¿CÓMO CREÉIS QUE ACABAREIS ESTA CUARENTENA? A) Con 10kilos o más de mas B) Con un bombo. C) Alcoholico D) Divorciado E)todas las respuestas son correctas
Hay un problema con esto y no se si la gente lo piensa. Da igual que te pongas guantes, el dinero es un foco de infección, termina pasando de mano a mano. Da igual en la forma que lo des. Si se paga que sea en tarjeta, nunca en efectivo.Los de Telepizza ya han presentado un protocolo para que sus clientes a domicilio se sientan seguros.
Yo tenía varias compras que hacer, pero hace ya varios días que no pido nada precisamente pensando en ellos. Lo mio son cosas que pueden esperar.Yo he hecho un pedido esta mañana, y me lo mandarán, seguro, pero en lugar de a mi punto de recogida habitual a mi casa.
En otro foro que frecuento, uno de los foreros que trabaja de repartidor de Amazon ha hecho un llamamiento para que, por favor, la gente no haga pedidos porque está desbordado y, como es lógico, tiene miedo por posibles contactos.
Vamos a calmarnos un poco todos porque esto es serio y no nos sirve de nada que nos cabreemos los unos con los otros.
No me creeríais.
Hay un problema con esto y no se si la gente lo piensa. Da igual que te pongas guantes, el dinero es un foco de infección, termina pasando de mano a mano. Da igual en la forma que lo des. Si se paga que sea en tarjeta, nunca en efectivo.Los de Telepizza ya han presentado un protocolo para que sus clientes a domicilio se sientan seguros.
No me creeríais.
Prueba
bueno, ya se va aclarando, si ayer declararon declarar el estado de alarma era por dos motivos:
- porque no tenían NADA preparado para concretarlo (estaban ocupados con la emergencia feminista y climática)
- porque lo tenían que discutir con sus socios de Gobierno.
el tercer motivo sería un insulto grave.
No han publicado nada todavía porque están negociando con los indepes..... JO-DER. Decidme que es conspiranoia ¡¡Tiene que serlo!!
Me cago en mi puta vida que es cierto.
Las discrepancias entre el PSOE y Unidas Podemos sobre el plan de choque económico alargaron el Consejo de Ministros
Finalmente las medidas económicas se dejan para el martes. La comisión delegada de asuntos económicos ya terminó anoche sin acuerdo y con tensiónelpais.comTambién se está complicando la gestión del decreto que limita los movimientos de los ciudadanos por cuestiones políticas de otro tipo. El lehendakari, Íñigo Urkullu, no quiere poner a la Ertzaintza completamente a las órdenes del Gobierno central, porque entiende que el Estatuto le permite ejercer su autonomía aunque sea en coordinación con el Ministerio del Interior. Por eso se están buscando fórmulas que permiten mantener un equilibrio. Todos estos asuntos y la complejidad de las decisiones están alargando el Consejo de Ministros. El presidente tenía que haber comparecido a las 14.00 y aún no tiene hora prevista de salida.
Nombran a Urkullu, pero Torra en su perfil también dice lo mismo. El país paralizado hasta que se pongan de acuerdo, porque hay unos que quieren ir a su puta bola. ¡¡OLE SUS COJONES!!
Lo dudas? Yo ya estoy buscando un camello que a ser posible sea abogadou...¿CÓMO CREÉIS QUE ACABAREIS ESTA CUARENTENA? A) Con 10kilos o más de mas B) Con un bombo. C) Alcoholico D) Divorciado E)todas las respuestas son correctas
La inglesa no está precisamente mejor que la nuestra. Si lo de las eléctricas es cierto y están aprovechando la pandemia para esto, es para correrlos a gorrazos.los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)
El problema está en que la sanidad española no creo que lo aguantara, francamente.
¿CÓMO CREÉIS QUE ACABAREIS ESTA CUARENTENA? A) Con 10kilos o más de mas B) Con un bombo. C) Alcoholico D) Divorciado E)todas las respuestas son correctas
Es que además estás justificando que los indepes estén paralizándolo todo aunque eso cueste vidas.
¿Elecciones? Antes Pedrito se corta un brazo.y cuando todo pase, elecciones.
La inglesa no está precisamente mejor que la nuestra. Si lo de las eléctricas es cierto y están aprovechando la pandemia para esto, es para correrlos a gorrazos.los que sabéis un poco del tema, ¿qué os parece la vía inglesa de dejar que el virus se esparza para crear inmunidad "de grupo"? (veo que lo definen así)
El problema está en que la sanidad española no creo que lo aguantara, francamente.
No, es para que el PP presentara una moción de censura... y el PSOE votara a favor. Gobierno de contingencia de los dos con la fuerza necesaria para hacer lo que hay que hacer (por ejemplo, quitarles el juguete a los caciques regionales), y cuando todo pase, elecciones.
Vamos a calmarnos un poco todos porque esto es serio y no nos sirve de nada que nos cabreemos los unos con los otros.
De lo de follar nada entonces, no?
Las decisiones de la Generalitat las hace por postureo pues no tiene competencias. Parece mentira Jaume.
Y sobre los de Barcelona que van a la Cerdanya..ni mu.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk