El post de las enfermedades infecciosas

Y oye!! Y lo de de estar todos los días dos horas en el metro con los vagones y las estaciones llenas de gente cómo lo calificamos.??
Parece que este virus es superselectivo:
-En cenas-fiestas de centenares de políticos y empresarios no ataca. En reuniones familiares de 4-6 personas ataca una barbaridad! Es un virus muy "familiar".

-En restaurantes, cines y gimnasios ataca una barbaridad. Sin embargo en las entradas-salidas de los colegios (abarrotados de gente) no ataca...

-En la calle aún con distancia parece que ataca (de ahí la mascarilla obligatoria),/sin embargo en las terrazas de esa misma calle con gente sin mascarilla (pasas al lado) no ataca en absoluto.

-En la oficina, en el supermercado, en los bares ataca una barbaridad! Sin embargo en el metro, en los autobuses y en los aeropuertos la gente puede ir como sardinas enlatadas.

-Si sales de tu municipio ataca que no veas!.Pero si es para ver mítines o ir a votar el virus se desactiva y no ataca...

-En los platos de televisión no ataca en absoluto... Os habéis fijado? Ni mascarillas! Sin embargo en todos los demás sitios cerrados preparate!!

Y reitero: no llegamos a un 6% de positivos.....cifras oficiales.

Sabéis que parece todo esto?? UN CAMELO en el que lo sanitario es la excusa para arruinar el país y controlar a la gente como una dictadura.

Última edición:
Vanland estoy totalmente de acuerdo.
En mubis comentaba también lo del 6 por ciento y me deseaban que cogiera el virus.
Por cierto me da en la nariz que me han baneado porque escribo una opinión y no sale nada.

Lo de los colegios y los metros es totalmente cierto.

Al final lo de las elecciones se ha convertido en algo mediático, y la queja es porque es obligatorio.

Eso sí...si fuese un fin de semana gratis en un hotel de Benidorm en las mismas fechas...a la chita callando la mayoría de los que se quejan.

mi impresión es que la curva baja cuando x porcentaje de la población ha sido infectado, sin atender tanto a medidas restricciones.

vamos, que si Galicia o Alsacia tuvieron pocos contagiados antes, ahora tendrán muchos.

miras restricciones y medidas y ves curva de infectados y van por otro lado.

al final parece que cuando el bicho llega a una región se tiene que infectar de forma más o menos normal con la vida que hacemos un número x de gente y punto, y cuando lo haga el virus se expanderá más lentamente.

@krell4u ¿Qué pensarías si le tocase estar allí a tu mujer las 12 horas de votaciones, una de ellas que sabes que la gente está toda contagiada, más todo el recuento, poniendo y quitando EPIs sin tener ni idea?

Lo siento, pero los que han llevado esto a un extremo son los políticos. ¿De verdad a tí te parece normal que pongan a ciudadanos a atender a contagiados cuando la Seguridad Social los atiende telefónicamente?

perdona: los políticos son generalmente inútiles, pero esta vez no es culpa suya. Han sido los jueces del TSJC

Al final lo de las elecciones se ha convertido en algo mediático, y la queja es porque es obligatorio.

Mas bien que la peña no tiene dos dedos de frente. Esto es acojonante, y mientras la hostelería cerrada por que...

EtAVCH_XIAAGaDc

Se nota por la foto que están deseando seguir perteneciendo a la comunidad nacional.
Cuando se tiene la barriga llena y mucho tiempo libre y poco de coger una hazaña fluyen el desarrollo neuronal

@krell4u ¿Qué pensarías si le tocase estar allí a tu mujer las 12 horas de votaciones, una de ellas que sabes que la gente está toda contagiada, más todo el recuento, poniendo y quitando EPIs sin tener ni idea?

Lo siento, pero los que han llevado esto a un extremo son los políticos. ¿De verdad a tí te parece normal que pongan a ciudadanos a atender a contagiados cuando la Seguridad Social los atiende telefónicamente?

perdona: los políticos son generalmente inútiles, pero esta vez no es culpa suya. Han sido los jueces del TSJC
Falso.

El TSJC lo que hace es aplicar las normas y leyes que emanan de quien las dicta: LOS PUTOS POLÍTICOS.

Vanland estoy totalmente de acuerdo.
En mubis comentaba también lo del 6 por ciento y me deseaban que cogiera el virus.
Por cierto me da en la nariz que me han baneado porque escribo una opinión y no sale nada.
A mi me están también pasando cosas raras.Webs por las que no puedo navegar (curiosamente solo aquellas que dan una información que no sigue el hilo oficial).Videos youtube censurados....

Y en cuanto a lo del 6% así como otras cifras que yo mismo he mostrado en este foro son CIFRAS OFICIALES....no me estoy inventando nada.

Esto es como el imponente estudio en manos de la misma FDA que demuestra que las PCRs no solo no valen para lo que se está utilizando sino que además fueron impuestas sin revisión por pares de forma muy interesada.Y cualquiera puede comprobar todo esto.

Vamos, que los partidos de derechas querían aplazar las elecciones para proteger nuestra salud, y los partidos indepes querían hacer lo mismo para ponernos en peligro a todos. :freak
No sé, Manu, igual si haces un croquis se te entiende mejor. :pensativo

Si, empiezo a pensar que si no es con un croquis, es complicado que pilles nada. Lo que he dicho es que ambos (más bien todos), piensan en términos electoralistas. Pretender que los indepes pensaban en nuestra salud, es tomarnos por gilipollas. Directamente.

Bien.

-9 millones de más dosis.
-Se empezará a repartir en la UE una semana antes de lo previsto.
-Se aumentará la capacidad de fabricación en Europa.

Venga, post positivo del día.

En verano esto estará más que encarrilado.

Económicamente esto va a ser muy duro después...pero al menos ya tendremos las bases para la recuperación.

Miedo me da la recuperación, lo vamos a pasar fatal.
Ya hay trazas que señalan que las ayudas pueden quedarse en puta mierda. Endesa ha pasado de cerrar definitivamente la central que tienen en Galicia que quemaba carbón a de repente decir que van a invertir 700 millones para convertirla en una central de hidrógeno. Sabéis de dónde va a salir el dinero, ¿verdad? Fondos europeos, claro. Para eso hay ministros dedicados a la transición ecológica. ¿Para qué vale la producción de hidrógeno? Bueno, primero hay que darles los cientos de millones y luego ya veremos. 700 millones que generan un máximo de 200 empleos. Un plan redondo, qué desastre.

¿Fue la Justicia la que dijo que se podían saltar los confinamientos para ir a los mítines de políticos?
Pues sí.
Es un derecho fundamental. Permitir elecciones implica campaña electoral, mitines y todo lo demás.
No se puede prohibir tan facilmente como los conciertos
Lo mismo que retrasar unas elecciones...

Oh wait!!!

Arriba Pie