las enfermedades infecciosas

Con todos mis respetos, tan interesante como cualquier otra opinión de alguien que se haya informado el la red.

Es una opinión de alguien que no tiene ningún peso, ni aval científico y luego ya cuando ha metido lo del Magic Leap para introducir los del vende humo y tal :pensativo

Que la vacuna no va a estar tan pronto como dicen es de cajón, pero seguro que para primavera la tienen lista (esta u otra).


:hola
 
Emr07_YXMAApD9r
 
En el momento en que suelta que USA se intentará quedar con la producción, cuando en Galicia ya hay una empresa que va a fabricar la de Moderna en cuanto esté lista, es absurdo. Y más empresas que se irán asociando. De nada vale ser los primeros en tener una vacuna si no la puedes fabricar. Si los segundos sí pueden hacerlo estás muerto. De ahí las asociaciones con otras plantas para sacar el mayor volumen posible.
 
Con todos mis respetos, tan interesante como cualquier otra opinión de alguien que se haya informado el la red.

Es una opinión de alguien que no tiene ningún peso, ni aval científico y luego ya cuando ha metido lo del Magic Leap para introducir los del vende humo y tal :pensativo

Que la vacuna no va a estar tan pronto como dicen es de cajón, pero seguro que para primavera la tienen lista (esta u otra).


:hola

Si el propio pavo este - que tiene si alguna que otra magufada y de primero de demagogia - que esto es humo y blabla pero también afirma la misma fecha probable que tú has puesto en tu último párrafo: primavera. Febrero - marzo.
 
He flipado de que en NZ, con UN único caso detectado en Auckland, han confinado a toda la población....

Aquí en Europa, me siguen sorprendiendo los datos tan bajos de Alemania.
 

Como siempre, alguna prensa y la OMS (esto sí que tiene cojones) haciendo campaña del miedo: ¡No tenemos dónde guardar esa futura vacuna!
Teniendo en cuenta que la vacuna mantiene el efecto durante horas, si en Galicia ya hay un sitio, desde que se distribuye hasta que se pone a los pacientes, ya cubrimos un buen trozo del país. En el resto de España tiene que haber unas cuantas empresas como estas. ¿Problemas de infraestructuras? Nulo.
 
Mis padres llevan un mes sin ver a nuestra hija. Vivimos en dos ciudades separadas 15 km.

Me juego las peloteas a que la mayoría de políticos se pasan por el forro estas restricciones y van a ver a sus familiares.
 
Mis padres llevan un mes sin ver a nuestra hija. Vivimos en dos ciudades separadas 15 km.

Me juego las peloteas a que la mayoría de políticos se pasan por el forro estas restricciones y van a ver a sus familiares.

Cualquiera puede saltarse las normas mientras se atenga a las posibles concecuencias, políticos incluidos. No entiendo muy bien a dónde apuntas.

Saludos
 
Mis padres llevan un mes sin ver a nuestra hija. Vivimos en dos ciudades separadas 15 km.

Me juego las peloteas a que la mayoría de políticos se pasan por el forro estas restricciones y van a ver a sus familiares.

Cualquiera puede saltarse las normas mientras se atenga a las posibles concecuencias, políticos incluidos. No entiendo muy bien a dónde apuntas.

Saludos
Apunto a dar ejemplo...y a que las medidas no las meditan, pues ellos son los primeros que se las pasan por el forro.
 

Hasta el 28... esta gente no sabe lo que hace.
Ah, que piensas que van a ser solo 15 días más... aquí llevamos varias semanas de ventaja y también se han prorrogado diez días más las restricciones.

ñ
Apunto a dar ejemplo...y a que las medidas no las meditan, pues ellos son los primeros que se las pasan por el forro.
Pasó en la primera ola, ¿qué te hacía pensar que ahora iba a ser distinto?

En la primera ola nos pilló a todos de novatos, a políticos y a ciudadanos. Hoy hablaba con un buen amigo por teléfono sobre esto y ahora mismo nadie puede decir que las cosas no se sabían. Es una negligencia como un castillo.
 
Arriba Pie