El post de las enfermedades infecciosas

Vuelta a la normalidad teniendo que aguantar al cuñado "pues yo me puse la de Moderna porque es más eficaz. Tú con la de Pfizer no sabes si es efectiva, igual es que por ahora no cogiste el bicho y por eso no notas nada. Yo preguntaría si puedes ponerte también la otra por si acaso".
 
Vuelta a la normalidad teniendo que aguantar al cuñado "pues yo me puse la de Moderna porque es más eficaz. Tú con la de Pfizer no sabes si es efectiva, igual es que por ahora no cogiste el bicho y por eso no notas nada. Yo preguntaría si puedes ponerte también la otra por si acaso".
Ese día en el foro habrá debate, jojojo, nos lo vamos a pasar pipa, ya verás
 
Yo como estoy en un Centro de Salud no se qué traerán. Ahora que la de Moderna y Pfizer son conceptos nuevos de vacuna y... Serán más caras. Yo me aprovecharé de la inmunidad de grupo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Vuelta a la normalidad teniendo que aguantar al cuñado "pues yo me puse la de Moderna porque es más eficaz. Tú con la de Pfizer no sabes si es efectiva, igual es que por ahora no cogiste el bicho y por eso no notas nada. Yo preguntaría si puedes ponerte también la otra por si acaso".
Ese día en el foro habrá debate, jojojo, nos lo vamos a pasar pipa, ya verás
Pues me temo que para nada vamos a pasarlo pipa.Ya lo verás.
 
No sé vosotros...pero yo ya estoy reservando los hoteles para las vacaciones de Agosto antes de que suban los precios con tanta vacuna...y eso que mi mujer está en ERTE :birra

P.D.: La birra es por los hoteles...no por el ERTE de la jefa :cuniao
 
No sé vosotros...pero yo ya estoy reservando los hoteles para las vacaciones de Agosto antes de que suban los precios con tanta vacuna...y eso que mi mujer está en ERTE :birra

P.D.: La birra es por los hoteles...no por el ERTE de la jefa :cuniao

Pues fuera coñas, es una idea cojonuda. Opción de cancelación y listo.
 
Veo por curiosidad qué ha escrito Vanland. Busco Griesz-Brisson en la National Library of Medicine:

"No results were found."

Esta es su fuente. Todo en orden. A ignore otra vez.

Por curiosidad, qué es la National Library of Medicine?
Lo pregunto porque la tipa ésta parece existir.

Sí, la tipa existe, pero que sea médico o neuróloga o tenga un "curriculum impresionante" es otra cosa. Al menos en el pubmed, que es la biblia en cuanto a artículos de medicina, si buscas por su apellido tal cual, es que no sale nada... Incluso del cantamañanas de Burzynski y sus mejunjes salen cosas...
Una vez resuelta la metedura de pata monumental del amigo Gorobei voy a ir exponiendo información muy interesante que me va llegando.La expongo porque cualquiera la puede consultar por internet.Hay muchas cosas que me gustaría decir pero no puedo porque no está al alcance de momento del público.

Sobre las mascarillas.Los mentirosos medios de comunicación y las compradas autoridades sanitarias siguen diciendo que las mascarillas no provocan "hipoxia" (falta de oxígeno).
Pues aquí tenemos un estudio que afirma todo lo contrario:

Extraigo resumen y conclusiones:

"Objetivos: Este estudio se realizó para evaluar si la saturación de oxígeno de la hemoglobina de los cirujanos se vio afectada por la máscara quirúrgica o no durante operaciones mayores.

Métodos: Se realizó un estudio observacional prospectivo, longitudinal y de medidas repetidas en 53 cirujanos utilizando un oxímetro de pulso pre y postoperatorio.


Resultados: Nuestro estudio reveló una disminución de la saturación de oxígeno de las pulsaciones arteriales (SpO2) y un ligero aumento de la frecuencia del pulso en comparación con los valores preoperatorios en todos los grupos de cirujanos. La disminución fue más notoria en los cirujanos mayores de 35 años.

Conclusiones: Considerando nuestros hallazgos, la frecuencia del pulso del cirujano aumenta y la SpO2 disminuye después de la primera hora. Este cambio temprano en la SpO2 puede deberse a la máscara facial o al estrés operativo. Dado que una disminución muy pequeña de la saturación a este nivel refleja una gran disminución de la PaO2, nuestros hallazgos pueden tener un valor clínico para los trabajadores de la salud y los cirujanos"
 
No sé vosotros...pero yo ya estoy reservando los hoteles para las vacaciones de Agosto antes de que suban los precios
Pasó, no me arriesgo. Ya lo pasé mal y tardé meses en recuperar todo lo del viaje a Japón.

Ahora fijo que hay un asterisco con letra pequeña que dice que si la cosa se tuerce por el virus, que te jodan con un bate.
 
No sé vosotros...pero yo ya estoy reservando los hoteles para las vacaciones de Agosto antes de que suban los precios
Pasó, no me arriesgo. Ya lo pasé mal y tardé meses en recuperar todo lo del viaje a Japón.

Ahora fijo que hay un asterisco con letra pequeña que dice que si la cosa se tuerce por el virus, que te jodan con un bate.
Yo estoy reservando viajes por España...todo con cancelación el día antes. Córdoba, Madrid, Chinchón, Cuenca, etc...
 
Dímelo con aviones al extranjero. Los que he mirado yo, nanai, ya te dice que el riesgo es tuyo y que por restricciones de CV19, te jodes.
 
Para lo nacional hago el plan cagando leches, no necesito pillar nada ahora. Este verano, con una situación más chunga, ya me fui al extranjero, así que este próximo verano espero también poder hacerlo.
 
Una vez resuelta la metedura de pata monumental del amigo Gorobei voy a ir exponiendo información muy interesante que me va llegando.La expongo porque cualquiera la puede consultar por internet.Hay muchas cosas que me gustaría decir pero no puedo porque no está al alcance de momento del público.
Las únicas meteduras de pata aquí son las tuyas, no las de Gorobei. él es un profesional de esto. Tú aún no sé lo que eres...
A la tipa esta la han desautorizado en varias ocasiones sus "colegas" alemanes (busca, busca)
En cuanto a la hipoxia de las mascarillas, para qué te voy a poner aquí diez veces más estudios del que has puesto tu que demuestran lo contrario si no te los vas a leer? y peor aún, aunque los leas vas a pasar de ellos... Pero si quieres, busca, busca
 
Me parece buenísima la viñeta
Actualidad_536208335_165171856_1280x1706.jpg
 
Entonces, a ver si me entero... España compró chorrocientos millones de dosis de la primera vacuna. Después, compró otros chorrocientos de la de Pfizer, sin saber aún como iban a almacenarla. Y estoy seguro de que mañana anunciarán que han comprado otro cascoporrón de la de Moderna.

Pues ya tocamos a más de una cada español, ¿no? :pensativo
 
Entonces, a ver si me entero... España compró chorrocientos millones de dosis de la primera vacuna. Después, compró otros chorrocientos de la de Pfizer, sin saber aún como iban a almacenarla. Y estoy seguro de que mañana anunciarán que han comprado otro cascoporrón de la de Moderna.

Pues ya tocamos a más de una cada español, ¿no? :pensativo
Es compra conjunta Europa de la que España decide si entra o no...
Son dos dosis por vacuna, no creo que de para tanto.

La primera cual es?

Creo que hay "compromiso" con varias. No nosotros, Europa (con nosotros).

:hola
 
Arriba Pie