El post de las enfermedades infecciosas

Oh no, otra vez el mismo vídeo.
Y yo que creo que lo que dice Bill Gates en ese vídeo es absolutamente cierto...
Si alguien de ese vídeo entiende que Bill Gates quiere reducir la población es que tiene varios problemas mentales: uno de comprensión, otro de razonamiento y otro porque se está inventando sus conspiraciones y cualquier cosa.

Además, utilizando el más elemental sentido común, cómo puede alguien imaginarse que Bill Gates revelase sus diabólicos planes de exterminio ...en una entrevista a los medios? :freak

Pero en serio Vanland, ¿a cuánta gente conoces que cogiese la gripe A? ¿Pero qué más me da si la OMS la clasificó de pandemia? Si fue un puto chiste todo. No hubo ninguna preocupación general por parte de la población. Nadie se molestó en ponerse la vacuna a lo loco. Y a los pocos meses no se acordaba nadie del asunto.
Reflexiona: Porqué entonces nadie se preocupó del asunto y ahora sí? Cuál y a sido la diferencia? La virulencia del virus? EN ABSOLUTO.

Su letalidad en nuestro país está entre el 0,8 y el 1,1%....TERRIBLE!!

Su capacidad de contagio? TAMPOCO.
Lo puedes constatar por ti mismo:
Según cifras oficiales (totalmente exageradas) el número de de contagiados en nuestro país sería de uno 2.630.000.Ese sería en realidad el numero de Positivos, que no de Contagiados.

A 1 de Enero de 2020 según el INE había en España 47.332.614 habitantes.
Con estos datos el porcentaje de contagiados en nuestro país es de...
....5,60% BRUTAAL!!
Es decir, el 94% de la población española no está contagiada!!

Y ese 5,6% justifica una vacunación masiva?? JAJAJA!

Qué diferente se ven las cosas en porcentajes en vez de en números enteros como los terroristas medios de "información" y las autoridades nos promulgan...

Vuelvo a hacer la pregunta:

Qué diferencia hay respecto a la epidemia del Tamiflu??

Última edición:
No estoy de acuerdo.En el mismo momento en que solo podrás votar a los que interesen que votes (a los otros no les dejaran subir) ya no estás votando a lo que realmente te gustaría, sino a lo que interesadamente hay.Porque repito, los que no interesan no llegan arriba.

No estoy de acuerdo.En el mismo momento en que solo podrás votar a los que interesen que votes (a los otros no les dejaran subir) ya no estás votando a lo que realmente te gustaría, sino a lo que interesadamente hay.Porque repito, los que no interesan no llegan arriba.

Pues en esa afirmación coincido con Ed. Tenemos los políticos que nos merecemos.
Nos quejamos mucho, pero luego los votamos igualmente.
Quizá si colgásemos a algunos de las farolas, o tomásemos las calles para exigir cambios, o si la abstención fuese del 80%, otro gallo cantaría.

Oh no, otra vez el mismo vídeo.
Y yo que creo que lo que dice Bill Gates en ese vídeo es absolutamente cierto...
Si alguien de ese vídeo entiende que Bill Gates quiere reducir la población es que tiene varios problemas mentales: uno de comprensión, otro de razonamiento y otro porque se está inventando sus conspiraciones y cualquier cosa.
Vaya! Pues explíqueme usted que está diciendo entonces.
Veamos lo que dice: extraigo del propio vídeo, desde el minuto 3:27, absolutamente textual, sin cortes, tal como lo dijo como tu mismo puedes ver

"Primero tenemos la población: el mundo tiene actualmente 6800 millones de personas.Y está en camino para llegar a 9000 millones.

Ahora, si hacemos un gran trabajo en NUEVAS VACUNAS, cuidados de salud y servicios de salud reproductivos podríamos disminuir esa cifra, quizás, 10 o 15%".

Repito la pregunta: Según tú que esta diciendo entonces?
(Y por cierto! Esto lo ha dicho en varias ocasiones y el mismo se ha declarado Eugenetista).

Última edición:
Para empezar no es eso lo que dice. Te faltan algunas frases, que obvias porque no te interesa. Has puesto un vídeo recortado de una charla como de media hora. Busca y escucha bien lo que dice. Sinceramente, te puse la explicación de esto hace mínimo un mes. Te lo resumo, es bien fácil.

