El post de las enfermedades infecciosas

¿cuál es el enlace del programa de Iker? No lo veo nunca y leo que estuvo genial.




Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Apple cierra todas sus tiendas en el mundo... excepto en China.
Cada vez hay más indicios de que el virus no es originario de China, vaya tela. China acusa a EEUU, pero en Irán acaba de morir un alto cargo militar, habría que ver si estuvo en los juegos militares de Wuhan.
 
La Guardia Civil ha aparecido en el club de golf que tengo enfrente de casa. Con todo el cariño a los madrileños... DE VERGÜENZA que escapes de Madrid para venir a Galicia a jugar al golf. Pensarán ellos que para qué escapar si aquí también tienen que quedarse en casa.

Lo siento pero la imagen que está quedando de los madrileños es lamentable. Ahora mismo hacen un referendum y saca más votos la independencia de Madrid que la de Cataluña.
 
Ademas que la gran mayoría vuelve a sus casas, luego son paisanos de los que se quejan.
 
La inmensa mayoría estamos aquí aguantando el chaparrón. ¿o te piensas que si esto hubiera pasado en Galicia no hubiera habido gente que saldría por patas de la comunidad?.

Igual no. Porque los de Madrid que han escapado son los que tienen segunda vivienda en otras partes de España. En Galicia raro que tengas segunda vivienda fuera de la comunidad.

En Murcia han tenido que cerrar todo porque la gente estaba en plan vacacional como si fuese agosto. Y aquí exactamente lo mismo. Feijoo ayer mismo hacía un llamamiento a la gente que vino para que tuviesen un mínimo de conciencia. Yo los he visto hoy por la mañana intentando jugar al golf y en otras zonas me están comentando más de lo mismo.
 
Arriba Pie