El post de las enfermedades infecciosas

Y aparte... ¿Cualquiera me los que ha escrito esos tuits puede asegurar que Pablo Iglesias no se ha hecho el test del coronavirus y ha dado negativo?
No sé si lo han repetido los médicos 15.000 veces o solo 14.000, pero será que no han dicho por activa y por pasiva "un negativo no significa que no puedas estar contagiado, solo dice que AHORA MISMO, no es detectable y podría serlo en horas"
 
Por cierto, hay que reconocerle un mérito al bichito: él solico se ha encargado de acabar en menos de una semana con el genocidio de mujeres a manos del heteropatriarcado machista...
 
Se responsable, quédate en casa. Usa, si es posible, el teletrabajo.
Qué tipo de respuesta ciudadana podemos esperar si un miembro del Gobierno (vicepresidente para más señas) incumple de modo fragante lo que están pidiendo. Me lo expliquen.

Son las 4 de la tarde y no hay ningún anuncio de medida ni que efectos tiene, si se aplica a todo el territorio o sólo a los que no se enfaden, ...

La gente en plan desbandada, marchándose a la playa, al campo de golf, ...

No se porque me quejo del Gobierno. Tenemos lo que nos merecemos.
 
Se rumorea que hay discrepancias en las medidas a tomar entre los Picapiedras y de ahí los sucesivos retrasos...
 
Este tuit es manipulador a más no poder.

No son 20 cm, es por la perspectiva. Mira el del post de Duke.
Sí, se que es un metro. Se nota en el resto de imágenes. Y me importa una mierda, es una tremenda irresponsabilidad sabiendo que es portador sí o sí. Y menos que esté sin ningúna protección más allá de la distancia.
 
Ya lo dijo don alonsodm el gurú de sikander y mio, esos dos, Pedrito y el chepas, no se soportan.
 
@Sierra ah, que me estabas dando un toque de atención. Y yo pensando que te estaba ayudando diciéndote que no era por ti aunque seas madrileño.

Yo me lo como, no te preocupes, que en las afueras de Madrid se come mejor y más barato.

Es evidente que el toque de atención no era para ti cuando se lo he dado a Tim.

Buen provecho sea lo que sea lo que te comes, pero veo dificil que mejor y mas barato que en ciertos proveedores del centro, aunque doy por cierto que en algún lugar concreto de las afueras será así.
 
@Sierra ah, que me estabas dando un toque de atención. Y yo pensando que te estaba ayudando diciéndote que no era por ti aunque seas madrileño.

Yo me lo como, no te preocupes, que en las afueras de Madrid se come mejor y más barato.

Es evidente que el toque de atención no era para ti cuando se lo he dado a Tim.

Buen provecho sea lo que sea lo que te comes, pero veo dificil que mejor y mas barato que en ciertos proveedores del centro, aunque doy por cierto que en algún lugar concreto de las afueras será así.

Gracias por el toque de atención. Desconocía que había policía en NosoloHD 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Yo lo siento de veras que Madrid sea el mayor foco de coronavirus. Pero es lo que hay y hay que asumirlo.
¿Que jode que se diga "madrileño" cuando tú igual vives en una cueva como los hobbits? ¿Y qué culpa tendremos los demás de que la ciudad y la comunidad SE LLAMEN IGUAL? 😂😂😂😂😂
 
@Sierra, Madrid es el mayor foco del coronavirus. Si no lo entiendes es tu problema. Patalearía si el foco fuese de Logroño y se moviesen todos por ahí. No te preocupes, estamos igual de indignados con los estudiantes que han salido despavoridos de Madrid a sus casas, muchos de ellos han dado positivo.

Pero oye, que si tú te crees que es todo por centralismo, por quejarse de Madrid porque sí, etc. es tu problema.

Buen provecho.
 
1584199613309.png
 
Arriba Pie