
La IA a 14 dÃas desciende hoy por primera vez en mucho tiempo.
Con esperanza el peor enero de nuestras vidas se va. Que largo ha sido.
Mi padre ya se lo debe haber leÃdo. De hecho lee libros de tres en tres, uno en francés otro en inglés y otro en español. Ya le preguntaré si tienes su aprobadoComo ponéis me entristece he pensado que creÃais que podÃa hablar de mis pulmones. La comprensión lectora tiene muchos caminos. Por cierto, gracias por citarme como novelista y escritor famoso. Aunque ni salir en una lista de los 10 mejores libros del 2020 ha servido para que te lo compres y menos para que te lo leas , siendo yo yo forero insigne y amigo del alma, capullo. Sigue con las pajas, que es el entretenimiento de los pobres del foro.No dice mucho de ti como novelista y escritor famoso, pero te hemos entendido.Que están crÃticos en el hospital. Yo estoy bien.Hoy he ido a visita en teknon y la neumologa me ha dicho que están crÃticos. Que ya tienen 4 plantas de covid , que están recibiendo enfermos del clÃnico y que están anulando intervenciones de otro tipo. Y que lo peor está por llegar, además de que siguen sin tener ningún tipo de tratamiento para la enfermedad. No saben como tratarlo. Tienen un poco más claro los protocolos pero poco más. De las vacunas están parados , no todos los sanitarios la tienen y ya les han dicho que no garantizan la segunda vacuna en los plazos previstos. Que es un desastre.. No sé qué habéis entendido.
![]()
Mi libro da para pajaSi te querÃas haber forrado haber escrito algo que diera para el entretenimiento de los pobres del foro.
Tiene fotos de chavalas?Mi libro da para pajaSi te querÃas haber forrado haber escrito algo que diera para el entretenimiento de los pobres del foro.
Y mis pajas dan para libro.Mi libro da para paja
Contra la variante Sudáfricana la eficacia baja según leo al 50%.
Últimamente se te va un poco la pinza @Tim
Plan de vacunación español trastocado al no valer las vacunas de Oxford para mayores de 65. Pues los mayores tendrán que esperar y que vayan vacunando al resto. Me pregunto si cuando estos proponÃan las pruebas con otra vacuna en conjunto no sabrÃan de sobras esto.
Es que eso a priori es un error, pero no por esa, por TODAS, confiar "el futuro de la humanidad" a una(s) vacuna(s) deberÃa de ser un acto de desesperación y como última opción... Son todos unos inútiles, esperando la salvación caÃda del cielo.Peor es que confiásemos en esta vacuna y resulta que su efectividad no es la anunciada. Esta es la más barata y era una de las mayores esperanzas. Como suelen decir las abuelas, "lo barato sale caro"![]()
Más que incontrolable, creo que es más contagioso de lo que nos queremos creer. Cuando se usa el término "muy contagioso" no sabemos medirlo, no hay con qué compararlo.Yo creo que si algo ha demostrado este virus es que es incontrolable, lamentablemente
Bueno, si paras el paÃs un mes, luego con cifras bajas te vas de veraneo y dejas el turismo al libre albedrÃo, ahora abres para Navidad, luego no sé qué...Más que incontrolable, creo que es más contagioso de lo que nos queremos creer. Cuando se usa el término "muy contagioso" no sabemos medirlo, no hay con qué compararlo.Yo creo que si algo ha demostrado este virus es que es incontrolable, lamentablemente
Lo mismo piensas que no pasa nada, pero te despistas un momento o te tomas una caña en un bar y zas!, ya lo pillas, porque hay tantÃsima gente infectada que el virus está por todas partes.
Y en ese escenario, es donde nos movemos todos ya en Europa.
Qué tantÃsima gente!! Yo no sé en que se basa para decir eso! Según cifras oficiales no se llega a un 6% de contagiados en nuestro paÃs! Un 6%!! Uff! Terrible!!Lo mismo piensas que no pasa nada, pero te despistas un momento o te tomas una caña en un bar y zas!, ya lo pillas, porque hay tantÃsima gente infectada que el virus está por todas partes.