El post de las enfermedades infecciosas

La cosa más o menos es...
Europa dice:
Señores vamos a comprar chorrocientos millones de dosis de la vacuna "La bellota", ¿Queréis entrar?, Si es si, te corresponde un cupo de x millones de dosis.

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
La cosa más o menos es...
Europa dice:
Señores vamos a comprar chorrocientos millones de dosis de la vacuna "La bellota", ¿Queréis entrar?, Si es si, te corresponde un cupo de x millones de dosis.

:hola

Es como cuando compras 10€ en 600 participaciones de los euromillones.
 
Todos sabíamos que habrían vacuna a finales de año, y que en 2021 esto "se acabó".

Tampoco nos tenemos que sorprender de nada. En todo caso, de que la ciencia hoy en día es LA OSTIA como avanza.
 
Todos sabíamos que habrían vacuna a finales de año, y que en 2021 esto "se acabó".

Tampoco nos tenemos que sorprender de nada. En todo caso, de que la ciencia hoy en día es LA OSTIA como avanza.
Si la gente se la pone...
También está la propia evolución del virus...como la gripe española o la asiática de los 50, que acaban por desaparecer o hacerse estacionales y menos agresivas. Todo suma.
 
Por si no fuera suficiente, ahora el polifacetico virus que se vuelve mas virulento en cuanto se pone el sol, puede tambier causarte alguna enfermedad mental segun investigadores de la universidad de Oxford. No se si habra existido virus alguno capaz de afectar de manera mas amplia con sintomas o secuelas de todo tipo. Si es que el puñetero virus causa de todo.
Dado que algunos habeis pasado el virus, como va vuestra salud mental? Os sentis despoticos, homicidas, avidos de poder, oís a un duendecillo que dice que quemeis cosas, u otros sintomas cercanos?

Nueva vacuna de moderna con casi 95% de efectividad, creo que deberiamos seguir esperando a ver quien ofrece mas efectividad. Porque de momento, aparte de el supuesto porcentaje de efectividad, lo unico que sabemos es que te tendrian que pinchar dos veces y que no estarias teoricamente inmunizado hasta unos dias despues de la segunda dosis.

Por aqui, a escala local, tenemos a los politicos a lo suyo con amenazas de confinamiento mientras piensan que mas medidas podrian aplicar.
Alguno a tenido los santos webs de decir que en las proximas semanas las residencias de ancianos van a estar muy mal, ¿van a hacer algo? Pues a saber, tal como lo a dicho parece que le importen bien poco los mayores. Y asi nos va.
 
Tienes en España infinitos casos de gente de mediana edad con problemas de todo tipo, muchos mentales, a raíz de tener el coronavirus. Curiosamente muchos de ellos después de haberlo pasado sin muchos problemas. Comenté aquí el caso de una persona conocida lejanamente que perdió la movilidad en la mitad del cuerpo. Mucha otra gente con unas pérdidas de memoria enormes y que no encuentran solución después de tantos meses.
 
Por si no fuera suficiente, ahora el polifacetico virus que se vuelve mas virulento en cuanto se pone el sol, puede tambier causarte alguna enfermedad mental segun investigadores de la universidad de Oxford. No se si habra existido virus alguno capaz de afectar de manera mas amplia con sintomas o secuelas de todo tipo. Si es que el puñetero virus causa de todo.
Dado que algunos habeis pasado el virus, como va vuestra salud mental? Os sentis despoticos, homicidas, avidos de poder, oís a un duendecillo que dice que quemeis cosas, u otros sintomas cercanos?

Nueva vacuna de moderna con casi 95% de efectividad, creo que deberiamos seguir esperando a ver quien ofrece mas efectividad. Porque de momento, aparte de el supuesto porcentaje de efectividad, lo unico que sabemos es que te tendrian que pinchar dos veces y que no estarias teoricamente inmunizado hasta unos dias despues de la segunda dosis.

Por aqui, a escala local, tenemos a los politicos a lo suyo con amenazas de confinamiento mientras piensan que mas medidas podrian aplicar.
Alguno a tenido los santos webs de decir que en las proximas semanas las residencias de ancianos van a estar muy mal, ¿van a hacer algo? Pues a saber, tal como lo a dicho parece que le importen bien poco los mayores. Y asi nos va.
Todos los virus, o mejor dicho, "pasar" un virus de una manera "fuerte" deja secuelas...otro tema es que ahora los medios nos inunden con algo que ha pasado siempre.

Mi mujer pasó la gripe A (hace un par de años), y ha tenido (y tiene) secuelas como cansancio, etc...

Pasar una gripe de las jodidas, también deja secuelas como cefaleas, etc...

Pero claro, como es algo que teníamos normalizado...no lo teníamos en cuenta.

Y ya no virus...cualquier enfermedad que pases de una forma "jodidilla"...deja secuelas aunque no las sepamos ver.
 
Entonces, a ver si me entero... España compró chorrocientos millones de dosis de la primera vacuna. Después, compró otros chorrocientos de la de Pfizer, sin saber aún como iban a almacenarla. Y estoy seguro de que mañana anunciarán que han comprado otro cascoporrón de la de Moderna.

Pues ya tocamos a más de una cada español, ¿no? :pensativo

¿esto lo cuentan en la tele o siguen chupando polla al gobierno?
 
¿Vacunas en forma de supositorio? ¡ME APUNTO!
1605547330896.png
Se te quita to la tontería
:ok

:hola
 
Entonces, a ver si me entero... España compró chorrocientos millones de dosis de la primera vacuna. Después, compró otros chorrocientos de la de Pfizer, sin saber aún como iban a almacenarla. Y estoy seguro de que mañana anunciarán que han comprado otro cascoporrón de la de Moderna.

Pues ya tocamos a más de una cada español, ¿no? :pensativo

...y si no hubiesen comprado ninguna vacuna se les acusaría de no haberlas comprado a tiempo.

No seré yo quien defienda a ese gobierno de inútiles, pero algunos os quejáis por quejaros.
 
Arriba Pie