El post de las enfermedades infecciosas

No es de inocentes, es que Barajas es un coladero, como todo aeropuerto español, que tenemos la variante de la cepa desde hace semanas es un hecho seguro. El tema es como bien dices, que ni teniendo la PCR se la pidieron. ¿No dijo la ministra que se iba a "reforzar los controles COVID"? Pues eso, que ni controlaban antes ni ahora. Comparas con lo que te dicen de otros aeropuertos extranjeros y da vergüenza ajena.

Si al menos hicieras controles podrías minimizar la entrada, es que ni eso.
 
Yo creo que los controles COVID de los aeropuertos tienen la misma función que los controles antiterroristas, dar una falsa sensación de seguridad para tranquilidad de los pasajeros.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que ya que te pones al menos lo hagas bien y si exiges PCR a los pasajeros realices el control pertinente.

Saludos
 
En la primera foto de la cajas de las vacunas han superpuesto un papel de gobierno de España que queda muy cutre. Ya me gustaría saber si el resto de gobiernos lo ha hecho
 
16089754358902.jpg
 
supuestamente había tecnicos de la Agencia Española del Medicamento para verificar a lo newtral el bajo cero.
 
Lo que noto es que el gran problema logístico del transporte a -80ºC se soluciona metiendo las vacunas en una caja con hielo seco.

Saludos

Nunca hubo tal problema, pero la prensa necesita carnaza constante. Nos han explicado estos días hasta el procedimiento para ponerlas (hay que agitar 10 veces, luego haces el pino...), que es de interés general, faltaría más.

Por cierto, periodistas apostados conectando en directo con el sitio ultrasecreto en el que se guardan las vacunas. España no cambiará nunca.
 
Yo creo que los controles COVID de los aeropuertos tienen la misma función que los controles antiterroristas, dar una falsa sensación de seguridad para tranquilidad de los pasajeros.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que ya que te pones al menos lo hagas bien y si exiges PCR a los pasajeros realices el control pertinente.

Saludos

Si quiero ir a Canarias tengo que presentar una PCR negativa. Si quiero ir a determinados países, me exigen lo mismo.
Si sales de Reino Unido, llévate el virus por donde quieras que a ellos les trae sin cuidado. Y si vienes a España, entra tranquilo que no te lo van a mirar.

Hay serias diferencias entre países en ese aspecto. En España lo estamos haciendo como el culo. Igual que otras las hacemos muy bien, ojo. Pero que venga gente de fuera, que los han entrevistado en directo en Barajas, con la PCR en la mano para pasar la navidad con su familia y resulta que no hay nadie que te la exija es acojonante.
 
En la primera foto de la cajas de las vacunas han superpuesto un papel de gobierno de España que queda muy cutre. Ya me gustaría saber si el resto de gobiernos lo ha hecho
He pensado exactamente lo mismo. Es que ni bien puesta está la pegatina, que cutres!

Ah, y me ha encantado eso de que dice Errejón y que haya salido el vídeo del duelo de la club de fútbol de Almería (jeque) poniéndose la vacuna

En serio, es que hay aún quién cree que "los ricos no se la ponen antes", deben estar todos descojonados de la risa
 
Creo que todos hemos visto como nuestro gobierno de progreso quiere ponerse medallas, plantando una pegatina casi mas grande que la caja donde pone gobierno de españa. Para que tengais claro que ninguna malvada multinacional farmaceutica os salvara, lo hara el gobierno. Siguen mas preocupados por decir a cuantos miles de millones de personas han salvado, que en salvarlas realmente.
Y algunas prenguntas me surgen, como ¿vendran las vacunas dentro de esa caja de propaganda? y, ¿porque esa caja parece una de esas muestras gratuitas que te meten al buzon?
Estoy realmente extrañado de que su persona no las trajera el mismo en el falcon. O que no nos digan que el propio doctor Sancheztein las ha fabicado el mismo en un laboratorio secreto en el sotano de la moncloa.

En cuanto al secretismo sobre el translado de las vacunas, te tienes que reir. Desde el gobierno te venden que esto sera el secreto mejor guardado, y ayer los informativos ya te estaban diciendo muchos de los puntos donde se almacenara la misma en las diferentes comunidades. De hecho, tambien decian en que residencias empezarian las vacunaciones. Seguramente podamos saber en las proximas horas, con nombres y apellidos, al primer beta tester antes de que el mismo sepa que lo vacunan.
 
Ya se sabe en qué residencia se va a poner la primera vacuna. Residencia Los Olmos, Guadalajara. Una residente y una trabajadora del centro. No deja de ser algo simbólico. Aunque ya hemos visto que en otros países ha sido la misma propaganda.
 
Para los conspiranoicos, estábamos hablando antes con un vecino, que tiene a la madre ingresada por un ictus. En la misma habitación hay una chica de unos 40 años a la que le dio un ictus también. Por culpa de la vacuna de la gripe. Casos de estos hay siempre, cada cuerpo es un mundo y es un riesgo que está ahí. No hay nada infalible al 100%.
 
A mi madre se la pusieron hará un mes, junto con la de la neumonía y estuvo un par de días con cansancio extremo y dolor en el brazo.

Hasta una crema hemorroides tiene efectos secundarios como dolor de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Aquí los Pedrettes están chorreando con la vacuna está que ha llegado para Charos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 



Hielo seco en la caja de transporte mis cojones morenos. Dicen que una vez sacada de su refrigerador especial, puede durar 5 días estando por debajo de 10 grados. Ya puede ser rapidito el transporte, ya.

Un pez comprado en la lonja tiene mejor refrigeración que eso.:doh
 
Última edición:
Arriba Pie