El post de las enfermedades infecciosas

Cuándo el coronavirus dejará de crecer un 20% al día para que no haya 140.000 casos en un mes

El problema o la gran dificultad es que no se sabe en qué momento de la curva estamos. "Normalmente las curvas epidemiológicas empiezan con una pendiente, seguida de una estabilización y una bajada", señala. "Sabemos que estamos en fase ascendente de la curva pero no cuando llegará la estabilización y la bajada", añade

Vaya , me alegra comprobar que mi fallo es comprensible :juas

Es algo en lo que coinciden epidemiólogos . Lo mas dificil es "descifrar" la curva.



En cuanto a lo de follar, cuenta como el doble de una masturbación? :disimulo

Orgasmo ayuda a prevenir coronavirus
 

El retraso en aplicar medidas es por discrepancias económicas entre los socios del gobierno. Podemos quiere ayudas más contundentes para los trabajadores, pero el psoe no lo ve nada claro.
Como siempre, el facherío culpa del retraso a "los indepes" y piden un 155. :facepalm Lo de miserables les queda corto,
 
Última edición:
Vamos a calmarnos un poco todos porque esto es serio y no nos sirve de nada que nos cabreemos los unos con los otros.

De acuerdo, pero no he sido yo el primero en enviar a los demás a la mierda (y no me faltan motivos para hacerlo), o con la tontalbote dando caramelos

¿Acaba de insultar a Memy? Acaba de insultar a Memy. :facepalm
 
Al mierda de Echeminga se infecta del virus y se muere el virus...

 
Yo no le deseo nada malo al chepas ni a Irene y muchos menos con bebés de por medio. A Echenique le deseo todo lo peor y cualquier cosa parecida a una plaga bíblica SOLO A ÉL. Es mala persona, miserable, y un ser despreciable. Alguien ruín. Pura basura humana.
 
Última edición:
En Hungría con DON VIKTOR cerrando fronteras desde hace tiempo hay 25 contagiados. 25.
 
Arriba Pie