El post de las enfermedades infecciosas

Sí, ¿y? Con este comentario lo que haces es dar alas al negacionismo...

Vas a negar que estos países que hemos citado implantaron sistemas de esterilización encubierta?
Joder, si hasta Israel, después de un montón de crítricas, finalmente lo tuvo que reconocer.

Yo diría que lo que da alas al negacionismo es negar la realidad.

He dicho un montón de veces que yo me pondré la vacuna de la Covid, y que esos temores no son más que conspiracionismo.
No lees.

Con estos comentarios, haces creer a los negacionistas que tienen razón. No estoy diciendo obviamente que estés dando la razón a los negacionistas y anti vacunas , sino que les das cancha.

Todos sabemos perfectamente que lo sabes y lo entiendes...pero te gusta llevar la nota discordante para hacerte notar.
 
Quizá quien no lee eres tu.

No, a los negacionistas no “les hago creer que tienen razón”. Se la doy en unas cosas y no se la doy en otras. De hecho, soy de los pocos ignorados por Vanland, precisamente por llevarle la contraria.

Pues yo diría que lo que da cancha al negacionismo precisamente es lo contrario. Es decir, negar o esconder los escándalos de gobiernos, farmacéuticas e incluso de la OMS.

Aunque es mi opinión, sin ningún ánimo de “hacerme notar” más que el resto.
 
Última edición:
Alguien se explica que cojones significa esto??

Se limita a 6 personas el número máximo de miembros de una reunión en espacios públicos o privados hasta el 15 de enero, salvo que se trate de convivientes.
En reuniones privadas, se recomienda que no haya más de dos grupos de convivientes..​


Vamos que dos grupos de convivientes pueden ser 12 personas si me pones. Pero por seguir con el cachondeo ¿Separados por una habitación? JE.
 
@LoJaume confundes negacionistas con llevarle la contraria a Vanland. Esto es como lo de criticar al gobierno y automáticamente ser de derechas y facha.

Hablar de planes de esterilización en España, que llevamos años y años cuesta abajo y sin frenos en cuanto a natalidad... pues te tienes que reir. ¡Si nadie quiere tener hijos!
 
Inútil, mira que está claro.
hasta un maximo de seis personas no convivientes pertenecientes a un grupo de convivencia que esté demostrado que públicamente convivan en privado sin que sea excluyente de más personas ajenas al segundo grupo conviviente que haya demostrado no ser conviviente del primero en espacios privados. Si es que hay que explicarlo todo
 
@LoJaume confundes negacionistas con llevarle la contraria a Vanland. Esto es como lo de criticar al gobierno y automáticamente ser de derechas y facha.

Hablar de planes de esterilización en España, que llevamos años y años cuesta abajo y sin frenos en cuanto a natalidad... pues te tienes que reir. ¡Si nadie quiere tener hijos!
A lo mejor no se busca la esterilización si no la mejora genética del ser humano para prepáralo para el cambio climático, como los alimentos transgénicos. Para soportar más temperatura, menos agua...Vanland, manifiéstate.
 
Tienes razón, ya mezclé mensajes.

Bueno, os dejáis de coñas, que tengo un estudio de fotografía infantil Y ASÍ NO HAY CLIENTES. Las élites mundiales me están hundiendo el futuro del negocio.
 
Alguien se explica que cojones significa esto??

Se limita a 6 personas el número máximo de miembros de una reunión en espacios públicos o privados hasta el 15 de enero, salvo que se trate de convivientes.​

En reuniones privadas, se recomienda que no haya más de dos grupos de convivientes..​


Vamos que dos grupos de convivientes pueden ser 12 personas si me pones. Pero por seguir con el cachondeo ¿Separados por una habitación? JE.
¿Vale para el tren o el metro o ahí el virus sigue sin atacar?.......

.....


...
 
Va, un poco de humor. No creo que haga falta traducción

FB_IMG_1608894885888.jpg
 
Sobre homeopatía no me he informado nada, no sé qué validez puede tener ... a lo mejor la misma que el 80% de medicamentos de farmacia que funcionan por efecto placebo....

pero echar mierda sobre el papel de la nutrición en el tratamiento de las enfermedades es delito a estas alturas, puro proteccionismo del negocio bigpharma.

