Ayer estaba 90-10.
Hoy 92-8
Mejora sin prisa pero sin pausa.
Hoy 92-8
Mejora sin prisa pero sin pausa.
Cómo distinguís madrileños si son de todos lados y no tenemos acento? Qué a mí, como si les follan a todos esos.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Sin duda son tan españoles como los madrileños....Si es que en todas partes cuecen habas, estabamos tan en los mundos de narnia que ante una crisis REAL se ha visto lo podrida de la sociedad. Y muchos madrileños están dando una imagen lamentable.Coronavirus: Malestar en la Cerdanya por la llegada de barceloneses
'No está bien que gente de Barcelona venga aquí. Esto no son unas vacaciones', advierte el director del Hospital Cerdanyawww.elperiodico.com
Para mí sí, estos trabajadores deberían de ir perfectamente blindados, y cualquier trabajador de cara al público también, empezando por los supermercados.Pues si lo que quieren es que no salgamos de casa, no se me ocurre una idea mejor precisamente que te envíen la comida a casa, no?
Excepto para el pobre repartidor que tendrá que ir a medio centenar de casas
Que se ponga traje y mascarilla?
P. D. Digo esto también por las empresas que cierran al público, pero mantienen la venta on-line... Pobres mensajeros/repartidores... Eso es tele-trabajo?
El martes de esta semana, recuerdo que hubo Mascletá en Valencia con miles de personas y una paellada de abuelos con Ribó. Hace 5 días.
En una semana hemos pasado de una manifestación multitudinaria a confinar a la gente en sus casas.El martes de esta semana, recuerdo que hubo Mascletá en Valencia con miles de personas y una paellada de abuelos con Ribó. Hace 5 días.
SON CUATRO...
Me cago en mi puta vida, faltan dos ministras pero ÉL no puede faltar. Y sin ningún tipo de protecciones. ¡¡Con sus dos cojonazos!!
@Sierra Yo no vivo en las afueras, vivo en la costa, lo veo y lo padezco. Es un hecho. En verano Y AHORA. En todo caso llámame español de mierda.
Pero tienes que entender que no se habla de ti, se generaliza. ¿Injusto? Pues como siempre que se generaliza, es una manera de hablar, y así LO ENTENDEMOS TODOS. Porque viene el arquetipo de madrileño turista, así que es una manera de definirlo. Como a los “pesetos”, como a los “ingleses”, como a los “catalanes”.
Pero qué coño....
A mí que me pongan Paquito el Chocolatero. Eso sí nos une.