El post de las enfermedades infecciosas

Bulgaria ha llevado la vacuna en una furgoneta de salchichas, sin coñas:

1609021891753.png
 
Que cara de goce voy a tener cuando a Cabanillas Raboso le obliguen a vacunarse por trabajar en el sector. Pienso acariciar ese momento.
 
Que cara de goce voy a tener cuando a Cabanillas Raboso le obliguen a vacunarse por trabajar en el sector. Pienso acariciar ese momento.
Yo? Mañana. No me pueden enfermar porque ellos quieran.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una vieja llamada Araceli ha superado el casting y ha sido la primera en ponerse la vacuna, presuntamente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Araceli tiene 96 años. Se rompe la cadera y le dicen que se vaya a casa a morirse, que no merece la pena, pero es la primera en recibir la vacuna.

El relato, siempre el relato por encima de cualquier otra cosa.

PD) Probablemente Araceli, igual que mis abuelos cuando vivían, le partiría la boca a Iñaki si lo tiviese delante y le diría que la dejase en paz. Putos manipuladores oportunistas de mierda a los que nadie ha pedido su opinión respecto a las vidas de los que vivieron todo eso y como deben llevarlo. :mosqueo
 

Hackeada y destripada la vacuna de Pfizer. Vanland, nada de 5G ni chips. Tendremos que ir pensando algo. :pensativo
 

Hackeada y destripada la vacuna de Pfizer. Vanland, nada de 5G ni chips. Tendremos que ir pensando algo. :pensativo
Y ya la venden en Aliexpress?
 

Hackeada y destripada la vacuna de Pfizer. Vanland, nada de 5G ni chips. Tendremos que ir pensando algo. :pensativo
Y ya la venden en Aliexpress?

En este 2021 vamos a ver cosas muy curiosas con esto de las vacunas. Yo pienso inyectarme todo lo que aparezca en AliExpress y tenga al menos 5 comentarios positivos y menos de 20 faltas de ortografía en su traducción al castellano. No sé, llamadme exigente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie