Jesse Custer
Miembro habitual
VAYAN CERRANDO EL HILO.
De camino al gastrobar
VAYAN CERRANDO EL HILO.
¿parque lineal?
Mi polla tu tuba.¿parque lineal?
Si, ahí en la gasolinera paseo de la Cuba.
Perdona, es tu opinión, a muchos nos molesta que no se tomen seriamente las medidas de cuarentena para TODOS, no creo que tengas derecho a ir repartiendo carnets de criterio a seguir.no los defiendas, caray, es él quien escribió ayer que estaba en cuarentena cuando su negativo lo dio (si es cierto) antes.
Si no los defiendo, solo digo que me parecen críticas un poco gratuitas.
Ya hay motivos suficientes para criticarlos como para hacerlo por cosas así, porque tampoco se sabe cómo se ha hecho. Yo quiero pensar que se han tomado medidas más que suficiente para garantizar su presencia sin que haya contagio (sé que cuesta pensar que estos hagan algo bien con respecto al coronavirus, pero en este caso yo creo que evitar el contagio de una persona es algo incluso a su alcance).
También hay que tener un poco de criterio a la hora de criticar.
Esto de aquí lo explicó el doctor Camacho en Milenio con Iker. Por no se qué de los pulmones. Los varones tenemos ahí más aberturas y más cantidad por los que el virus entra.
Aquí una de las razones del retraso. Hijo de puta éste y Sánchez.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es un inútil y un incapaz, que debería acabar dimitiendo una vez pasada la pandemia. Pero su gobierno es débil de cojones, y está en manos de separatistas. Los mismos que ahora mismo están aprovechando la situación para provocar una parálisis injustificable, sumando a la propia parálisis que lleva el propio Pedro Sánchez de fábrica.Y el inútil de Pedro Sánchez incapaz de tomar decisiones, mientras otras CC.AA. ya las están tomando.
Francia: Proximo MADMAX
Lo de Torra y Urkullu es criminal, están anteponiendo sus intereses nacionalistas por encima de la salud y la vida de millones de personas.