El post de las enfermedades infecciosas

Los de Telepizza ya han presentado un protocolo para que sus clientes a domicilio se sientan seguros.
Hay un problema con esto y no se si la gente lo piensa. Da igual que te pongas guantes, el dinero es un foco de infección, termina pasando de mano a mano. Da igual en la forma que lo des. Si se paga que sea en tarjeta, nunca en efectivo.
 
Yo he hecho un pedido esta mañana, y me lo mandarán, seguro, pero en lugar de a mi punto de recogida habitual a mi casa.

En otro foro que frecuento, uno de los foreros que trabaja de repartidor de Amazon ha hecho un llamamiento para que, por favor, la gente no haga pedidos porque está desbordado y, como es lógico, tiene miedo por posibles contactos.
Yo tenía varias compras que hacer, pero hace ya varios días que no pido nada precisamente pensando en ellos. Lo mio son cosas que pueden esperar.
 
Los de Telepizza ya han presentado un protocolo para que sus clientes a domicilio se sientan seguros.
Hay un problema con esto y no se si la gente lo piensa. Da igual que te pongas guantes, el dinero es un foco de infección, termina pasando de mano a mano. Da igual en la forma que lo des. Si se paga que sea en tarjeta, nunca en efectivo.

Nosotros nos hemos tomado lo de estar en casa a rajatabla. El lunes yo tendré que ir al trabajo.
La comida la preparamos nosotros, es la forma de controlarlo al máximo.
 
bueno, ya se va aclarando, si ayer declararon declarar el estado de alarma era por dos motivos:

- porque no tenían NADA preparado para concretarlo (estaban ocupados con la emergencia feminista y climática)
- porque lo tenían que discutir con sus socios de Gobierno.

el tercer motivo sería un insulto grave.

:muro :facepalm


No han publicado nada todavía porque están negociando con los indepes..... JO-DER. Decidme que es conspiranoia ¡¡Tiene que serlo!! :roto2


Me cago en mi puta vida que es cierto.
También se está complicando la gestión del decreto que limita los movimientos de los ciudadanos por cuestiones políticas de otro tipo. El lehendakari, Íñigo Urkullu, no quiere poner a la Ertzaintza completamente a las órdenes del Gobierno central, porque entiende que el Estatuto le permite ejercer su autonomía aunque sea en coordinación con el Ministerio del Interior. Por eso se están buscando fórmulas que permiten mantener un equilibrio. Todos estos asuntos y la complejidad de las decisiones están alargando el Consejo de Ministros. El presidente tenía que haber comparecido a las 14.00 y aún no tiene hora prevista de salida.

:cabreo

Nombran a Urkullu, pero Torra en su perfil también dice lo mismo. El país paralizado hasta que se pongan de acuerdo, porque hay unos que quieren ir a su puta bola. ¡¡OLE SUS COJONES!!

Y ahora es cuando entendéis porque pedía hace unos días un 155 para todas las autonomías, ¿verdad?
 
Venga, alguna noticia positiva chicos.

Escuchando al Francino he oído que están ensayando medicamentos antitumorales que serían efectivos frente a otros coronavirus para ver si es eficaz contra el Covid-19. En 3 meses se verían los resultados.

En USA ya hay voluntarios para ensayar una vacuna experimental allá por abril.

Y hay estudios que dicen que de la mutación del coronavirus, hay 2 cepas y se está imponiendo a nivel global la menos virulenta.
 
los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)

El problema está en que la sanidad española no creo que lo aguantara, francamente.
La inglesa no está precisamente mejor que la nuestra. Si lo de las eléctricas es cierto y están aprovechando la pandemia para esto, es para correrlos a gorrazos.:mosqueo

No, es para que el PP presentara una moción de censura... y el PSOE votara a favor. Gobierno de contingencia de los dos con la fuerza necesaria para hacer lo que hay que hacer (por ejemplo, quitarles el juguete a los caciques regionales), y cuando todo pase, elecciones.
 
¿CÓMO CREÉIS QUE ACABAREIS ESTA CUARENTENA? A) Con 10kilos o más de mas B) Con un bombo. C) Alcoholico D) Divorciado E)todas las respuestas son correctas
20200314-193823.jpg


:garrulo

pd: la Voll-Damm del fondo es una botella de litro, una edición coleccionista que estaba...
tenor.gif
 
Última edición:
Es que además estás justificando que los indepes estén paralizándolo todo aunque eso cueste vidas.

Otra mentira, que supongo habrás leido en tu infecto twiter.
El único responsable del retraso de las decisiones es el inútil del gobierno



Culpabilidar a "los indepes" de la inacción del gobierno solo lo puede hacer un miserable.
 
Esta mañana he subido al camarote a por 6 Paulaners y un rollo de papel higiénico.
Solo me quedar tres cervezas y el rollo.
 
los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)

El problema está en que la sanidad española no creo que lo aguantara, francamente.
La inglesa no está precisamente mejor que la nuestra. Si lo de las eléctricas es cierto y están aprovechando la pandemia para esto, es para correrlos a gorrazos.:mosqueo

No, es para que el PP presentara una moción de censura... y el PSOE votara a favor. Gobierno de contingencia de los dos con la fuerza necesaria para hacer lo que hay que hacer (por ejemplo, quitarles el juguete a los caciques regionales), y cuando todo pase, elecciones.

 
Mira que os gusta discutir. Sin duda moriremos peleándonos, va en nuestro ADN ibérico.

De lo de follar nada entonces, no?
 
Las decisiones de la Generalitat las hace por postureo pues no tiene competencias. Parece mentira Jaume.

Y sobre los de Barcelona que van a la Cerdanya..ni mu.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pero si el mismo lo decía hace unos días cuando propuse un 155. Que no tenía ni puta idea porque el gobierno ya tenía las competencias, decía el tío... O sea, que estaba reconociendo que Torra no podía hacer nada, pero ahora pide que les dejen hacer. De frenopático.
 
Arriba Pie