Pues sí, un desastre. Mañana le ponen la vacuna a mi mujer y día de hoy seguimos sin saber -ni ellos lo saben- si le podrán poner la segunda dosis en el plazo previsto ni a ella ni a los que ya les han ido inoculando durante los últimos días.Hoy he ido a visita en teknon y la neumologa me ha dicho que están críticos. Que ya tienen 4 plantas de covid , que están recibiendo enfermos del clínico y que están anulando intervenciones de otro tipo. Y que lo peor está por llegar, además de que siguen sin tener ningún tipo de tratamiento para la enfermedad. No saben como tratarlo. Tienen un poco más claro los protocolos pero poco más. De las vacunas están parados , no todos los sanitarios la tienen y ya les han dicho que no garantizan la segunda vacuna en los plazos previstos. Que es un desastre.
Después de Bolsonaro y Trump, diría que la de PedroSánchez ha sido el peor.
Que están críticos en el hospital. Yo estoy bien. . No sé qué habéis entendido.Hoy he ido a visita en teknon y la neumologa me ha dicho que están críticos. Que ya tienen 4 plantas de covid , que están recibiendo enfermos del clínico y que están anulando intervenciones de otro tipo. Y que lo peor está por llegar, además de que siguen sin tener ningún tipo de tratamiento para la enfermedad. No saben como tratarlo. Tienen un poco más claro los protocolos pero poco más. De las vacunas están parados , no todos los sanitarios la tienen y ya les han dicho que no garantizan la segunda vacuna en los plazos previstos. Que es un desastre.
No dice mucho de ti como novelista y escritor famoso, pero te hemos entendido.Que están críticos en el hospital. Yo estoy bien. . No sé qué habéis entendido.Hoy he ido a visita en teknon y la neumologa me ha dicho que están críticos. Que ya tienen 4 plantas de covid , que están recibiendo enfermos del clínico y que están anulando intervenciones de otro tipo. Y que lo peor está por llegar, además de que siguen sin tener ningún tipo de tratamiento para la enfermedad. No saben como tratarlo. Tienen un poco más claro los protocolos pero poco más. De las vacunas están parados , no todos los sanitarios la tienen y ya les han dicho que no garantizan la segunda vacuna en los plazos previstos. Que es un desastre.
Como ponéis me entristece he pensado que creíais que podía hablar de mis pulmones. La comprensión lectora tiene muchos caminos. Por cierto, gracias por citarme como novelista y escritor famoso. Aunque ni salir en una lista de los 10 mejores libros del 2020 ha servido para que te lo compres y menos para que te lo leas , siendo yo yo forero insigne y amigo del alma, capullo. Sigue con las pajas, que es el entretenimiento de los pobres del foro.No dice mucho de ti como novelista y escritor famoso, pero te hemos entendido.Que están críticos en el hospital. Yo estoy bien. . No sé qué habéis entendido.Hoy he ido a visita en teknon y la neumologa me ha dicho que están críticos. Que ya tienen 4 plantas de covid , que están recibiendo enfermos del clínico y que están anulando intervenciones de otro tipo. Y que lo peor está por llegar, además de que siguen sin tener ningún tipo de tratamiento para la enfermedad. No saben como tratarlo. Tienen un poco más claro los protocolos pero poco más. De las vacunas están parados , no todos los sanitarios la tienen y ya les han dicho que no garantizan la segunda vacuna en los plazos previstos. Que es un desastre.
Mi padre ya se lo debe haber leído. De hecho lee libros de tres en tres, uno en francés otro en inglés y otro en español. Ya le preguntaré si tienes su aprobadoComo ponéis me entristece he pensado que creíais que podía hablar de mis pulmones. La comprensión lectora tiene muchos caminos. Por cierto, gracias por citarme como novelista y escritor famoso. Aunque ni salir en una lista de los 10 mejores libros del 2020 ha servido para que te lo compres y menos para que te lo leas , siendo yo yo forero insigne y amigo del alma, capullo. Sigue con las pajas, que es el entretenimiento de los pobres del foro.No dice mucho de ti como novelista y escritor famoso, pero te hemos entendido.Que están críticos en el hospital. Yo estoy bien. . No sé qué habéis entendido.Hoy he ido a visita en teknon y la neumologa me ha dicho que están críticos. Que ya tienen 4 plantas de covid , que están recibiendo enfermos del clínico y que están anulando intervenciones de otro tipo. Y que lo peor está por llegar, además de que siguen sin tener ningún tipo de tratamiento para la enfermedad. No saben como tratarlo. Tienen un poco más claro los protocolos pero poco más. De las vacunas están parados , no todos los sanitarios la tienen y ya les han dicho que no garantizan la segunda vacuna en los plazos previstos. Que es un desastre.
Mi libro da para pajaSi te querías haber forrado haber escrito algo que diera para el entretenimiento de los pobres del foro.
Tiene fotos de chavalas?Mi libro da para pajaSi te querías haber forrado haber escrito algo que diera para el entretenimiento de los pobres del foro.
Y mis pajas dan para libro.Mi libro da para paja
Contra la variante Sudáfricana la eficacia baja según leo al 50%.