El post de las enfermedades infecciosas

Desolador el dato de Italia. Más de 3000 nuevos con respecto a ayer. Y eso que llevan días confinados.

No estás leyendo bien los datos, a Italia el confinamiento le ha funcionado maravillosamente.

Lo importannte no es la cantidad de casos sino la progresión, de venir desde el inicio con un multiplicador constante de x1,35 al día han pasado desde el confinamiento a x1,32 el primer día, x1,25 el segundo y x1,14 de ayer a hoy.

Nosotros de ayer a hoy hemos multiplicado x1,45.

Saludos
 
Vamos a calmarnos un poco todos porque esto es serio y no nos sirve de nada que nos cabreemos los unos con los otros.

De acuerdo, pero no he sido yo el primero en enviar a los demás a la mierda (y no me faltan motivos para hacerlo), o con la tontalbote dando caramelos

¿Acaba de insultar a Memy? Acaba de insultar a Memy. :facepalm
Encima que me preocupo de la sequedad de su garganta....
 
La Guardia Civil ha interceptado a dos putos madrileños (si están empadronados en Madrid son madrileños) infectados confirmados viajando en autobús hacia León. Es acojonante la irresponsabilidad de la gente. Infectado, confirmado y viajando con más gente.

Lo vemos en las películas USA y no nos lo creemos, pero es así. La gente es idiota.
 
La Guardia Civil ha interceptado a dos putos madrileños (si están empadronados en Madrid son madrileños) infectados confirmados viajando en autobús hacia León. Es acojonante la irresponsabilidad de la gente. Infectado, confirmado y viajando con más gente.

Lo vemos en las películas USA y no nos lo creemos, pero es así. La gente es idiota.

y hay más...


Irse a la segunda residencia es una irresponsabilidad (y aquí incluyo a los de la Cerdanya, tiquismiquis de @krell4u) pero encima hacerlo con síntomas de la epidemia debería ser castigado con dureza.

De todas formas, insisto, la culpa de todo eso es del gobierno QUE ES QUIEN TIENE LAS COMPETENCIAS -eso va por el Manu- por no haber aplicado el confinamiento de los focos de mayor infección (Madrid, Vitoria y Labastida). El carácter latino es así, y eso todo el mundo lo sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC

No estaría mal una rectificación. Metida de pata.

Sobre el "alarmismo de los medios", creo que aquí todos nos equivocamos al banalizar el asunto, y yo el primero.
Ya, pero tú y yo somos cuñaos sin responsabilidad política. No es una simple metida de pata, de momento han causado un gravísimo problema de salud. Y con muertos.
 
Arriba Pie