Habéis leído lo del antiviral PharmaMar? Aplidin. 100 veces más potente contra el covid que cualquier tratamiento de hoy día. Menudo pelotazo cuando salga al mercado.
¿Cuándo se supone que sale a la venta?Habéis leído lo del antiviral PharmaMar? Aplidin. 100 veces más potente contra el covid que cualquier tratamiento de hoy día. Menudo pelotazo cuando salga al mercado.
¿Cuándo se supone que sale a la venta?
Vivimos en un país dirigido por retrasado mentales.
Te falla la memoria:Cuando salió la gripe A no se habló en ningún minuto de pandemia.
¿Conocéis a alguien a quien le pusiesen vacuna? Yo no. Los amigos que tengo médicos se despollaban del tamiflu y de todo el asunto, todo el mundo sabía que era exagerado.
Comparar aquello con lo del coronavirus es como comparar un resfriado con un cancer de páncreas.
Te falla la memoria:Cuando salió la gripe A no se habló en ningún minuto de pandemia.
¿Conocéis a alguien a quien le pusiesen vacuna? Yo no. Los amigos que tengo médicos se despollaban del tamiflu y de todo el asunto, todo el mundo sabía que era exagerado.
Comparar aquello con lo del coronavirus es como comparar un resfriado con un cancer de páncreas.
![]()
Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009-2010 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Fue declarada pandemia por la OMS el 11 de Junio de 2009.
Nadie dice que sea comparable con el Covid, pero la histeria producida fue parecida. Los medios se llenaron de titulares sobre si habría suficientes vacunas para todos, y los estados -entre ellos, España- compraron millones de dosis de Tamiflú que al final acabarían caducando en los almacenes.
Un escándalo del que parece que ahora nadie se acuerda.
Nooo, claro que no!!Cuando salió la gripe A no se habló en ningún minuto de pandemia
A nadie, nadie...¿Conocéis a alguien a quien le pusiesen vacuna?
Pues tiene exactamente las mismas bases de actuación en las autoridades mundiales.Las mismas.La única diferencia es que la gripe A fue una prueba a modo de sonda para constatar las reacciones.Cómo salió muy bien pues ahora tenemos la " buena", El Covid19.Comparar aquello con lo del coronavirus es como comparar un resfriado con un cancer de páncreas.
Si la OMS dijo al inicio que la gripe A era una Pandemia y no lo fue al final...mal.
Si la OMS dijo al inicio que el Covid no era una Pandemia y al final sí lo ha sido...mal.
Inferir de ello que fue para favorecer a las farmacéuticas me parece ridículo, aunque las farmacéuticas sean buitres carroñeros.
JAJAJAJA!! Vamos hombre!! No me seas ingenuo!!Inferir de ello que fue para favorecer a las farmacéuticas me parece ridículo, aunque las farmacéuticas sean buitres carroñeros.
A veces no nos damos cuenta de lo jodido y complicado que es esto de los virus.