Gates resume algo muy básico y que entiende cualquiera con dos dedos de frente, conspiranoico o no: los países que se desarrollan a nivel educativo y sanitario, con acceso a las vacunas que hay en el primer mundo, bajan drásticamente su tasa de natalidad. Te animo a echar un vistazo a la tasa de natalidad de todos los países del mundo:

No hace falta ser premio Nobel para verlo, vivimos en un país con una tasa de natalidad bajísima y la gente más joven no tiene hijos ni aunque te regalen una hipoteca. Los motivos para ello no son para tratar aquí porque son muchísimos. Es suficiente con entenderlo.

Con esos datos, Gates hace un análisis o, como dice él, coger matemáticas de la ESO, y ver qué ocurriría. Mejorar la calidad de vida de los países más pobres curiosamente reduciría la población mundial, porque son ellos precisamente los que más natalidad tienen. Todo va en pack: educación, sanidad, menos religión... la gente comienza a usar más anticonceptivos...
Eso lo dice Bill Gates y cualquiera que dedique 5 minutos a analizar la evolución de los países más avanzados y ver cómo cambiaron.
Estudia cómo era tu familia 2-3 generaciones atrás. Cómo en épocas que tenían para comer lo justo, si es que tenían, las familias eran enormes. Viviendo en sitios donde tú ni alquilarías como piso de estudiante.

Ahora vivimos con todo tipo de lujos y no tiene hijos nadie "porque tal y como está el mundo como para traer una criatura" (frase que habré escuchado decenas de veces).

Así que sí, estoy de acuerdo con Bill Gates. No es un asesino ni un pirado que quiere controlar la población del mundo, el análisis que plantea lo podríamos hacer cualquiera, pero nos harían caso porque no somos nadie.

Por cierto, no es que a mí el tema de la natalidad me apasione, pero sí que de vez en cuando miro principalmente cómo está en España. Curiosamente como "segundo trabajo" tengo un estudio de fotografía infantil y siempre le digo a otros compañeros: en buen momento elegimos dedicarnos a este tipo de fotografía, nacen menos niños que nunca desde que se tienen datos, que ya es decir. Cuanto más mejora la calidad de vida, más baja la natalidad. Precisamente se esperaba un pequeño boom de nacimientos a raíz del confinamiento, pero nada más lejos de la realidad, la gente aún se acojonó más.

Si juntas esto con el tema de las pensiones... el coronavirus es la menor de nuestras preocupaciones. Como dice @krell4u es más preocupante la situación económica que la sanitaria, aunque la gente la primera prefiera hacer como Homer Simpson y meterse debajo de la manta a dormir esperando que al despertar ya se haya solucionado todo solo.

No tenemos ni en los Centros de Salud. Cuatro, una para mí que estoy de triaje, y otra para el enfermero y médico COVID.

Pues si no tenéis vosotros ya me dirás donde están, porque a nivel particular conseguir una es una jodida odisea. Ya ni te digo FFP3

Supongo que no se ha hecho una petición grande de suministros de mascarillas egoistas ya que el PNV tenía que vender las suyas en la fábrica que le pusimos.

Menudos buitres...

Las situaciones de crisis es lo que tiene, que sacan lo mejor de cada uno... :cafe
Si ya lo cantaban los Dire Straits Money for nothing
1611751206648.png
:cantante:guitarra:bateria

:hola

Última edición:
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Yo hablo de lo que nos compran a nosotros. Eso sí, parece que últimamente son homologación FFFP2.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues si estamos en guerra...teniendo como tienen una de las fábricas en Bélgica, se interviene la fábrica, se entra, se coge la patente y ATPC.
Comunista!!! :kalima

La cara de gilipollas que se te tiene que quedar cuando financias algo a cambio de asegurarte un suministro y resulta que se los están vendiendo a otros para sacar mayor beneficio...
y la respuesta es: mesaleloscojones!

¿No están los políticos de primeros en el calendario? Pues se modifica el calendario.
Otros ejemplos que nos están dando de sacar lo mejor de cada uno... :lee

Arriba Pie