El post de las enfermedades infecciosas

1584204176926.png
 
Cuenta en tuiter informativa de datos y explicaciones. Imprescindible.

@Covid_19Viral
 
no los defiendas, caray, es él quien escribió ayer que estaba en cuarentena cuando su negativo lo dio (si es cierto) antes.

Si no los defiendo, solo digo que me parecen críticas un poco gratuitas.

Ya hay motivos suficientes para criticarlos como para hacerlo por cosas así, porque tampoco se sabe cómo se ha hecho. Yo quiero pensar que se han tomado medidas más que suficiente para garantizar su presencia sin que haya contagio (sé que cuesta pensar que estos hagan algo bien con respecto al coronavirus, pero en este caso yo creo que evitar el contagio de una persona es algo incluso a su alcance).

También hay que tener un poco de criterio a la hora de criticar.
Perdona, es tu opinión, a muchos nos molesta que no se tomen seriamente las medidas de cuarentena para TODOS, no creo que tengas derecho a ir repartiendo carnets de criterio a seguir.
 


Esto de aquí lo explicó el doctor Camacho en Milenio con Iker. Por no se qué de los pulmones. Los varones tenemos ahí más aberturas y más cantidad por los que el virus entra.
 
COV19

Vamos a analizarlo por paises

China: Foco inicial descontrolado en Wuhan, resto de China controlado
Taiwan: COntrolado
Corea: Foco de los pirados religiosos - controlado
Singapur: Controlado
Japon: Sigue siendo preocupante, pero controlado.

Pasemos a Europa

Italia: MADMAX
España: Entrando en MADMAX
Suiza: Pinta de MADMAX
Francia: Proximo MADMAX
Alemania: Trileros camino del MADMAX
Reino Unido: Buscando el MADMAX

Soluciones en Asia: Mascarillas para todos, mapeo de casos con tecnología de bigdata, seguimiento de casos de forma precisa etc etc ademas de cuarentenas llegado el caso.

Soluciones Europa: Que nos "vacunemos" todos

¿Que continente es el desarrollado y cual una puta mierda?
 
¿Hacemos apuestas? Yo digo que finalmente no declaran estado de alarma.
 
España, el el punto de mira del mundo por su inoperancia.

The New York Times ha dejado claro que el problema importante es Madrid, y habla de "fracaso" de las medidas preventivas. "Aunque ha habido brotes importantes en ciudades vascas y catalanas, la región de Madrid se ha convertido en el epicentro de la crisis en España. El miércoles, Madrid representaba cerca de la mitad de los casos y casi dos tercios de las muertes", ha indicado.

La Sanidad alemana ha pasado a considerar Madrid "área de riesgo internacional" por coronavirus, a causa del incremento de casos, según ha informado el telediario de la televisión germánica, el Tagesschau. La decisión la ha tomado el Instituto Robert Koch, que es el organismo público alemán especializado en enfermedades. Madrid pasa de esta manera a tener la misma consideración que las regiones confinadas de Italia, Irán, China, Corea del Sur, el Tirol y el área este de Francia.

Y el inútil de Pedro Sánchez incapaz de tomar decisiones, mientras otras CC.AA. ya las están tomando.
 
Aquí una de las razones del retraso. Hijo de puta éste y Sánchez.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Lo he puesto en el hilo de la diada porque no quería mezclar política aquí. Cosa que realmente es inevitable, pero al menos intentar mantener este hilo "limpio".

Lo de Torra y Urkullu es criminal, están anteponiendo sus intereses nacionalistas por encima de la salud y la vida de millones de personas. Un gobierno FEDERAL, como el que reclaman, es precisamente esto, que cuando toca tienes que ponerte a lo que diga una autoridad central. Hay que ser jodidamente rastreros.
 
Y el inútil de Pedro Sánchez incapaz de tomar decisiones, mientras otras CC.AA. ya las están tomando.
Es un inútil y un incapaz, que debería acabar dimitiendo una vez pasada la pandemia. Pero su gobierno es débil de cojones, y está en manos de separatistas. Los mismos que ahora mismo están aprovechando la situación para provocar una parálisis injustificable, sumando a la propia parálisis que lleva el propio Pedro Sánchez de fábrica.

El estado de alarma no se está pudiendo aplicar porque hay dos comunidades, la vasca y la catalana, que no aceptan ponerse bajo autoridad y/o dirección del gobierno central. Aquí no es Sánchez el que está jodiendo la marrana. Todo el mundo criticando la inacción de Sánchez y justo cuando hace algo, saltan los de siempre con "quieto to er el mundo!!!! Que aquí en mi terruño mando yo".

:doh:muro
 
Lo de Torra y Urkullu es criminal, están anteponiendo sus intereses nacionalistas por encima de la salud y la vida de millones de personas.

No es verdad. La Generalitat ya está tomando decisiones mucho más valientes desde hace días, para dejar que venga un gobierno INUTIL a tomar las riendas de una crisis sanitaria.
Un gobierno que deja que cientos de miles de madrileños se vayan a la playa, es un peligro para todos los españoles, no solo para los catalanes.

Por cierto, Torra decretó ayer el confinamiento en toda Cataluña y solicitó ayuda al estado para controlar puertos y aeropuertos. Una decisión que ya tenía que haber salido del mismo gobierno.
 
Arriba Pie