El post de las enfermedades infecciosas

Están últimamente los medios en que... Como hay que buscar los datos, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que tengamos que ser noticia por esto.

:muro

Una atontá se cuela en el hospital y empieza a hacerse la interesante soltando burradas a través de las redes sociales... en directo... ¿Qué esperaba ver? De estar infectada, o haberse infectado con la "proeza" la habría líado parda la señorita.

Por cierto. Llevo desde el lunes por curro por valencia y esto es realmente deprimente. Toda la hostelería cerrada, picnic del hotel para llevar para comer, cena en el hotel solo para alojados (restaurante lleno absolutamente).....

Y salgo a pasear al menos para que me de el aire, pero con la hostelería cerrada se ve todo realmente parado.
bienvenido a la desolacion.

Al margen de lo que opine cada uno es alucinante la nula neutralidad que se exhibe en la redacción de la noticia.

Se supone que los periodistas están para contar una información, no opinar sobre ella.Que todo lo que no vaya en la línea del discurso oficial se intente desprestigiar de esta forma o sea directamente censurado huele pero que muy mal.Una de las diferencias entre la democracia y la dictadura es la libertad de expresión.

Y se está censurando a mas no poder.En mi móvil y el de otros amigos mios les pasa lo mismo: cuando accedes a una web que tenga un discurso diferente al oficial la página de la web sale como velada y no puedes navegar en ella.Por ejemplo en el mismo link que he puesto arriba.Al principio carga normal pero a los pocos segundos pasa esto:

Screenshot_20210128-090242.png

Por no hablar de los llamados "verificadores de la verdad" que tienen la potestad de resaltar en la web que no vaya en la linea del discurso oficial que la información presentada en esa página es falsa.De qué van??

IMG_20210128_090137.jpg

Para mi y para muchas personas esto no hace mas que delatarles.Si censuras algo es porque no quieres que se vea.Y sino quieres que se vea es porque algo estás escondiendo.

En Youtube y Facebook está habiendo una censura brutal.CENSURA con mayúsculas.Lo único que consiguen es delatarse y animar aún mas a descubrir las cosas por uno mismo, no que te las cuenten interesadamente y sin ninguna base.

Me lo puedo haber perdido pero aún no he visto por ningún sitio que la vacuna de Astrazeneca haya sido autorizada todavía por la Agencia Europea del Medicamento...

Me lo puedo haber perdido pero aún no he visto por ningún sitio que la vacuna de Astrazeneca haya sido autorizada todavía por la Agencia Europea del Medicamento...

Estaba previsto autorizarla "parcialmente" mañana:

Que cojones???!!

La Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha abierto este martes la puerta a la autorización parcial de la vacuna de Astrazeneca por no tener datos suficientes sobre los efectos del fármaco en los grupos de edad más avanzada. Así lo ha afirmado esta tarde la directora de la EMA, Emer Cooke, que ha argumentado que, «sin prejuzgar lo que puedan decidir los expertos, es posible una autorización sólo para un grupo particular de edad».

«Los estudios que se han hecho y que han sido incluidos en el dossier hasta ahora tienen una cantidad muy pequeña de población mayor y eso es lo que se ha discutido en los medios», ha dicho ante la comisión de Salud Pública de la Eurocámara, respondiendo así a la polémica surgida después de que varios medios alemanes publicaran que la efectividad de esta vacuna en mayores de 65 años sólo es del 8%. La directora de la EMA ha explicado por tanto que ese porcentaje tiene relación por la cantidad de gente mayor que ha participado en los ensayos. «Nuestro comité científico está estudiando los datos para ver qué significan», ha puntualizado. Está previsto que la EMA emita su recomendación sobre la vacuna desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford este viernes

Lo que yo no entiendo es como no se declara la patente de las vacunas de interés público y se "expropia" (bajo compensación) para que los estados se lancen a producirla ellos con sus medios también. Son muchas vidas las que están en juego, joder...

Aquí está el informe original:

El titular me parece engañoso, porque los resultados obtenidos no los determinan solamente la gestión, sinó también las circunstancias de cada país (tipo de economía, clima, movilidad, etc). Obviamente, los países europeos lo tienen más crudo que los africanos. La posición de España debería compararse con los países de su entorno. Aunque sale perdiendo igualmente.

Pedro Sánchez y la prensa dicen que su gestión fue perfecta. Es más, el que la gestionó ahora va de candidato a otras elecciones aprovechando su buena fama.

Además, la pandemia... eso es tan del año 2020... En 2021 ya no hay.

Pedro Sánchez y la prensa dicen que su gestión fue perfecta. Es más, el que la gestionó ahora va de candidato a otras elecciones aprovechando su buena fama.

Además, la pandemia... eso es tan del año 2020... En 2021 ya no hay.
Recuerda que: “Hemos salido y además hemos salido más fuertes, vamos a salir más fuertes de esta situación”

:hola

Nivel de la prensa española. Feijoo en rueda de prensa, pregunta que traslada no recuerdo qué medio: "si en Galicia hay un 25% de camas UCI ocupadas, ¿por qué se traslada pacientes de un hospital como el de Ferrol a los de Pontevedra y Lugo?"

Resumen de la respuesta de Feijoo: el 25% es una media, así que hay hospitales que tienen más camas ocupadas que otros (acojonante que haya que explicar esto a alguien mayor de 10 años).

Con estos mimbres luego nos comemos las noticias pensando que nos están contando la verdad y resulta que los periodistas, literalmente, no saben ni contar. Encima es que si "investigasen" un poco, el asunto cae de cajón. En Lugo la incidencia es baja y encima el hospital es muy moderno y tiene muchas camas. En Ferrol el hospital es más antiguo (en proceso de ampliación) y la incidencia es bastante alta. Y como tuvo que recordar Feijoo, es que las UCIs también se usan para otras cosas.

Espectacular todo.

Pues eso vengo yo diciendo desde hace eones!! Nos están mintiendo descaradamente.NO SÓLO EXISTE EL COVID.
Las UCIs se llenan NO SOLO por Covid como dan a entender, sino que también por otras patologías QUE HAN AUMENTADO porque muchísima gente ha dejado de ser atendida.
Los resfriados, la gripe todo eso sigue existiendo.El problema es que le han puesto a todo la etiqueta de "Covid". Y se esta construyendo una realidad que no es tal.Ahí están las cifras de la "pandemia" que expuse:

En nuestro país hay :

-Un 5,6% de "contagiados"
-Y entre un 0,8-1,1 % de fallecimientos

En el mundo:

-Un 1,4% de "Contagiados"
-Y de muertos una cifra Ridícula (2 millones de personas sobre 7600 millones).

Esta es la REALIDAD.No el terrorismo informativo que nos meten día tras día.

De verdad justificáis estas cifras para realizar una vacunación masiva?? Es que flipo!!

Y Repito: UCIs que si al tanto por cierto! PERO NO SOLO DE COVID!!!

Y positivo NO ES Contagiado ni infectivo.Otra trampa que se está utilizando para construir una realidad que no es tal.No entiendo cómo perdéis tanto el tiempo en hablar de las cifras manipuladas que nos cuentan. De verdad que no lo entiendo.

Arriba Pie