Creo que todos hemos visto como nuestro gobierno de progreso quiere ponerse medallas, plantando una pegatina casi mas grande que la caja donde pone gobierno de españa. Para que tengais claro que ninguna malvada multinacional farmaceutica os salvara, lo hara el gobierno. Siguen mas preocupados por decir a cuantos miles de millones de personas han salvado, que en salvarlas realmente.
Y algunas prenguntas me surgen, como ¿vendran las vacunas dentro de esa caja de propaganda? y, ¿porque esa caja parece una de esas muestras gratuitas que te meten al buzon?
Estoy realmente extrañado de que su persona no las trajera el mismo en el falcon. O que no nos digan que el propio doctor Sancheztein las ha fabicado el mismo en un laboratorio secreto en el sotano de la moncloa.
En cuanto al secretismo sobre el translado de las vacunas, te tienes que reir. Desde el gobierno te venden que esto sera el secreto mejor guardado, y ayer los informativos ya te estaban diciendo muchos de los puntos donde se almacenara la misma en las diferentes comunidades. De hecho, tambien decian en que residencias empezarian las vacunaciones. Seguramente podamos saber en las proximas horas, con nombres y apellidos, al primer beta tester antes de que el mismo sepa que lo vacunan.