Que estamos ante un David contra Goliat y las agencias de verificación ya sabemos que están del lado del BigMoney y el poder, hay que ser un ingenuo para pensar que son imparciales...

Aún así se agradece que los becarios metan algo de humor de paso que iluminan a la plebe...:mparto
También el ministro de Ciencia, Pedro Duque, se ha pronunciado públicamente de forma reiterada contra la homeopatía, como ha dejado constancia en sus redes sociales, de acuerdo con otra información de EFE, del 7 de junio de 2018.


Sobre homeopatía, desde hace tiempo no me molesto en tratar de explicar mi postura, me limito a poner este video. El señor Randi lo hace mucho mejor que yo.

 
Sobre homeopatía no me he informado nada, no sé qué validez puede tener ... a lo mejor la misma que el 80% de medicamentos de farmacia que funcionan por efecto placebo....
Pues estaría bien que te informes y rectifiques, o te reafirmes vaya uno a saber, así al menos cuando lea tus opiniones científicas sabré como considerarlas.

Según mi manera de ver, defender los principios de la homeopatía (No me refiero a recomendar su uso como placebo) es descrédito instantáneo a nivel científico y por lo tanto cualquier información pretendidamente científica proveniente de esa persona tiene nula validez, de hecho ni me molesto en recibirla.

Saludos
 
Última edición:
Bueno, al menos la OMS va a incluir la medicina tradicional china como válida para sanarnos a todos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No se podía saber, sobre todo con esos maravillosos controles en Barajas por los que pasa todos dios.

Edito. Me cago en mi vida macho, la CAM lleva meses pidiendo controles en Barajas, el gobierno ante el cierre por la variante en Europa reaccionó tarde y mal, hay mil comentarios por RS con gente indicando que no les controlan y ni con la PCR colgando del cuello, y el comentario más suave que me encuentro en ese hilo es este:

Esta tía es una auténtica descerebrada. Es alucinante. Todo es culpa de Sánchez.

Merecemos lo que nos pase. :facepalm
 
Última edición:


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder con Milhouse, ni que fueramos la Inglaterra victoriana. Como si todas las campañas de vacunación desde hace décadas no se movieran por los mismos principios :fiu

Ni siquiera la vacunación genérica y anual por la gripe es para "quien antes la pague" :fiu
 
Última edición:


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Joder con Milhouse, ni que fueramos la Inglaterra victoriana. Como si todas las campañas de vacunación desde hace décadas no se movieran por los mismos principios :fiu

Pero sobre todo ni que la gente estuviera loca por pincharse los primeros, de hecho ahora mismo la situación es más bien a la inversa pero que la realidad no sea motivo para no colar el discurso.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No se podía saber, sobre todo con esos maravillosos controles en Barajas por los que pasa todos dios.

Edito. Me cago en mi vida macho, la CAM lleva meses pidiendo controles en Barajas, el gobierno ante el cierre por la variante en Europa reaccionó tarde y mal, hay mil comentarios por RS con gente indicando que no les controlan y ni con la PCR colgando del cuello, y el comentario más suave que me encuentro en ese hilo es este:

Esta tía es una auténtica descerebrada. Es alucinante. Todo es culpa de Sánchez.

Merecemos lo que nos pase. :facepalm


Tampoco pequemos de inocentes, en el mundo globalizado es imposible parar esto, de hecho el chaval que dio positivo en la nueva cepa entró con una PCR negativa aunque en Barajas no se la pidieron.

Esto ocurrió el primer día del anuncio de la nueva cepa ¿Cuántos como éste entraron durante los tres meses anteriores? Que no sepamos que seguramente estamos plagados de esta cepa y probablemente de otras mutaciones conocidas y desconocidas es porque para averiguarlo hace falta secuenciar el genoma del virus ¿Cuántas pruebas de éstas se hacen?

Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie