Pues si no tenéis vosotros ya me dirás donde están, porque a nivel particular conseguir una es una jodida odisea. Ya ni te digo FFP3
Pues no sé cómo estará el tema por Alicante pero la semana pasada compré 20 sin mayores problemas.Pues si no tenéis vosotros ya me dirás donde están, porque a nivel particular conseguir una es una jodida odisea. Ya ni te digo FFP3
Comunista!!!Pues si estamos en guerra...teniendo como tienen una de las fábricas en Bélgica, se interviene la fábrica, se entra, se coge la patente y ATPC.
Otros ejemplos que nos están dando de sacar lo mejor de cada uno...El Gobierno extremeño niega que haya manipulado el protocolo para vacunar a altos cargos, como denuncia el PP
El Partido Popular acusa al vicepresidente de la Junta y consejero de Sanidad de haber cambiado las normas de administración de la fórmula contra el covid-19. El Ejecutivo de Fernández Vara lo niegawww.lavozdegalicia.es
¿No están los políticos de primeros en el calendario? Pues se modifica el calendario.
Chunga no, lo siguiente.Pues no sé cómo estará el tema por Alicante pero la semana pasada compré 20 sin mayores problemas.
Yo he comprado 200 por 40€ en aliexpress.Pues si no tenéis vosotros ya me dirás donde están, porque a nivel particular conseguir una es una jodida odisea. Ya ni te digo FFP3
Pon link, pleaseYo he comprado 200 por 40€ en aliexpress.Pues si no tenéis vosotros ya me dirás donde están, porque a nivel particular conseguir una es una jodida odisea. Ya ni te digo FFP3
Mejor que yo!€ 3,16 53%OFF | Mascarilla reutilizable KN95, máscara de seguridad antipolvo, antipolvo, 10-100 unidades US $3.75 53% OFF|10 100 stück Wiederverwendbare KN95 Maske Sicherheit Staub Atemschutz Maske Gesicht Masken Mund Staubdicht Schutz Mascarillas FPP2 Kn95Mask|Masken| - AliExpress
100 por 13 euros
He pedido
Es en algunas comunidades con primeras dosis. Lo que reciban deben reservarlo para segunda dosis.Estaba previsto que mi mujer recibiera la primera dosis de la vacuna el próximo viernes. No nos han dicho nada de que se hayan acabado las vacunas, pero tampoco nos lo han confirmado. Espero que solo sea un retraso temporal.
En caso de que la vacunen como estaba previsto, que espero que así sea, si luego la segunda dosis se demora más de lo previsto, ¿será suficientemente efectiva? Lo pregunto por si es mejor esperar a que puedan garantizar que podrá recibir la segunda dosis en el plazo adecuado.