Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.092
El caso de Galicia puede que fuese el único al revés: la izquierda quería aplazar las elecciones, y eso que había un único brote en una comarca de unos 30.000 habitantes, a pesar de que eso suponía seguir manteniendo en el cargo a Feijoo. No se aplazaron y casi ni hizo falta ir a votar. Que es algo que no tengo muy claro que tenga bien estudiado el PSOE. Si alguien se abstiene de votar es el votante de izquierdas. Ni Feijoo contaba con ganar como lo hizo en 2020, pero es que de la izquierda se presentaron los votantes del BNG y poco más.
Va a ser interesante ver qué ocurre. Aunque el caso catalán es bastante más peculiar: me parece estupendo que tengas derecho a votar, ¿pero cómo te pueden dejar ir a votar estando infectado? ¿Y cómo permites que haya gente en las mesas poniéndose y quitándose ellos mismos las EPIs? Esto me parece inexplicable, les importa una mierda la gente.
Va a ser interesante ver qué ocurre. Aunque el caso catalán es bastante más peculiar: me parece estupendo que tengas derecho a votar, ¿pero cómo te pueden dejar ir a votar estando infectado? ¿Y cómo permites que haya gente en las mesas poniéndose y quitándose ellos mismos las EPIs? Esto me parece inexplicable, les importa una mierda la gente.