Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Últimamente se te va un poco la pinza @Tim
Plan de vacunación español trastocado al no valer las vacunas de Oxford para mayores de 65. Pues los mayores tendrán que esperar y que vayan vacunando al resto. Me pregunto si cuando estos proponían las pruebas con otra vacuna en conjunto no sabrían de sobras esto.
Es que eso a priori es un error, pero no por esa, por TODAS, confiar "el futuro de la humanidad" a una(s) vacuna(s) debería de ser un acto de desesperación y como última opción... Son todos unos inútiles, esperando la salvación caída del cielo.Peor es que confiásemos en esta vacuna y resulta que su efectividad no es la anunciada. Esta es la más barata y era una de las mayores esperanzas. Como suelen decir las abuelas, "lo barato sale caro"
Más que incontrolable, creo que es más contagioso de lo que nos queremos creer. Cuando se usa el término "muy contagioso" no sabemos medirlo, no hay con qué compararlo.Yo creo que si algo ha demostrado este virus es que es incontrolable, lamentablemente
Bueno, si paras el país un mes, luego con cifras bajas te vas de veraneo y dejas el turismo al libre albedrío, ahora abres para Navidad, luego no sé qué...Más que incontrolable, creo que es más contagioso de lo que nos queremos creer. Cuando se usa el término "muy contagioso" no sabemos medirlo, no hay con qué compararlo.Yo creo que si algo ha demostrado este virus es que es incontrolable, lamentablemente
Lo mismo piensas que no pasa nada, pero te despistas un momento o te tomas una caña en un bar y zas!, ya lo pillas, porque hay tantísima gente infectada que el virus está por todas partes.
Y en ese escenario, es donde nos movemos todos ya en Europa.
Qué tantísima gente!! Yo no sé en que se basa para decir eso! Según cifras oficiales no se llega a un 6% de contagiados en nuestro país! Un 6%!! Uff! Terrible!!Lo mismo piensas que no pasa nada, pero te despistas un momento o te tomas una caña en un bar y zas!, ya lo pillas, porque hay tantísima gente infectada que el virus está por todas partes.
Es que eso a priori es un error, pero no por esa, por TODAS, confiar "el futuro de la humanidad" a una(s) vacuna(s) debería de ser un acto de desesperación y como última opción... Son todos unos inútiles, esperando la salvación caída del cielo.Peor es que confiásemos en esta vacuna y resulta que su efectividad no es la anunciada. Esta es la más barata y era una de las mayores esperanzas. Como suelen decir las abuelas, "lo barato sale caro"
Que se hayan hipotecado con gente sin escrúpulos dice mucho de la gestión de todos, ninguno vale para nada, ni español, ni europeo, ni mundial, está visto que van a embolsarse el sueldo a final de mes y no tienen ni anticipación ni capacidad de reacción.
Y tiempo de planificación han tenido, las dos veces que hemos vencido al virus y hemos salido más fuertes... y vamos a por la tercera.
Las vacunas deberían de ser algo complementario a un buen plan.
Que se hayan hipotecado con gente sin escrúpulos dice mucho de la gestión de todos, ninguno vale para nada, ni español, ni europeo, ni mundial, está visto que van a embolsarse el sueldo a final de mes y no tienen ni anticipación ni capacidad de reacción.
Y tiempo de planificación han tenido, las dos veces que hemos vencido al virus y hemos salido más fuertes... y vamos a por la tercera.
Las vacunas deberían de ser algo complementario a un buen plan.
A ver, no hemos vencido dos veces al virus. Simplemente hemos limitado su contagio quedándonos en casa. Eso no es vencer, sino retirarse temporalmente.